• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarén Apanao, Plato Tipico Peruano.

Osea que ahora que se comieron todas las palomas nos van a comer los guarenes del alcantarillado??? :lol2: :lol2: XD
 
jajaja aweonao XD la comida peruana es la raja wn, a vo te vieron cara de aweonao y te sirvieron esa wea ( que es cuyi, no guaren)
 
weno sea cuyi o sea guaren es un roedor - ratón igual y ni cagando me como esa wea XD

mas encima, por último, sácale los pelos po ! :omg:
 
Como dicen más arriba sea cuyi o sea guaren me sirven ese plato no me lo como ni-ca-gan-do. :martilleo:
Soy más mañoso que la cresta. :razz:

Save dijo:
weas de cada pais no mas po.....

tolerancia y respeto por los animales.... (no me refiero al waren XD )

:rofl: Juajajajajaja.
 
cuatico

pero no es en el unico pais q se comen esas wes exoticas
 
no veo lo malo en que coman cuyes o guarenes, son weas de cada cultura.

yo tuve cuyes y los prefiero como mascotas :mina:
 
waaaaa

si los mojones caminaran, estos weones se los comerian..

como podi comer guarenes.. TAN CAGAOS DE HAMBRE ESTAN..
 
tan finos que salieron ahora.

esa wea no es un guaren es un culle o conejillo de indias.

culle2.JPG


ademas cada ciudad, pueblo, pais o region tiene sus habitos de comer

en mexico comen grillos (chapulines)
en china comen perros, alacranes y todo lo que se mueva
en francia (no se te valla a caer el pelo wn refinao) comen caracoles de tierra
en marrakech comen cerebro de cabra
aqui en chile se come el ñache (sangre coagulada con especias) super refinado wn
en italia se come queso con larvas (y el repleto de hongos es una delicatessen)
el cafe mas caro y refinado del mundo (Kopi Luwak ) es un grano de cafe que se lo come un animal y despues de digerirlo y cagarlo se recolecta
en tailandia se comen a las lagartijas fritas

y podria seguir nombrando mas platos
yo personalmente no probaria casi ninguna de esas weas, pero de ahi a salir con la mente aweonada de "los chilenos somos superiores" por un plato de comida.
mejor deja de respirar y le haces un bien a al humanidad, ya que el aire es escaso
 
Se le ven los deditos de la mano al pobre guarencito...:llantoypucheros:

En el sur de Chile las papas nuevas, por lo general se comen con cáscara, ya que es muy delgada para pelarla.

A mí me gusta la comida peruana relacionada con los productos del mar...y preparada en Chile...:silbido:
 
Es su cultura ellos ven que comen o no, posiblemente igual encuentren raro que nosotros comamos algún alimento :S
 
Cero estética la weá de plato.

Me lo comería, pero como guiso y no la mierda esa en el plato.
 
...viejo no seas weon:

Hay muchos roedores que son alimentos en distintas partes del mundo, en el sur chileno se comen los Coipos, y esa wea si que es don waren. Por otro lado, la papa con cascara es típica en chile, y por último, que miden 1.30 porque no comen carne, viejo, los chilenos andamos por ahi en estatura.....a menos que seas hijo de extranjeros, lo que significa que te diga:
¡¡¡¡andate a tu pais conchaetumare!!!!!!!. Yo soy chileno.
 
si lo pedí fué pa probarlo... igual comí la mitad... ya dsps de ver tanto la carita del Cuy, me dio pena la wea, y obvio q es Cuy, pero en Google y wIKIPEDIA sale q este pertenenece a la familia Guarenis Cholus. aunque quizá la preparación no era de las mejores... el Coipo chileno es mejor pq tiene sabor a Super cerdo
 
Volver
Arriba