• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarén Apanao, Plato Tipico Peruano.

la cultura de estos wnes u_u ....

palomas
warenes...
que mas se comeran? xD

tula asada xDDD
 
yoine dijo:
si lo pedí fué pa probarlo... igual comí la mitad... ya dsps de ver tanto la carita del Cuy, me dio pena la wea, y obvio q es Cuy, pero en Google y wIKIPEDIA sale q este pertenenece a la familia Guarenis Cholus. aunque quizá la preparación no era de las mejores... el Coipo chileno es mejor pq tiene sabor a Super cerdo

ahora saliste con que obiamente era cuy...
wn farandulero que queris demostrar tu superioridad comparandote para abajo (en el pais de los ciegos el tuerto es rey)
queriay generar polemica diciendo que comen rguarenes.
y todos cacharon que eris un farsante.
por tu forma de pensar parece que vo comis caca noma
 
hablando mas en serio....
aca comemos cosas que para otras culturas son animales sagrados, como res o vaca....

weones comen caracoles como plato de lujo....en fin...

es wea de los peruanos lo ke komen....

no seria malo un restaurant peruano cerca del zanjon de la aguada XD
 
Don peo dijo:
...viejo no seas weon:

Hay muchos roedores que son alimentos en distintas partes del mundo, en el sur chileno se comen los Coipos, y esa wea si que es don waren. Por otro lado, la papa con cascara es típica en chile, y por último, que miden 1.30 porque no comen carne, viejo, los chilenos andamos por ahi en estatura.....a menos que seas hijo de extranjeros, lo que significa que te diga:
¡¡¡¡andate a tu pais conchaetumare!!!!!!!. Yo soy chileno.
wn yo soy mas indio que la chucha pero mido dos metros po wn XD


y respecto al wn .. despues que lo putearon por que la wea no era un vil guaren se retracto jajajajajaja :lol2:

y cuando subieron la foto me acorde de mi mascota que ya no esta :'(
 
con hambre todo se come po wn... viven cagaos de hambre
 
si un peruano viene y me pregunta cual es el plato tipico chileno... yo le contestaria...


PICO CONCHETUMARE
 
etelnet dijo:
tan finos que salieron ahora.

esa wea no es un guaren es un culle o conejillo de indias.
culle2.JPG

ademas cada ciudad, pueblo, pais o region tiene sus habitos de comer

en mexico comen grillos (chapulines)
en china comen perros, alacranes y todo lo que se mueva
en francia (no se te valla a caer el pelo wn refinao) comen caracoles de tierra
en marrakech comen cerebro de cabra
aqui en chile se come el ñache (sangre coagulada con especias) super refinado wn
en italia se come queso con larvas (y el repleto de hongos es una delicatessen)
el cafe mas caro y refinado del mundo (Kopi Luwak ) es un grano de cafe que se lo come un animal y despues de digerirlo y cagarlo se recolecta
en tailandia se comen a las lagartijas fritas

y podria seguir nombrando mas platos
yo personalmente no probaria casi ninguna de esas weas, pero de ahi a salir con la mente aweonada de "los chilenos somos superiores" por un plato de comida.
mejor deja de respirar y le haces un bien a al humanidad, ya que el aire es escaso

Exacto!, lejos la mejor opinión del tema.
 
eso es un Cuy ignaro de mierda, y es bastante comun en Peru.
yo no comeria, no por asco, sino por la misma razon que ya no como conejo ya les tengo cariño a estos anumalitos.

bastante ignorante y cerrado tus comentarios, menos mal que no has ido a vietnam, jajaja
 
todo depende de que tipo de guaren sea si es de campo no es tanto se alimentan de frutas y otros elementos del campo si es de ciudad es otra la cosa son mas cochinos e infecciosos
 
a conchatumadre

pta la wea asquerosa

la wea

me dio asco wn
 
aunque suene tonta la comparacion, en foros de la india deben estar creando temas de "Vacas, plato tipico en chile"

mmm naaa qe maaal XD
 
y cuando a los veraneantes les da por mariscar, se comen las pulgas de mar y los mariscos sin sacarles la caca, o los pelos
 
Volver
Arriba