• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Aunque el callampero del "critico" de LUN le haya puesto 2 estrellas Blancas (Mala), La voy a ver Igual

Me largo de este tema hasta que vea la película, que será en alrededor de unos 3 meses más cuando salga en Blu-ray, ya que Cinemark trajo a La Serena sólo versiones dobladas :nonono:. Ahora se me viene una gran lucha por delante para evitar spoilers por todo ese tiempo. Gracias Cinemark.

No me imagino qué es lo que pasa por la mente de las distribuidoras y cadenas de cine que últimamente traen demasiados copias dobladas. Por ejemplo, en estos momentos la cartelera en La Serena es un 75% películas dobladas. Todo mal.

:monomeon: Cinemark

:monomeon: Distribuidoras

:monomeon: Películas dobladas

Me largo de este tema hasta que vea la película, que será en alrededor de unos 3 meses más cuando salga en Blu-ray, ya que Cinemark trajo a La Serena sólo versiones dobladas :nonono:. Ahora se me viene una gran lucha por delante para evitar spoilers por todo ese tiempo. Gracias Cinemark.

No me imagino qué es lo que pasa por la mente de las distribuidoras y cadenas de cine que últimamente traen demasiados copias dobladas. Por ejemplo, en estos momentos la cartelera en La Serena es un 75% películas dobladas. Todo mal.

:monomeon: Cinemark

:monomeon: Distribuidoras

:monomeon: Películas dobladas

te entiendo... tb soy de la serena...

y en ovalle paso lo mismo... solo dobladas...

Con la lista de los peores videjuegos que hizo lun hace un tiempo, está como para creerles sus reviews :lol2:

El weon de LUN, desconozco si siempre sera el mismo, es un shuper culiao que siempre le pone malas notas a las peliculas jolibudenses. Ponganle una peli de cine arte y el culiao se mea y se caga ahi mismo... :lol2:

El weon de LUN, desconozco si siempre sera el mismo, es un shuper culiao que siempre le pone malas notas a las peliculas jolibudenses. Ponganle una peli de cine arte y el culiao se mea y se caga ahi mismo... :lol2:

Leopoldo no se que wea se llama el ql
es el critico mas CALLAMPERO que he visto
hasta el pasalacuea tiene mejores reviews que ese ql

La verdad ya ni leo su cagá de columna

Que nota le pondra este shuper reculiao a esta wea???
http://www.antronio.cl/threads/anun...a-de-la-historia.1188528/page-2#post-20432567
:tecito:

Me arrepenti ctm, compre entradas para la funcion estreno esta noche a las 00:01 :lol2: IMAX 3D

hype a la chucha wn.... :esquizo:

Manana les digo que tal :buenaonda:

El saco de weas de LUN la calificó de mala porque el humor de la película es "burdo" y no apto para niños.
QUE LA SIGA CHUPANDO!

El saco de weas de LUN la calificó de mala porque el humor de la película es "burdo" y no apto para niños.
QUE LA SIGA CHUPANDO!

:lol2:

Por lo que vi en gringolandia la película es pa mayores de 13 años y aqui le pusieron todo espectador +7 XD, yo cacho que vieron el puro poster y dijeron "sale un mapache que habla y es una pelicula de superheroes entonces es para niños"

Nunca he conocido a nadie que le crea al ciritico de lun :lol2:, ademas la critica internacional dice otra cosa:

critico de lun? porq siquiera mencionamos a ese saco weas aca? hay usuarios de este mismo foro que son mucho mas confiables :lol2:

Alucine durante toda la pelicula, muy bien lograda la cago, actuaciones de lujo, hasta Batista lo hizo bien :xd: y el ost una maravilla. La dogfight fue epica, la pelea de los avengers se quedo corta frente a lo q mostraron aca qfue simplemente espectacular :clapclap:.

:idolo: Guardianes de la Galaxia
:idolo: Rocket
:idolo: james gunn
:idolo: Marvel

Mañana voy a ir de nuevo a verla, otro bd q se suma a la lista de las weas q debo comprar :xd:

Ojalá pueda ir el fds! se ve buenisima la película ql. Me largo de aquí hasta verla!

La vi en 3D...y lo vale!!!
Es una película entretenida...llena de bromas. ..de giños bacanes... igual tienw cierto humor pendejo...pero es pasable...la pelicula pasa volando ....
:idolo: Rocket se roba la.pelicula como era previsible... Gamora :baba: ... el soundtrack...los efectos... en fin creo que la pelicula cumple con entretener y dar frescura al universo Marvel en el cine... esta por sobre todas las Iron Man...e incluso creo que levemente superior The Avengers...
Lo malo... los villanos...planos como Malekit...cero motivación. ..los ayudantes quedaron al debe también. .. salva solamente el omnipresente ustedes ya saben quien. ..

Bien buena, rocket lo mejor de la pelicula, batista actua de batista.
Es bien entretenida, tiene harta accion pero es livianita, como las 2 primeras de iron man.
Al final no deja muy bien hecho el enganche para la proxima y las escenas post pelicula son 0 aporte, no vale la pena esperar.

:idolo: Rocket
:lol2: Laika

Nos vemos de nuevo el sábado en la noche :zippy:

Enviado desde ChatHotalk

Volver