Derukuraudeo
Culiad@
- MOH
Aunque el callampero del "critico" de LUN le haya puesto 2 estrellas Blancas (Mala), La voy a ver Igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

. Ahora se me viene una gran lucha por delante para evitar spoilers por todo ese tiempo. Gracias Cinemark.
Cinemark
Distribuidoras
Películas dobladas
Me largo de este tema hasta que vea la película, que será en alrededor de unos 3 meses más cuando salga en Blu-ray, ya que Cinemark trajo a La Serena sólo versiones dobladas. Ahora se me viene una gran lucha por delante para evitar spoilers por todo ese tiempo. Gracias Cinemark.
No me imagino qué es lo que pasa por la mente de las distribuidoras y cadenas de cine que últimamente traen demasiados copias dobladas. Por ejemplo, en estos momentos la cartelera en La Serena es un 75% películas dobladas. Todo mal.
Cinemark
Distribuidoras
Películas dobladas

El weon de LUN, desconozco si siempre sera el mismo, es un shuper culiao que siempre le pone malas notas a las peliculas jolibudenses. Ponganle una peli de cine arte y el culiao se mea y se caga ahi mismo...![]()

IMAX 3D

El saco de weas de LUN la calificó de mala porque el humor de la película es "burdo" y no apto para niños.
QUE LA SIGA CHUPANDO!

, ademas la critica internacional dice otra cosa:
y el ost una maravilla. La dogfight fue epica, la pelea de los avengers se quedo corta frente a lo q mostraron aca qfue simplemente espectacular
.
Guardianes de la Galaxia
Rocket
james gunn
Marvel

critico de lun? porq siquiera mencionamos a ese saco weas aca? hay usuarios de este mismo foro que son mucho mas confiables![]()

Rocket se roba la.pelicula como era previsible... Gamora
... el soundtrack...los efectos... en fin creo que la pelicula cumple con entretener y dar frescura al universo Marvel en el cine... esta por sobre todas las Iron Man...e incluso creo que levemente superior The Avengers...
Rocket
Laika