Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

In honor of #NationalDogDay here's a photo of me and my 2nd favorite dog in the universe. #cosmo #guardiansofthegalaxy
guardiansofthegalaxy
Los Guardianes haciendo equipo con los Vengadores, algo que obviamente se dará en un futuro mega evento cinematografico. Estos compadres la ya hicieron y ya van con el piloto automatico.
Guardianes de la Galaxia es, en algunas cosas, la mejor película de Marvel de la historia. Y es raro para alguien con, en ocasiones, un ego del tamaño del mío decir esto. Estamos hablando sobre cómo las películas de Iron Man, Thor, Capitán América y los Vengadores han permitido que Marvel tenga la oportunidad de esencialmente tomar lo que era algo menor de tercera fila con un poco de potencial de una de sus series de cómics y decir: ‘Mira. Es como tener un quarterback genial, y su hermano juega para otro equipo, y entonces dices: Mira, este es su segundo primo y creemos que tiene un gran brazo y debería empezar’. Y entonces va y gana la Superbowl.
El armazón y la amplitud de lo que ha hecho Disney en su habilidad de poner cosas en el mercado no tiene precedentes.

conchetumareee wn, no te ha quedado claro con todos los comentarios?estimados antronistas... no conozco nada de esta película y no he leído un solo comentario de este tema...
vale la pena pagar la sala más top del hoyts?

conchetumareee wn, no te ha quedado claro con todos los comentarios?![]()
Y si vo no leiste niuna cagá de comentario por qué chucha el wea tiene que leer completo el tuyo?no leíste que no leí un solo comentario de este tema, culiao?
es buena la weá o no...

Y si vo no leiste niuna cagá de comentario por qué chucha el wea tiene que leer completo el tuyo?
Yo sólo quería meterme en la pelea![]()

Si. Buenano leíste que no leí un solo comentario de este tema, culiao?
es buena la weá o no...

Citando a mi pequeña monstruosidad favorita, ‘Oh… yeah’. Y aunque io9 podría estar en lo cierto, que a la gente le gusta la película porque es divertida, me gusta creer que es porque NOS IMPORTA UNA MIERDA. Ustedes no son números para nosotros. Se merecen que les den algo en lo que los creadores creamos y que no sea sólo para buscar un gran fin de semana de estreno. Me encantan mis personajes, me preocupo por la calidad de la película, y Marvel fue lo suficientemente genial como para dejarnos asumir algunos riesgos.
Afortunadamente, esa es la lección, que veremos más películas espectaculares que salgan de Hollywood en la que sus creadores crean de verdad y tomen riesgos, NO sólo un montón de películas espaciales o de superhéroes intentando ser divertidas.
James Gunn
#gotgpicoftheday Nebula - @karensgillan - takes a relaxing break by smoking an imaginary cigarette (the only kind allowed in Disney films). #gotg#guardiansofthegalaxy

que gema era? era space?