• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy

• Votantes totales
    119
Marvel y Funko han liberado un primer vistazo a esta nueva figura de Guardians of the Galaxy:

bv6vhfyiga.jpg

y en el análisis mas en frío, la verdadera gran jugada maestra de Marvel ha sido esta película. Primero, saca una tremenda nueva franquicia de la nada con uno éxitos mas grandes de los ultimos años, no solo en critica sino en recaudación, y no contentos con esto, muchos de aquellos que esperábamos ver alguna vez los vengadores junto a las x-men o los 4 fantásticos, cosa que es imposible por tema de derechos, ya esta la idea de ver a :idolo: Los Guardianes haciendo equipo con los Vengadores, algo que obviamente se dará en un futuro mega evento cinematografico. Estos compadres la ya hicieron y ya van con el piloto automatico.

Robert Downey Jr. alaba a Guardianes de la Galaxia

bwfl7kpica.jpg

Guardianes de la Galaxia ya ha superado los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo, confirmando que estamos ante un nuevo éxito de Marvel Studios.

Pero no todo es dinero, y siempre viene bien recibir buenas palabras y alabanzas de personajes destacados de la industria. En este caso, se trata del actor Robert Downey Jr., que interpreta a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En declaraciones durante el pre-estreno de The Judge en el Toronto International Film Festival:
Guardianes de la Galaxia es, en algunas cosas, la mejor película de Marvel de la historia. Y es raro para alguien con, en ocasiones, un ego del tamaño del mío decir esto. Estamos hablando sobre cómo las películas de Iron Man, Thor, Capitán América y los Vengadores han permitido que Marvel tenga la oportunidad de esencialmente tomar lo que era algo menor de tercera fila con un poco de potencial de una de sus series de cómics y decir: ‘Mira. Es como tener un quarterback genial, y su hermano juega para otro equipo, y entonces dices: Mira, este es su segundo primo y creemos que tiene un gran brazo y debería empezar’. Y entonces va y gana la Superbowl.

Tras esto, Downey Jr. achacó el éxito de la película de Gunn a la suerte, el productor Kevin Feige y Walt Disney Studios.
El armazón y la amplitud de lo que ha hecho Disney en su habilidad de poner cosas en el mercado no tiene precedentes.

Última edición:
En fin de semana fui a verla nuevamente, esta vez en 4d en el hoyts de la reina. La cosa es que no me llamaba la atención verla en 4d, pero cuando comenzó la película y los asientos se comienzan a mover al ritmo de la música acabé xD. No es la primera película que veo en 4d pero es la que más a aprovechado las características de esa sala de cine, Impresionante.

estimados antronistas... no conozco nada de esta película y no he leído un solo comentario de este tema...

vale la pena pagar la sala más top del hoyts?

estimados antronistas... no conozco nada de esta película y no he leído un solo comentario de este tema...

vale la pena pagar la sala más top del hoyts?
conchetumareee wn, no te ha quedado claro con todos los comentarios? :lol2:

no leíste que no leí un solo comentario de este tema, culiao?

es buena la weá o no...
Y si vo no leiste niuna cagá de comentario por qué chucha el wea tiene que leer completo el tuyo?

Yo sólo quería meterme en la pelea :D

Guardianes de la Galaxia seguirá como Nº 1 en USA tras este fin de semana

5x1tltqtu4.jpg

Los medios afirman que este verano no ha sido nada bueno en Estados Unidos en términos de recaudación en taquilla para el cine, y sin embargo está funcionando estupendamente para Guardianes de la Galaxia, que este fin de semana volverá a estar en el número 1.

Según Variety, la película se ha asegurado ser la clara ganadora para el fin de semana del Labor Day (Día del Trabajo), y después de haber recaudado 3,5 millones de dólares ayer, las estimaciones apuntan a un total de 19 millones de dólares recaudados durante su quinta semana de estreno.

La poca competencia que tendrá el filme de James Gunn vendrá de The November Man, protagonizada por Pierce Brosnan, que se quedará en segundo lugar con 15 millones. A esta le seguirá Las Tortugas Ninja con 13 millones.

Con esto, Guardianes de la Galaxia debería acabar este fin de semana con unos 277 millones de dólares en Estados Unidos, y ya ha superado a Capitán América: El Soldado de Invierno como el estreno más taquillero del año. Si todo va según lo estimado, también debería ser la primera en superar los 300 millones desde el año 2000.

James Gunn responde al éxito de Guardianes de la Galaxia

Como se viene informando desde hace semanas, Guardianes de la Galaxia lo está haciendo especialmente bien en taquilla, y no solo es la película de superhéroes mejor criticada de 2014, sino que los analistas creen que acabará por encima de los 300 millones de dólares en Estados Unidos.

Obviamente, todo esto es un éxito, y el director / guionista James Gunn ha publicado en Facebook un texto en el que expresa su agradecimiento y lo que opina de este éxito.
Citando a mi pequeña monstruosidad favorita, ‘Oh… yeah’. Y aunque io9 podría estar en lo cierto, que a la gente le gusta la película porque es divertida, me gusta creer que es porque NOS IMPORTA UNA MIERDA. Ustedes no son números para nosotros. Se merecen que les den algo en lo que los creadores creamos y que no sea sólo para buscar un gran fin de semana de estreno. Me encantan mis personajes, me preocupo por la calidad de la película, y Marvel fue lo suficientemente genial como para dejarnos asumir algunos riesgos.

Afortunadamente, esa es la lección,
que veremos más películas espectaculares que salgan de Hollywood en la que sus creadores crean de verdad y tomen riesgos, NO sólo un montón de películas espaciales o de superhéroes intentando ser divertidas.

1035167510.jpg

Algunos videos de la preparación de Karen Gillan (Doctor Who) para el papel de Nebula:

James Gunn

#gotgpicoftheday Nebula - @karensgillan - takes a relaxing break by smoking an imaginary cigarette (the only kind allowed in Disney films). #gotg#guardiansofthegalaxy

1046026210.jpg

Hoy andaba weando en el mall, y pasé por el cine pa ver q onda. Terminé viendo otra vez Guardianes de la Galaxia :xd:
Me sorprendió q la sala estaba prácticamente llena.

:clapclap:

Enviado desde ChatHotalk

La fui a ver ayer.
Nica me gusto mas q vengadores pero si es muy entretenida. Muy buenas canciones y emocionante final con el arbol, afortunadamente la arreglaron y de manera chistosa mas encima jejejeeje.
Nuca he sido muy fan de el espacio y tanto nombre y lugar bizarro y rayos laser. Pero es muy entretenida la pelicula, se espera con ganas la 2.
El arbol y el mapache lo mejor de la pelicula. Muy buenas tallas tb.

me gusto. si esta howard the duck se viene s.w.o.r.d?[DOUBLEPOST=1409611587,1409611445][/DOUBLEPOST]que gema era? era space?

puta fue deliberado y dirigido pero groot me conmovio cuando dijo "we are groot" en elfondo solo querian tener amigos y sentirse buenos

Volver