• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guarello Le Ofrece Combos A Matamala Por Decir Que El Mundial Del '62 Fue El Peor

.

Mañana en LUN ........



Encuentro que Guarello sabe mucho pero peca de soberbio..........
 
Chile NO TIENE CULTURA FUTBOLERA, Argentina y Uruguay si, el fervor que se vive alla no tiene comparación al de nuestro pais.

Totalmente en desacuerdo. Chile si tiene cultura futbolera. Ese deporte es el que llena las portadas de diarios, que es tema obligado de combersación, tiene jugadores jugando en el extranjero (obviamente como suplentes o en la B... porque son malos los weones). Tiene divisiones inferiores e infractuctura (obviamente no la de Europa... pero el punto es que la tiene). Por lo menos tiene méritos de sobra para superar a Paraguay... y ni eso se ha podido hacer históricamente.

Lo que sí te concedo es que los clubes de regiones tienen pocos hinchas, pero eso es culpa de los mismos sacos de weá "futboleros" que son hinchas de equipos santiaguinos :retard:

Y como te dijeron mas arriba: EL VERDADERO HINCHA NO VIVE DE TITULOS

Tampoco estoy de acuerdo con ese pensamiento. Para mí es el mismo pensamiento de la mujer que le pega el marido pero la weona es el primero en defenderlo.

Yo soy híncha del buen deporte. Por eso me gusta ver los partidos de la UEFA, o los partidos de Rugby de los Pumas en el Cuatro Naciones.

Y por eso no veo el fútbol chileno, porque me parece extremadamente mediocre, y lo que es peor, hace imaginarse a a la gente que magicamente te "contagias de esa mediocridad", solamente porque los inútiles que tenemos como futbolistas en 80 años no han podido ganar absolutamente nada.
 
guarello nunca en su vida a jugado a la pelota, es un criticco deportivo sin conocimiento de causa, esa wea le juega en contra.

Y sí, el mundial del 62 fué el más malo y el peor organizado en la historia de los mundiales.

Jugó de arquero en las inferiores de católica, ahí le quedó el componente de insapiencia :troll:.
 
Guarello es como el Alfredo Lewin del fútbol.....y Chomsky como el pirincho Cárcamo.
 
me acuerdo cuando guarello le mandaba palos en sus comentarios en el 13 cuando matamala aun trabajaba en el canal
 
Tanto color que le dan por una opinión culiá, dicen que cada uno debe opinar lo que se le dé la regalada gana pero cuando alguien opina diferente a lah mayoriash todos se tiran contra ese hueón.

Igual ni un brillo el comentario culiao de ese tal Matamala (ni cacho quién es, y no me interesa tampoco).
 
Tanto color que le dan por una opinión culiá, dicen que cada uno debe opinar lo que se le dé la regalada gana pero cuando alguien opina diferente a lah mayoriash todos se tiran contra ese hueón.

Igual ni un brillo el comentario culiao de ese tal Matamala (ni cacho quién es, y no me interesa tampoco).

nahhh el qlo hizo una investigación y todas sus conclusiones son una mierda. No puedes comparar el mundial de Chile con ediciones modernas, sobretodo cuando en aquella época el aporte de empresas era casi inexistente.

Para qué hablar de términos futbolísticos. Matamala dice q el mundial de Chile fue penca pq se anotaron menos goles q en Suecia. Lo q el saco wea no dice es q en Suecia todos los equipos (excepto brasil) jugaban con línea de 3 en el fondo. Resultado? En Chile todos los equipos jugaron con línea de 4. Evolución táctica de la cual no se hace cargo.
Y así varias weás más.

No es cosa de opinar distinto, es simplemente no saber ni una weá de lo q él mismo investigó y sin contexto alguno.
 
Igual ni un brillo el comentario culiao de ese tal Matamala (ni cacho quién es, y no me interesa tampoco).


osea es la wea que molesta po ctm, acaso por que a matamala no lo conoce nadie y no tiene pantalla esta mintiendo, y por que guarello tiene pantalla dice la verdad., esa wea es ridícula.

a la chucha weón , es sabido por crónicas del año 62 que el mundial de chile fué uno de los peores organizados al punto que ni siquiera algunas selecciones europeas querían venir.
 
guarello nunca en su vida a jugado a la pelota, es un criticco deportivo sin conocimiento de causa, esa wea le juega en contra.

Y sí, el mundial del 62 fué el más malo y el peor organizado en la historia de los mundiales, de hecho

Tenis razón de hecho e visto varios reportajes sobre los mundiales donde se muestra el del 62 como el mundial mas antifutbol , hay una serie animada como de los 80 sobre la historia del fútbol y en los capítulos del mundial del 62 lo dejan como la mierda
me acorde la serie se llamaba i ragazzi del mundial
Pero el peor mundial fue el que arreglaron los milicos argentos en cuanto a organización y propaganda fue excelente, pero el componente futlbol fue una mierda
 
Tenis razón de hecho e visto varios reportajes sobre los mundiales donde se muestra el del 62 como el mundial mas antifutbol , hay una serie animada como de los 80 sobre la historia del fútbol y en los capítulos del mundial del 62 lo dejan como la mierda
me acorde la serie se llamaba i ragazzi del mundial
Pero el peor mundial fue el que arreglaron los milicos argentos en cuanto a organización y propaganda fue excelente, pero el componente futlbol fue una mierda

Creo que eso es cizaña, ya que los equipos de Europa Occidental vinieron a dar la pura cacha en el mundial. Es lo normal cuando se habla de historia, la perspectiva depende mucho de quien viene.
 
Con todo respeto, creo que eso son puras weas. En otros lados el deporte del pueblo es el Béisbol, el Basquetbol, el Boxeo, etc.

El básquetbol es por lejos el segundo deporte más popular por equipos de Chile. La cobertura que se le da en los medios es prácticamente nula.

Un poco más de atención a él y un poco menos al fútbol no haría nada mal.

Si supiera este compadre cuál es el segundo """deporte""" (nótese las comillas) con mayor popularidad y seguimiento en nuestro país, entonces se cuelga :lol2:

El Basquetbol ni por si acaso, wn. No hable tonteras.
 
Si supiera este compadre cuál es el segundo """deporte""" (nótese las comillas) con mayor popularidad y seguimiento en nuestro país, entonces se cuelga :lol2:

El Basquetbol ni por si acaso, wn. No hable tonteras.

Disculpe señor "iluminado" podría usted dar la respuesta a tal enigma XD
 
Disculpe señor "iluminado" podría usted dar la respuesta a tal enigma XD

rodeo.jpg


No me discuta a mí, así nomás es la cosa.
 
No me discuta a mí, así nomás es la cosa.

Y desde cuando ese """deporte"""" de huasos culiaos es el segundo más practicado XD

Sipo weón, súper fácil comprarse un caballo :lol2: , weón pavo, el basquetbol se juega en todas partes, yo mismo he jugado en ligas universitarias y conozco como a 10 que lo han hecho, pero no conozco a nadie que se haya subido a un caballo culiao XD
 
Y desde cuando ese """deporte"""" de huasos culiaos es el segundo más practicado XD

Sipo weón, súper fácil comprarse un caballo :lol2: , weón pavo, el basquetbol se juega en todas partes, yo mismo he jugado en ligas universitarias y conozco como a 10 que lo han hecho, pero no conozco a nadie que se haya subido a un caballo culiao XD

No me crea pues viejo, es así de simple :hands:

Seguramente habrá visto más escuelas de basquetbol que clubes de rodeos en una comuna :lol2:

Por lo demás, falló la comprensión lectora parece. Lea bien los conceptos que señalé: "Popularidad" y "seguimiento". Así y todo repito, vea la lista de escuelas de basquetbol VS los clubes de rodeo en cualquier lado :hands:. Para qué decir todo el movimiento cultural que genera el rodeo, toda la dependencia que implica para quienes lo practican o las comunidades en torno a ello.

Y me importa un pico si ha jugado en ABC lado o si sus amiguis lo practican. Tengo amigos hasta pilotos de Karting y no por eso voy a creer que es un deporte popular o con aceptación, aweonao. Bastante de peso su argumento, la autor-referencia.

Deje de hablar de lo que no sabe mejor, viejo. Bonita y hasta "romántica" su forma de ver las cosas, pero así no es la realidad acá. Por popularidad Y POR PALIZA, el fútbol y el rodeo la llevan acá (cómo será que hasta en 2004 creo que el Rodeo fue consagrado como el deporte más "popularsh" de Chile, curioso ¿No?)
 
falló la comprensión lectora parece

Al revés.

Yo escribí textual: "deporte por equipos". El rodeo a lo más se jugará en parejas así que usted está cagando fuera del tiesto :awesomehands:

Deje de hablar de lo que no sabe mejor, viejo. Bonita y hasta "romántica" su forma de ver las cosas, pero así no es la realidad acá. Por popularidad Y POR PALIZA, el fútbol y el rodeo la llevan acá (cómo será que hasta en 2004 creo que el Rodeo fue consagrado como el deporte más "popularsh" de Chile, curioso ¿No?)

Eso para mí es el pensamiento típicamente tercermundista: "las cosas son así porque sí y no van a cambiar porque sí".

Eso es una falacia y cambiar la realidad deportiva de Chile no tiene nada de romántico, es algo que pasa constantemente en todos los países, eso sí.... para mí lo romántico es como imbécil seguir alentando un deporte donde tenemos una selección de mierda.

Claro, ahí el factor determinante son las políticas deportivas del país... pero nuestra "hinchada" tampoco ayuda mucho.
 
Al revés.

Yo escribí textual: "deporte por equipos". El rodeo a lo más se jugará en parejas así que usted está cagando fuera del tiesto :awesomehands:

Y el rodeo no se juega en equipos? :lol2: Mamita querida...ahora falta que me digas "No, me refería a más de 2 personas"...cortémosla. Pero te lo concedo porque no debes saber mucho de rodeo (y yo hasta hace poco me importaba pico y nada, y por ABC motivo tuve que cachar cómo era el asunto y vaya que me sorprendí).

Aparte no te hagas el wn, hablaste de deportes que seguían por popularidad, y después tiraste el poto pa' las moras hablando sobre quienes lo practicaban más, y en las 2 te informé que el Rodeo superaba al Basquetbol. Quién está cagando a cada rato fuera del tiesto entonces?

Eso para mí es el pensamiento típicamente tercermundista: "las cosas son así porque sí y no van a cambiar porque sí".

Eso es una falacia y cambiar la realidad deportiva de Chile no tiene nada de romántico, es algo que pasa constantemente en todos los países, eso sí.... para mí lo romántico es como imbécil seguir alentando un deporte donde tenemos una selección de mierda.

Claro, ahí el factor determinante son las políticas deportivas del país... pero nuestra "hinchada" tampoco ayuda mucho.

Es que ahí te volviste a ir por la tangente, porque tu crítica apuntaba a que se le da demasiada cobertura al fútbol (lo cual hasta te lo comparto), y te respondieron que precisamente eso respondía a su masividad y seguimiento. Como eres tozudo, tiraste que el basquetbol era el segundo deporte más popular, cuando yo te informo que no lo es.

Y por lo demás, el tema de "la hinchada" y apoyar un deporte donde no nos ha ido bien, bueno, le lamento informar que en el basquetbol históricamente tampoco hemos conseguido nada (salvo un par de terceros lugares, los mismos que tú desestimas en el fútbol), entonces veo absurdo el criticar al fútbol por eso y proponer al basquetbol siendo que nos ha ido = o peor. Lo que sí te puedo conceder es que en Chile nunca se ha desarrollado una política en torno a alguna disciplina (ni siquiera en el tenis, que es el deporte donde más logros hemos tenido).

Y mi último comentario no es una falacia porque precisamente eso es, un comentario, no un argumento. Y por lo demás, el que ocupó primero una fue usted (con su auto-referencia), así que no me pida tonteras pues, so carenalga :lol2:
 
Volver
Arriba