• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

vtr.png



:yaoming:

(por cierto, la calidad de imagen es un asco porque así venía, los csm no son capaces de enviar una wea decente, son tan aweonaos e incompetentes que no saben que no se usa jpg cuando quieres mostrar texto)

parece que nadie les aviso que los ingenieros de la india son mas conocidos por las estafas que por su formacion profesional :lol3:
 
:yaoming:

VTR presentó su nuevo NextGen TV, Hogar Conectado Wi-Fi y mucho más en su primer evento #VTRTECH 2021

VTR-TECH-OFICIAL-770x475.jpg


Hoy se realizó el primer VTR TECH 2021, un evento virtual donde el operador aprovechó la ocasión de presentar en público al nuevo CEO de la compañía, Vivek Khemka, así como también nuevos servicios que llegarán a los clientes.

Captura-de-pantalla-2021-08-03-153621-770x640.png


Durante la pandemia el consumo de televisión y servicios por streaming se elevaron a niveles históricos. Pero, muchos de los clientes tienen el servicio de TV y los servicios de streaming de manera separada, en algunos casos con diferentes dispositivos.

NextGen TV

Por lo mismo, VTR ha querido unir todos estos servicios en un solo dispositivo, y es así como hoy anuncian el nuevo NextGen TV, un dispositivo con Android TV y personalizado por Tivo el cual nos brindará acceso a la TV de VTR, acceso al contenido VTR+ y también a los diferentes servicios de streaming disponibles, todo en un mismo lugar.

Se podrá acceder directamente a juegos y aplicaciones, como: HBO Max, Netflix, YouTube, Spotify, TED, Twitch, gracias a que NextGen TV utiliza la plataforma Android TV Operation Tier. Gracias a esto último, también tendremos acceso al Asistente de Google para realizar búsquedas, solicitar contenido e incluso controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, como las luces.

Y como era de esperarse, también mantiene las funciones del servicio HFC, como Replay TV, Pausar, Adelantar, Retroceder la TV en vivo, incluso podemos grabar nuestro contenido favorito el cual será almacenado en la nube y podremos visualizarlo en el d-Box o en nuestro smartphone y/o tablet a través de VTR Play.

Nosotros ya estamos desarrollando el review de este nuevo NextGen TV, así que atento a Pisapapeles.

Hogar Conectado Wi-Fi


Captura-de-pantalla-2021-08-03-152334.png


Antes eran contados los dispositivos que accedían a nuestra red Wi-Fi, generalmente era nuestro computador y celular. Sin embargo, ahora son muchos los dispositivos que necesitan estar conectados a nuestra red Wi-Fi, especialmente si tenemos un hogar con equipos inteligentes.

Por lo mismo, necesitamos tener algo que nos permita tener el control total de nuestra red, saber qué dispositivos están conectados, suspender el acceso a internet en algunos de ellos, etc. Eso sí, todo de una manera simple y sin tener que manejar tecnicismos.



Para eso, VTR ha estado desarrollando Hogar Conectado Wi-Fi, una aplicación que nos permitirá tener el control total de nuestra red Wi-Fi, y todo de manera fácil y sencilla, y podrás ingresar con los datos de la Sucursal Virtual.

Captura-de-pantalla-2021-08-03-152444.png


Hogar Conectado Wi-Fi es una aplicación que nos permitirá realizar lo siguiente:

  • Conocer el estado de la red en general y de cada dispositivo conectado.
  • Conectar y desconectar dispositivos
  • Crear perfiles de usuarios de la red y destinar dispositivos a cada uno de ellos.
  • Cambiar nombre y contraseña de tu red Wi-Fi
  • Administrar bandas 5G y 2.4 GHz y cambiar de banda a dispositivos para el mejor funcionamiento de la red en general.
  • Control y bloqueo de conexiones
  • Generar redes temporales para invitados
  • Control parental.

Pero lo mejor de todo es que para usar esta aplicación no tendrás que cambiar de módem, ni tampoco tendrá costo adicional. La versión final estará disponible muy pronto en Google Play y App Store. Sin embargo, si quieres probar la versión beta en Android, haz click aquí.

Where is My Tech

Captura-de-pantalla-2021-08-03-152702-2048x1072.png


VTR está desarrollando una aplicación que nos permitirá saber todo sobre la próxima visita técnica que tengamos agendada, incluso saber dónde viene el técnico de manera anticipada.

VTR está preparando un novedoso e inédito mecanismo de seguimiento a través del cual los clientes podrán saber en todo momento quién será el técnico que visitará tu hogar y, lo más importante, saber en tiempo real dónde se encuentra y a qué hora llegará al domicilio.


Captura-de-pantalla-2021-08-03-152625-2048x1379.png


La aplicación se llamará Where is My Tech y podrá ser instalada en teléfonos y tablets para permitirnos tener acceso a:

  • Información asociada a la cita solicitada.
  • Identificar al técnico que llegará al hogar.
  • Conocer, en tiempo real, la ubicación del móvil y la hora de llegada del técnico.
  • Posibilidad de dar feedback por parte del cliente una vez finalizada la visita.
  • Interacción vía Chatbot para otras consultas y comentarios.

La aplicación estará lista en la última parte del año y los clientes de VTR podrán descargarla gratuitamente desde Google Play y App Store.

Finalmente, VTR aprovechó de recordarnos que todos sus clientes que cuenten con el servicio de TV tienen acceso completo al servicio HBO Max. Toda la información relacionada la encuentras en el siguiente link:

 
:siclaro:

CEO de VTR ante la pérdida de 100 mil usuarios usuarios en 2020: "expandiremos nuestra fibra óptica"

fotojet-11.jpg


Un duro periodo tuvo que pasar la empresa chilena de telecomunicaciones VTR luego de que poco más de 100 mil usuarios hayan decidido cambiar de servicio en 2020 tras la deficiencia en su programa de Internet. Ante este difícil panorama, el CEO de la compañía Vivek Khemka, señaló que buscarían mejorar su servicio en un gran proyecto para el año 2021.

En una entrevista realizada por BNamerica al CEO, él señaló que tras la perdida de más de 100 mil usuarios en Chile comenzarían a dedicar un nuevo esfuerzo por mejorar el servicio de Internet, creando un conexionado de fibra óptica que logre dar estabilidad a más de 400 mil hogares.
“La pandemia afectó a todas las empresas de telecomunicaciones en Chile debido al aumento de la demanda generada por el teletrabajo, la educación a distancia y el uso constante de internet en el hogar”, señaló Khemka durante la entrevista.

Nuevas mejoras
Para manejar la creciente demanda de conectividad, continuó, aumentaran la capacidad actual de su red en todo el país para evitar los problemas que vivieron en el pasado.

Por otro lado, para solventar las constantes quejas de los usuarios por fallas en el servicio, señaló el CEO “Aumentamos el número de técnicos para llegar a los hogares de nuestros clientes mucho más rápido”.

Además, para disminuir los tiempos de espera en los llamados telefónicos al Call Center de VTR, dijo haber programado el contrato de más ejecutivos para el servicio al cliente. Sumando también nuevos canales de comunicación por WhatsApp.

“Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan el servicio que merecen y esperan. Estamos 100% enfocados en nuestros suscriptores. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio al cliente y asegurarnos de cumplir nuestra promesa. Tenemos más y mejores canales de comunicación y estamos construyendo productos y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes”, compartió Khemka.

Un nuevo agregado que adelantó el CEO es que están desarrollando un modelo de entretenimiento que les permitirá competir de igual o mejor manera que los otros proveedores de Internet de Chile. Aseguró también que los planes cambiarán para añadir más canales sin aumentar su costo.
“Nuestros clientes tienen más canales, una plataforma VOD integrada y acceso directo a uno de los principales OTT” complementó.


Periodos específicos
Para poder levantarse nuevamente en el mercado, el CEO señaló que tendrán implementado antes del 2025 una red estable habilitado para un aproximado de 5 millones de usuarios.

Este trabajo comenzó a realizarse desde el 2020, pasando por 50 pueblos y 24 nuevas ciudades del país y, hasta la fecha, han logrado instalarse en casi 300 mil viviendas.

“Muchas de estas viviendas forman parte de la denominada brecha digital comunitaria, o se encuentran en zonas remotas con una infraestructura limitada”, finalizó Khemka.

 
¡Al fin CTM! me cambie de VTR de mierda, llego Mundo Pacifico a mi sector con fibra óptica :hands:

Me mande un @Tintolio y me cambie el primer día que pasaron ofrecerme el servicio de internet, así que contrate 800 mb asimétricos.

Pa VTR

Asimétricos? Te cagaron, la idea es que sean simétricos ( misma velocidad de subida y de bajada)
 
mas alla de las caidas, vtr es injugable de noche, se pega lagazos feos sin contar que de la nada te desconecta. Ya 2 veces me cambiaron el modem diciendo que esa era la causa, incluso cambiaron el cableado, pero nada...solo para justificar que no me vaya. De todos modos me iba a pasar a GTD pero fui donde un amigo que lo tiene contratado y era muy poca la diferencia con el ping de movistar fibra, asi que para alla me voy, hay una promo de 300MB a 14 lucas mensuales por un año, 10 menos que el cogoteo de vtr por un mal servicio.
 
No he hecho nada mas sensato que irme de esa mierda de VTR. Pasé a Telsur, donde el servicio es muy limitado, pero los tecnicos son competentes, me dejaron una excelente instalación con cables de red para cada pieza antes de cambiarme nuevamente a Movistar, donde no hay weones tan capos pero los precios son buenos y la fibra vuela. Si los putos de VTR quieren sobrevivir, deben salir de la caca como lo hizo Movistar que hace unos años era la de peor servicio.
 
Volver
Arriba