• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

Empresa culia nefasta wn igual q la mierda de mundo
empresa culia jamas de los jamases ha dado la velocidad que ha prometido

que quiebre no mas
empresa mierdera, tecnicos de 4ta.
VTR hace rato que se fue a la chucha
El negocio de esa empresa de mierda, es mandar tecnico y hacer firmar por una weá de 15 lucas, cualquier pico en el ojo :lol2:.

:monomeon: Caribeños que te cortan la llamada al reclamar o dar de baja un servicio
 
Si una empresa no se hace viable, quiebra y otra podrá tomar su lugar, así es el modelo de libre mercado, ahora bien, tenemos TVN y ENAP que son un verdadero cacho y allí están, que pesar de dejar nulas utilidades, no quiebran porque son del Estado...

Y no faltan los wns que dicen que lo mejor es que las empresas sean del estado.

:monomeon: comunistas
 
Vtr es uba mierda... en mi ciudad es la unica que te puede dar algo de estabilidad en ciertos sectores .
Aun recuerdo que para un año nuevo se cayo la señal de internet a las 23:55 ctm.. todos a buscar pendrives y cd para poner musica.
 
Hace rato vtr viene abaratando sus costos de operación contratando personal caribeño. Se merecen todo lo malo
Yo escuché a un técnico que los wnes se durmieron en los laureles, que sobrevendieron la weá, abarataron costos y no mejoraron sus redes por lo que tu comentario me hace todo el sentido.

Es decir, se fueron a la mierda por cagaos :sisi3:
 
Yo escuché a un técnico que los wnes se durmieron en los laureles, que sobrevendieron la weá, abarataron costos y no mejoraron sus redes por lo que tu comentario me hace todo el sentido.

Es decir, se fueron a la mierda por cagaos :sisi3:

Se han ahorrado hartas lucas metiendo coloridos, en el norte, una amigo de la familia es uno de los pocos técnicos chilenos y por suerte las FFAA no dejan entrar a extranjeros a sus instalaciones para esos trabajos así que tiene siempre que arreglar peguitas ahí
 
Eso pasa porque los culiaos aún operan con la infraestructura técnica heredada de Metrópolis Intercom, y durante el último tiempo en vez de invertir en mejorar dicha infraestructura solo se dedican a revender a sabiendas de que en muchos lugares el servicio está colapsado.


Los culiaos creen que los cables son eternos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
". De hecho, VTR no ha perdido clientes de manera sustantiva durante la pandemia".

Me quedó con esta frase.
Barzas reculiaos.... La única raxon por la q la gente no se ha cambiado a otra compañía es pq no tienen como hacerlo q vrt es la única q cablea el barrio o edificio

Sinvergüenzas de mierda

Aquí en mi edificio tenemls movistar y muchos reclamabamos por el servicio.
Llego vtr y muchos se cambiaron, y gracias a eso se desaturo movistar y funciona perfecto, pero los q tienen vtr lloran todos los días de que se les cae Internet a cada rato :lol2:
 
Última edición:
- migraron todo su call center a colombia y esas monas atienden como la soberana raja.
- tienen todas las operaciones en chile a punta de contratistas, mal pagados, sin desarrollarse, y poniendo venecos tambien.

receta perfecta para irse a la chucha. clasica decision de gerentillos hediondos a MBA pero sin ninguna capacidad de crear valor, lo unico que saben es recortar.
 
:monomeon: Hola mi pana, que problema teneh tú

Por suerte soy mejor técnico que todos esos conchesumadres que tienen contratados y puedo resolver mis problemas, sin ayuda de weones :cafe3:
Post automatically merged:

Suponiendo que VTR quebrara, ¿qué empresa podría absorber su infraestructura? Tengo la sensación que los "edificios VTR" no serían fáciles de convertir para ninguna de las otras compañías, ya que es la única que utiliza cable coaxial para la distribución.
Yo creo que ninguna de las que hay en Chile. Lo más probable, es que ese nicho lo absorba alguna empresa extranjera, como Telmex u otra.
 
:monomeon: Guillermo Ponce

31 de Julio de 2017
Gerente general de VTR: “El consumidor de hoy es como un niño malcriado”

Guillermo-Ponce.jpg


“Siempre uso el anglicismo spoiled, que es como decir un niño malcriado. Hoy el consumidor va en un avión conectado a internet a 30 mil pies de altura mirando videos, haciendo transacciones con su banco, y si esa conexión falla diez segundos, el tipo se enoja. No tiene diez segundos de tolerancia, a nada. Y dispone de información perfecta o casi perfecta”, señaló.


:monomeon:

wzGXoUp.jpg


tweet-vtr-red-saturada-700x1024.jpg
Que weon más payaso venir a insultar los consumidores mientras la empresa se le va a la chucha, este weon esta ahí solo por putito no encuentro ninguna otra razón todo esto es su responsabilidad deberían haberlo despedido ayer.
 
Volver
Arriba