• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

Entiendan, a los ISP les importa una corneta lo que suceda con el servicio en América latina, no somos prioridad, somos monos, el estándar está en 10gbps y acá hay bertos celebrando 1gbps, entiendan que valemos esmegma.

Que quiebre VTR en Chile?, uy sí, mira lo preocupado que está ese holding :lol2:
 
Salí de Vomistar porque solo me daban ADSL con una velocidad de 8mb a precio de fibra optica :nonono:

mijo y como la hiciste para renunciar ???? con mi ñora tuvimos que hacerlo a traves de la "aplicacion" que vale hongo y mas encima no subio la informacion que ellos pedian para darte corte y paso que nos sacaron casi 2 meses despues y nos cobran 70 lucas los sinverguenzas.

Al final nos fuimos a Claro con fibra de 50 megas a 32 mil por 1 año, no me quejo.
 
Última edición:
mijo y como la hiciste para renunciar ???? con mi ñora tuvimos que hacerlo a traves de la "aplicacion" que vale hongo y mas encima no subio la informacion que ellos pedian para darte corte y paso que nos sacaron casi 2 meses despues y nos cobran 70 lucas los sinverguenzas.

Al final nos fuimos a Claro con fibra de 50 megas a 32 mil por 1 año, no me quejo.
Fue por portabilidad compadrito, simplemente estando al día, VTR se encargo del resto. Incluso el servicio es un poco mas barato, mas encima con Movistar no había por donde, ya que ellos no querían instalar fibra optica, debido a que en mi sector tenían monopolio.
 
- migraron todo su call center a colombia y esas monas atienden como la soberana raja.
te corrijo... en este punto
50 % esta colombia y 50% chule, atento un callcenter caribeño... lo otro tiene una atencion vip aun son chulenos ...
pero su área de redes es por lejos la wuea mas callampera que existe, 0 profesionalismo , el wueon ha cargo es un chancho culiao pasao a raja
 
Todos los wns q reclaman q vtr es una mierda deberían simplemente dar de baja el servicio, ahí se va a la xuxa la empresa ql.
Eso hice al comienzo de la cuarentena, sobreviví unos días compartiendo del 4g del celu y eventualmente contraté Movistar (a pesar q no quería) pero resultó mxo mejor q vtr.
 
Tu velocidad de internet es de
23

Mbps


me cambié a la wea de movistar , comprandome el cuento de su fibraa optica ,porque vtrrobo son una soberana mierda, ya era mucho lo ineficiente de esa basura de empresa,
además no le pensamos pagar el mes anterior por pencas y por no cumplir su palabra ya que solo le pediamos una rebaja por todo el pésimo servicio entre los meses de abril a julio. cosa que estos bastardos se hicieron los tontos. ..... y en una hasta nos cortaron por no pagarles AHORA NOS TOCA A NOSOTROS

de hecho ya andan cobrando el mes anterior PERO NO LE VAMOS A PAGAR
nicando le pagamos a los estafadores de mierda



Español (Latinoamérica)
Tu velocidad de internet es de
23

Mbps
}



pero con movistar estamos igual. estos hijos de puta nos está dando menos de 15 mbps siendo que el contrato dice 200 megas , quedaron de venir la semana pasada a arregler el problema y aun no aparecen las plastas

Esta mierda de país se está poniendo cada vez más chanta en todo ambito !
 
La weah incoherente: dicen que es una minoría de clientes (11000) de los más de 1 millón que tienen y esos 11000 clientes los van a quebrar? Por favor...

Y que casi nadie se ha cambiado de compañía durante el confinamiento? Claro, con lo fácil que es cambiarse encerrado...
 
VTR me ha ido como las reverendas weás estos dias.

Yo creo que ya es hora de abandonarlos, sus técnicos son callamperos y la asistencia vía teléfono es un simple reset al router.
Aunque esto no impresiona, siempre han sido unos callamperos, en 2006 aprox les pillaron haciendo desvío de tráfico :hands:
 
Tengo mundo, cablearon hace dos meses nomás y hicieron cualquier cliente en pocos días, a pesar de que me tuvieron un día sin servicio por culpa de un técnico venezolano imbécil que se piteo la fibra óptica al conectar a mi vecino, y bajas en la velocidad a veces, nunca tengo menos de 240 megas de velocidad de 300 contratadas.

Tenia Movistar adsl de 4 megas cagones, los cables estaban tan viejos que ni recubrimiento plástico tenían.
 
Movistar llega a acá con cuea a 2 megas :lol2: así que VTR es la única que tiene cobertura a 500 mbps. Hijos de puta arreglen y suban la velocidad de subida :grito:

Me quiero cambiar ctm pero no llegan más compañías por acá :emotidance:
 
10046204451.png
 
Entiendan, a los ISP les importa una corneta lo que suceda con el servicio en América latina, no somos prioridad, somos monos, el estándar está en 10gbps y acá hay bertos celebrando 1gbps, entiendan que valemos esmegma.

Que quiebre VTR en Chile?, uy sí, mira lo preocupado que está ese holding :lol2:
:silvido:
HGpy678.png

Post automatically merged:

Guillermo-Ponce.jpg


el hueon debería ser útil y prestar las orejas para amplificar la señal
te presento a topo gigio
xVnnGvb.jpg
 
Suponiendo que VTR quebrara, ¿qué empresa podría absorber su infraestructura? Tengo la sensación que los "edificios VTR" no serían fáciles de convertir para ninguna de las otras compañías, ya que es la única que utiliza cable coaxial para la distribución.
Claro te manda saludos.

HfC sigue siendo un medio confiable. Casi todas las empresas de cable gringas usan HFC.

El gran problema es la tasa de segregacion, que es alta.

Por ejemplo, Mundo Pacifico usa ffth y su servicio es peor, ya que aparte de la segregacion, usan nat internas (ya no posees ip publica, sino q la compartes)

En algun momento deberan migrar a IpV6
 

Nooo la play 5
Post automatically merged:

Yo tengo cable vtr desde el 99 (ni me acuerdo si era vtr o como metropolis en realidad) y hasta hace un par de años nunca tuve muchos problemas (con cuea una vez cada dos años).
Pero desde ese tiempo y hasta ahora es cada vez peor, cada dos o tres semanas se pega una falla que me deja no menos de 6 horas sin servicio.

No lo he cambiando porque ahora ni cagando dejo que se meta gente a la casa. Asi que una vez que esta wea termine, lo cambio de una. Y si se pone muy weon corto el servicio y me quedo sin cable hasta nuevo aviso.
Fidelización de los clientes :lol3:
 
Volver
Arriba