• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

Ya que este es el tema para hablar mal de VTR, me subieron el plan de 25 lks a 33, ¿fue a mi solamente o vtr subió sus cagás de servicios para seguir tan mierda como siempre?
 
Ya que este es el tema para hablar mal de VTR, me subieron el plan de 25 lks a 33, ¿fue a mi solamente o vtr subió sus cagás de servicios para seguir tan mierda como siempre?

Anda a tu sucursal mas cercana con algun folleto de la competencia exigiendo dar de baja el servicio. Yo logre que me bajaran el plan de 44.900 de TV+ Internet de 500 a 27 mil, ademas de dos meses gratis y dos decos extra :awesome:
 
VTR sale a defender su posición en el mercado y anuncia fuerte expansión en su red de fibra óptica
La operadora chilena, filial de Liberty Latin America, busca entrar a 57 comunas en 12 regiones del país con la tecnología. En 2020 perdió 45 mil clientes.

 
Fui uno de los denunciantes a vtr... me devolvieron plata, yo me fui en la negativa con pagarles y denuncié a la subtel.. a los meses me llegó el fallo aprobando que vtr tenía que indemnizarnos en "x" cantidad de plata. Win win. Donde vivo Movistar hogar fibra óptica es lo mejor de lo mejor... llevo ya casi 10 meses y una pura vez tuve intermitencia como 5 min.

Por cierto si contratan fibra óptica nada de weas híbridas... si llega al poste, debe llegar también a sus casas (al router) ?
 
Ya que este es el tema para hablar mal de VTR, me subieron el plan de 25 lks a 33, ¿fue a mi solamente o vtr subió sus cagás de servicios para seguir tan mierda como siempre?

A mi me bajaron de 44.900 a 27.900 por el plan de 600 megas mas TV digital y 3 decos, todo porque fui a cancelar el servicio con un volante de Mundo pacifico, los hueones estuvieron 1 hora convenciéndome de no irme, regalándome hueas y bajándome el precio del plan :lol3:

Estan desesperados, y por eso hay que aprovecharse.
 
mi hermano ha tenido una raja increible... tiene vtr hace 3 años y nunca ha tenido un problema...

yo tenia movistar, adsl de toda la vida, vandalizaron la caja de distribucion y a las 2 semanas llego la fibra optica y me bajaron el plan a 17 lucas... porque en la misma semana, gtd, entel y mundo pacifico tiraron fibra...
 
La segunda vez que tuve VTR fue un martirio, fue hace unos cuatro años, y empezó a tornarse lento e intermitente el servicio. Para colmo, una mierda el servicio técnico. En fin, ahora lo tengo por tercera vez, y cero atado.
Post automatically merged:

Lo otro, tengo trescientos megas, y el Tutubo me está cargando los videos a 360 por defecto.
Los coloco a 1080p y ningún drama... ¿A alguien más le pasa?

¿Tutubo? ¿VTR? ¿Falta grasa de carreta?
 
Le encuentro razón al gerente de vtr, hay gente tan estúpida que es capaz de reclamar x una variación en la conexión tan ínfima que no le afecta en nada, lo mismo con las clientas flaites, si te encontraron feo, te van a wear por cualquier caga
 
Le encuentro razón al gerente de vtr, hay gente tan estúpida que es capaz de reclamar x una variación en la conexión tan ínfima que no le afecta en nada, lo mismo con las clientas flaites, si te encontraron feo, te van a wear por cualquier caga
Pero variaciones mínimas po wn... :lol2: ... yo se suponía que tenía 100 mb de bajada y 5 de subida con estos chantas culiaos, y haciendo la prueba de velocidad (con cable ethernet conectado, nada de wifi) tenía realmente 2 mb de bajada y 0,2 de subida. Eso es mínimo para ti? ??
 
Le encuentro razón al gerente de vtr, hay gente tan estúpida que es capaz de reclamar x una variación en la conexión tan ínfima que no le afecta en nada, lo mismo con las clientas flaites, si te encontraron feo, te van a wear por cualquier caga
Variaciones mínimas :lol2:

2 semanas corridas sin conexión te parece una variación mínima? :lol3:
 
Pero variaciones mínimas po wn... :lol2: ... yo se suponía que tenía 100 mb de bajada y 5 de subida con estos chantas culiaos, y haciendo la prueba de velocidad (con cable ethernet conectado, nada de wifi) tenía realmente 2 mb de bajada y 0,2 de subida. Eso es mínimo para ti? ??
Si es como dices, te entiendo, pero hablo de weones que reclaman x todo, no deberían comprar nada porque siempre estarán inconformes
 
A mi me bajaron de 44.900 a 27.900 por el plan de 600 megas mas TV digital y 3 decos, todo porque fui a cancelar el servicio con un volante de Mundo pacifico, los hueones estuvieron 1 hora convenciéndome de no irme, regalándome hueas y bajándome el precio del plan :lol3:

Estan desesperados, y por eso hay que aprovecharse.


Un amigo hizo la misma, terminó con un valor similar y TNT Sports gratis por varios meses.
 
VTR sale a defender su posición en el mercado y anuncia fuerte expansión en su red de fibra óptica
La operadora chilena, filial de Liberty Latin America, busca entrar a 57 comunas en 12 regiones del país con la tecnología. En 2020 perdió 45 mil clientes.

A un promedio de 30 lukitas por cliente da más menos 1.350.000.000


No deja de ser relevante igual esas lukas mensuales
 
he leido casos en bertabook que son para decir CONCHETUMARE :ohno:
una vez una vieja weona contaba que se puso el servicio, se le corto por 2 meses, lo arreglaron pero cobraron igual esos 2 meses

VTR reculiado, los odio. Solo sigo suscrito porque los rechuchasumadres de movistar no tienen disponibilidad en mi zona; pero apenas la tenga me cambio en tres tiempos.

:monomeon: VTR
los weetas de movistar dicen que haran lo mismo hacia vtr :ohno:
 
Tengo claro y todos los días se me corta el wifi 2-3 hrs, reporto la falla y me dicen que es un problema masivo y bla bla. Estoy hasta más arriba de las tetas con estos culiaos.

Me convendrá cambiarme a VTR, o es cambiar caca por pichí?
 
El único problema que he tenido con vtr es con los juegos online, pero me di cuenta que son sus nefastos dns, puse el de Google y se fue el problema
 
Yo cambié GTD el año pasado después de estar años en VTR, a mediados de mayo el servicio era tan, pero tan malo que los mandé a la mierda apenas tuve a GTD instalado en la casa. Ofrecieron las típicas cagadas de descuento, pero ya había cambiado de compañía, así que no estaba ni ahí con seguir con ellos.

Con GTD por defecto carga todos los videos en 1080 y hemos tenido hasta 4 videoconferencias de forma simultánea, ni se arruga.
 
Volver
Arriba