• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra VTROBO-Sernac: Empresa acusa “juicio popular” y advierte “quiebra” si le ordenan congelar cobros en planes de internet

El único motivo por el que sigo en vtr es porque los weones me cobran 30k por internet de 500 y 2 decos, apenas me suban el precio me cambio a fibra
 
Guillermo Ponce abandona el puesto de gerente general de VTR

Guillermo-Ponce.jpg


Guillermo Ponce abandona su cargo local de gerente general de VTR para asumir como VP Senior para América Central y Sur en Liberty Latin America. De hecho, la noticia la dio a conocer el CEO de la empresa, Balan Nair.

:lol3:




:idolo: Premiar a inoperantes
 
Guillermo Ponce abandona el puesto de gerente general de VTR

Guillermo-Ponce.jpg


Guillermo Ponce abandona su cargo local de gerente general de VTR para asumir como VP Senior para América Central y Sur en Liberty Latin America. De hecho, la noticia la dio a conocer el CEO de la empresa, Balan Nair.

:lol3:




:idolo: Premiar a inoperantes

Llegó la alegría a VTR
vivek.jpg
 
Yo tengo VTR de 600 y el WiFi siempre me da entre 150 y 200 de descarga, usando unos Access Point Unifi, con lo que tengo cobertura perfecta en el depto. Parece que me rajé.
 
"Más lento que VTR": El estigma que busca derrumbar el nuevo mandamás de la empresa

imagen_2021-02-22_172733-1170x658.png



Hace unas semanas, El Filtrador informó sobre la salida del director ejecutivo Guillermo Ponce de la empresa de televisión por cable VTR para dedicarse de lleno a una labor más grande en la matriz de la compañía, Liberty.

En su lugar llegó Vivek Khemka, ejecutivo de 48 años nacido en Bangalore, reconocida como el Silicon Valley de la India.

Khemka inició su desempeño profesional en el Instituto Indio de Tecnología, y al año siguiente emigró a Estados Unidos. Según informa Diario Financiero, el ejecutivo ha contado con trayectoria en otras compañías como Motorola y la empresa estadounidense de telecomunicaciones Dish.

"Es una persona brillante, piensa muy rápido y tiene una gran facilidad para transformar empresas o procesos que quedaron añejos, con innovaciones sin matar la marca", contaron al citado medio personas cercanas a Khemka.

EAF_pogWsAYohIV.jpg


La misión de Khemka
Pese a que su arribo a Chile se concretará recién en mayo, los desafíos para el ejecutivo ya comenzaron, puesto que actualmente VTR atraviesa por un complejo momento de credibilidad, ya que sus clientes se han mostrado insatisfechos con el servicio que por mucho tiempo fue el mejor evaluado.


La frase "más lento que VTR" ha sido transformado en el lema popular de la empresa, la que acumula varios reclamos ante el Sernac. Sólo en el 2021 suma 3.103 denuncias, lo que representa al 16,7% de las quejas en comunicaciones, mientras que en 2020 alcanzó un total de 30.649 reclamos.

"Tendrá que reposicionar la marca y recuperar la confianza de los clientes", comentó al diario La Segunda el exsubsecretario de Telecomunicaciones, Jorge Atton.

Para eso, VTR deberá apuntar en la expansión de fibra óptica, actual tendencia en el mundo de las comunicaciones, debido a la rapidez para el traslado de datos por segundo.

"VTR cuenta con un sistema mixto de cable coaxial y de fibra óptica, esta tecnología fue bastante buena en su momento, pero va en retirada. Para mejorar su calidad tendrá que migrar completamente a fibra óptica, ya que sus competidores como Mundo o Wom están entrando fuerte", cuentan expertos al vespertino.

Participación en el mercado
Según las cifras entregadas por la Subtel, en septiembre de 2020 la participación de VTR en el mercado disminuyó un 2,4%, pasando a tener el 35,6%. En tanto, Movistar queda en el segundo puesto con el 26%, Claro tercero con 13,1%, mientras que Mundo, GTD y Entel ocupan los últimos puestos con 10%, 7,9% y 6,7%, respectivamente.

image-13.png


 
Hoy di de baja internet vtr de 500 , me quedé solo con el cable , y me pase a fibra Movistar,. Los vtr se tiraron al suelo para que siguiera pero nica,

Los culiaos en plena pandemia con cueva daba 200

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Hoy di de baja internet vtr de 500 , me quedé solo con el cable , y me pase a fibra Movistar,. Los vtr se tiraron al suelo para que siguiera pero nica,

Los culiaos en plena pandemia con cueva daba 200

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
en valpo al menos 3 tecnicos grises que conoci me dijeron que vtr no esta dando la capacidad para poder entregar arriba de los 200 megas e incluso uno gris y honesto le a recomendado a clientes no aumentar la velocidad por ese motivo ya que estan pagando por mas velocidad cuando la empresa no lo esta entregando
 
Suponiendo que VTR quebrara, ¿qué empresa podría absorber su infraestructura? Tengo la sensación que los "edificios VTR" no serían fáciles de convertir para ninguna de las otras compañías, ya que es la única que utiliza cable coaxial para la distribución.
MOVISTAR




primera vez q tengo VTR y todos los viernes la tele tiene atados, cargando 5 segs cada minuto y medio
Post automatically merged:

Ni siquiera veo tele pero wn, no podi ser tan penca
 
:idolo: Mundo

:monomeon:Movistar y su par de cobre de 2 megas a 20 lukas.
mundo aun no llega a mi pueblucho :sm: , llame el miercoles pasado y me atendio una gris :ojazos: puta queria contratar la wea al toke , me dijo que esperara un mes o un poco mas para ver si tenemos cobertura

fue un lujo esa llamada y no tener que escuchar venecos , de como 10 llamas a vtrobo este ultimo tiempo siempre atienden venecos :florinda:
 
Yo nunca he tenido problemas con vtr, debe ser por que vivo en un barrio de puros tatas donde nadie usa internet ajajaja asique toda la banda queda pa mi ajajajaja

Todo caso tengo amigos que querian salirse de vtr, pero los wns te bajan arto los precios si te poni pesao, asique es cosa de reclamar no ma.
 
El Ponce desde que lleno de Venecos Vtr que se fue a la reverenda chucha.
Ninguna novedad que se haya ido de pata en la raja.
 
Volver
Arriba