• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guitarrista sobrevalorado???

t4niko

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/07
Mensajes
0
cual creen que es el guitarrista mas sobrevalorado ??? lo pregunto en el sentido de los efectos , pa mi el weon que msa "necesita" de efectos es Steve Vai , el weon es seco y todo , pero sin sus efectos le guitais mas menos la mitad del repertorio , como que el weon esconde mucho el sonido verdadero , no es por desmerecerlo porque con puro escuchar la mitad de sus weas ya se nota esa magia , pero igual nunca me quito ese sentimiento de que esta muy procesada la wea

eso

y wea

(estoy seguro que se me olvidan weones asi que recuerdenme XD)
 
la cago el tema culiao concurrido!!!


Wes Borland.. De Limp Bizkit

2 Riffs por tema... y puro torna mesa arriba
 
Alejandro Silva absolutamente.

Y Petrucci, Malmsteen son buenos, pero de ahí al super nivel que pretenden algunos, nica.

En todo caso, en el mundo de los guitarristas anda tanto payaso de circo dando vuelta, que cuesta encontrar realmente buenos exponentes.

Saludos.
 
aer onda hay millones
partiendo por petrucci e lculiao es capo pero hay weones que dicen que le woen es un dios de la guitarra, esa wea la creen porque el culiao toca unos temas culiaos terrible de largos y fomes y aonde los temas duran harto y toca puros punteos la gente cree que es un dios(sai el woen es capo pero no tanto como se dice por hay)


quien mas
Walter giardino
el woen es re fome mas encima se las da super musico y el culiao es una vil copia de malmsteen (si hasta le ha copiado los solos en algunos temas)
y 0 aporte a la wea( = es uno de los mejores shreders de latinoamerica)


y esos dos se me ocurren ahora mas rato pongo mas
 
La sobrevaloracion de un guitarrista siempre parte por hueones que los endiosan, pero luego si el tipo se las da de genio y divo podriamos criticarlo con toda razon.


Y mi opinion, es alejandro silva. El tipo es bueno, pero he conocido a gente que dicen que es el mejor del mundo :nonono:
 
arbol de bolas dijo:
aer onda hay millones
partiendo por petrucci e lculiao es capo pero hay weones que dicen que le woen es un dios de la guitarra, esa wea la creen porque el culiao toca unos temas culiaos terrible de largos y fomes y aonde los temas duran harto y toca puros punteos la gente cree que es un dios(sai el woen es capo pero no tanto como se dice por hay)

y esos dos se me ocurren ahora mas rato pongo mas

Que cagona tu respuesta. John Petrucci es uno de los mejores guitarristas en su estilo y a nivel mundial... nómbrame a algún wn que componga como él y pueda hacer temas al mismo nivel. Si me salis con que no se mueve en el escenario erís un posero de mierda, el buen compositor no tiene por qué andar moviendo la cabeza como weon todas la canciones (no desmerezco a wns sequísimos como darrel).

Los temas son largos, pero fomes? quien lo dice? un pendejo que está acostumbrado a los mierdas que venden en el MTV y la radio donde los temas duran 3 minutos y siguen la misma estructura estándar?
Que tú no entendai el por qué de la extensión de las canciones en la música progresiva es otra cosa.

Ahora siguendo con el tema...

Concuerdo con Alejandro Silva, es un shredder más que te duerme a la 3ra canción (a veces en la 2da).

La mayoría de los guitarristas aggro son idolatrados por sus looks y desplante haciendo importancia omisa a la capacidad de componer que es lo que realmente importa.
 
Lejos John Petrucci y la dupla de Metallica...

Kasi me voy a la csm kuando me enkuentro con gente k dice k hetfield es el mejor del mundo... Hetfield po wn! ni skiera hammet <.<... y hammet nunca ha marcado tanta tendencia, en lo k respecta a guitarra, komo se le rekonoce. Mas bien, es/era uno mas del monton hasta k paso por las manos de satriani y se diferencio un poko...

y por ultimo... Slash...

lo mas probable es k se me tire medio mundo encima por esos komentarios, pero desde un punto de vista meramente musikal asi son las kosas a mi parecer... petrucci en su afan de tokar perfecto pierde todo sentido musikal, y no hace mas k repetir komo mono lo k le enseñaron y slash... muy sucio para tokar en vivo, es muy al lote y eso en parte puede ser muy bueno, pero no al punto en k reduzca tu rendimiento en el escenario...
 
tay loco wn yo he escuchado tocar a steve vai con el puro amplificador y el wn toca igual de bkn lo mismo con satriani, claro q no te niego q los efectos le dan otro toque pero pa eso se usan po aweonao!!!!
 
el mejor guitarrista pa mi wn
es David Gilmoure, al weon lo encuentro genial y uno de los mejores, junto a Joe Satriani, John Petrucci, Steve Vay
 
karuzzor1 dijo:
el mejor guitarrista pa mi wn
es David Gilmoure, al weon lo encuentro genial y uno de los mejores, junto a Joe Satriani, John Petrucci, Steve Vay

Responda la pregunta pues. :nonono:
 
Puta... hay gente que dice que Kurt Cobain es el mejor guitarrias po weon...
Compositor, nose, me da igual... pero con la guitarra? pfff... no es virtuoso ni nada de eso...
Eso, será bueno, pero no es como lo pintan algunos que les gusta su género.
 
no le veo lo malo a ocupar un millon de efectos,,,, hace un tiempo fui a ver a Mars Volta en primera fila y pude apreciar la de efectos que tiene cada uno,,, ¿pero quien dice que son malos musicos por eso? ¿acaso puedes negar que hacen buena musica?,,,,,,

Es verdad que algunos guitarristas famosos han dicho que lo mejor es conectar la guitarra al amplificador y nada mas,,,,, pero alomejor cabe dentro de los estilos que ellos estan acostumbrados a tocar,,, los tiempos cambian y los gustos también,,,,
 
COKEROTTO dijo:
Alejandro Silva absolutamente.

Y Petrucci, Malmsteen son buenos, pero de ahí al super nivel que pretenden algunos, nica.

En todo caso, en el mundo de los guitarristas anda tanto payaso de circo dando vuelta, que cuesta encontrar realmente buenos exponentes.

Saludos.

Pienso exactamente lo mismo de Alejandro Silva. De que el loco toca, obviamente toca, pero su mayor talento es ser un gran publicista y un excelente comerciante. Debería dedicarse a manager de una vez por todas. Petrucci no me calienta para nada, simplemente por el hecho de que no aporta nada que no haya visto ejecutado de la misma manera por guitarristas realmente grandiosos e innovadores. Malmsteen es un payaso de circo, el loco se cree virtuoso porque toca chorrocientasmil notas por segundo...y eso no es música, por lo menos para mi.
 
petrucci, creoq hay muchso a tan saleindo como el...

slash, el estilo q "creoo", noe s gran cosaa

hammet y helfield, no son gran cosa, niguno destaca como original...
 
Volver
Arriba