• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

guitarrista sobrevalorado???

hay muchos sobrevalorados pero yo cacho que un caso critico es kirk hammet, el wn es muy basico y no encuentro que este sobre el promedio
sus solos son muy simples y como interprete no le encuentro ni un brillo.
 
Khrizt dijo:
"Tia Sonia" Malmsteen: Ok, si...toca fusas a 300 bpm...y que mas? nada mas. La velocidad no lo es todo.




D:???


volviendo al tema... en un momento tb escuche komentarios de k Claudio Narea era lejos lo mejor en guitarristas a nivel nacional y k toda la industria le deberia estar agradecida por su innovacion... no sabia si reir o llorar <.<

Si es por nivel aki en Chile me kedo kon el Manolo de Inquisicion =P, pk tb estoy de akuerdo kon la critika a Silva, pero apoyo a ambos por ser producto nacional y estamos klaros k hacen falta exponentes del metal en el pais (con tribuna, pk de k hay excelentes musikos, los hay)...
 
Dave274 dijo:



D:???


volviendo al tema... en un momento tb escuche komentarios de k Claudio Narea era lejos lo mejor en guitarristas a nivel nacional y k toda la industria le deberia estar agradecida por su innovacion... no sabia si reir o llorar <.<

Si es por nivel aki en Chile me kedo kon el Manolo de Inquisicion =P, pk tb estoy de akuerdo kon la critika a Silva, pero apoyo a ambos por ser producto nacional y estamos klaros k hacen falta exponentes del metal en el pais (con tribuna, pk de k hay excelentes musikos, los hay)...

Si es por algun exponente chileno compadre yo me quedo con Angelo Pierattini El guitarrista de Weichafe, onda el loco = no se manda sus solos ultra peludos, pero toca con sentimiento y tampoco quiere acaparar toda la atencion y sabe acompañar bn al bajo y a su voz
 
/FELIPE\ dijo:
Ah siempre odie a Jimmy Hendrix, hacia puros ruidos culeaos.
Gustos de cada uno...
--

La gente o los mismos medios son los que sobrevaloran a un guitarristas, hay miles de guitarristas buenos y con diferentes técnicas y maneras de interpretar el sonido, usando efectos, compresores y un monton de cosas.

Depende de el gusto y el sonido que uno ande buscando para sentirse bien y que no le importe la opinión de los demás, en fin... NO HAY GUITARRISTAS SOBREVALORADOS, depende de ti si lo llevas a un nivel de Dios de la guitarra. Importa que te guste su sonido nada mas.

Por eso mismo cite al que no le gusta Hendrix, por que es gusto de el, a mi me gusta Hendrix y los sonidos que interpretaba, pero no voy a estar diciendo cosas como: "estas loco hueon, el era un maestro"

Todo depende de los gustos de cada uno.
 
nunk me ah gustado Hendrix, era muy bueno e inovador pero nunk me gusto

pero el wn marco una epoca y una tendencia hay q reconocerlo
 
En mi humilde opinión, los guitarristas más sobrevalorados son los que son engrandecidos ilimitadamente por su afición porque toquen rápido, con efectos increíbles, porque murieron de forma heroica, etc.

El resto de los guitarristas está bien o subvalorado.

Saludos

By ALEX-KID

POST PATA: límitense a la pregunta los aweonaos rql
 
PARA MI ES JIMMY PAGE HACI ES NO?, EN VIVO ES UN ASCO SALVO COMO 1 CONCIERTO EN EL Q SALVO EN 3 TEMAS (SONG OF...).
 
Alejandro Silva: lo han sobre valorado a tal punto de decir (hasta en este foro) que es el mejor guitarrista de chile, es una copia de Stive Vai, nada mas.

Petrucci: Es seco pero también no falta el que dice que es el mejor del mundo (cosa que pasa con todos los músicos de Dream en todo caso), hay muchos guitarristas mas secos que el.

Slash: La verdad, no se lo que los seguidores de Guns le encuentran tan bueno :S
 
aqui han escrito harto de petrucci, malmsteen, alejandro silva... al parecer es la velocidad la que manda.
petrucci es muu weno, pero le falta algo que a vai y satriani les sobra... "feeling". me gusta mucho petrucci en sus riff sobre todos el de "acid rain" es la zorra, pero le mete mucha uñeta rapida, le falta un pokito de fulls y cosas mas lentitas derrepente.
el que le pongan efectos y cosas , a mi me da lo mismo, lo importante es lo que crea con la guitarra, o alguien me va a decir que el weon de audioslave y de rage es malo .... ni cagando!!!! hace cosas la zorra con sus efectos.
concuerdo plenamente que el weon de miranda el "lolo" es una mierda y el comun de los mortales jura que es seco, hasta querian vender su guitarra en el festival......plasta de mierda nu mas!!!!

bueno, uno que no han nombrado y creo que es muuuuu weno es marty friedman ex megadeth, el weon ocupa una escalas muy bacanes el weon.

ah y el otro que me gusta mucho por el "poder" que le saca a su les paul es el vikingo de zack wilde, no se

mi humirde aporte chau perros
 
seppe_sai dijo:
wn que chantas los que dicen que los efectos hacen que un guitarrista sea una mierda..la guitarra electrica ya es de por si una modificacion a la guitarra tradicional po...
por que admiran a gilmour en marooned y menosprecian a satriani en bamboo..
yo creo que la velocidad es importante...pero mas que nada QUE haces con la guitarra...como aprovechas tus habilidades...
como gilbert que aun siendo rapido y tocando a todo chancho no es uno de los tipicos guitarrstas neoclasicos..

el mas sobrevalorado es petrucci...
el wn no se puede niun jam por que no sabe improvisar..no sabe relajarse ese wn..
como que lo estuciera mirando la polola y el wn quiere sobrarse siempre..

me referia a que por ejemplo yo lo escucho en la wea de crossroads y no me molesta comparandolo con esas weas donde se baña en efectos , por ejemplo en un g3 el weon llega haciendo armonicos y weas asi y le alaban esa wea , ese tipo de weas no las entiendo

y wea
 
nadie ha nombrado a dimebag darrell?? lejos unos de los mas sobrevalorados y endiosados por sus "viudas"... si no hubiera muerto de la forma en que lo hizo lo idolatrarian tanto???
y respecto a petrucci, pffffffff.... pa que hablar de la cara de aweonaos q ponen los dream theater wannabies cuando les preguntas sobre robert fripp o steve hackett....
 
ta claro que petrucci ...nada del otro mundo el weon y se cree lo mas pro del mundo, (clinicas qls feas que tiene) ...
 
TOM MORELLO(ex-rage against the machine y audioslave)

lejos el wn ma seko...el wn saka unos sonidos espectakulares
y el loko es muy buen guitarrista los k tienen la oportunidad escuxarlo haganlo no se van arrepentir ;)

saluo
 
falso dijo:
TOM MORELLO(ex-rage against the machine y audioslave)

lejos el wn ma seko...el wn saka unos sonidos espectakulares
y el loko es muy buen guitarrista los k tienen la oportunidad escuxarlo haganlo no se van arrepentir ;)

saluo

Concuerdo absolutamente :D ..........
... con tu nick :zippy:
 
Facil po :


53471095_3421f9dc43_m.jpg


ES LA GUITARRA " DEL COLO" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Volver
Arriba