• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

A aguantar el palo CTM, pero de allá somos :zippyrock:


Aguante el dadrock :oh:
 
Si fuí a verlos el '92, tendré que ir a verlos de nuevo? :zippymmm:
 
Ojala este barata la wea, que con Black Sabbath y Scorpions no hay bolsillo que aguante
 
La pensaria si hay un telonero clase A y estan baratas (cosa q nica pasara)
 
chucha, a seguir gastando lucas en conciertos, ya me aseguré con blaze bayley, rockout, scorpions, aerosmith, foals, garbage, black sabbath e iggy pop.
 
chucha, a seguir gastando lucas en conciertos, ya me aseguré con blaze bayley, rockout, scorpions, aerosmith, foals, garbage, black sabbath e iggy pop.

yo queria comprar para aerosmith, pero ya se agotaron :ohno:

preparando billetera, y esperando que el diva guataca se ponga las pilas y no se le ocurra salir a escena a las 4am, porque actuan fin de semana :retard: ojala trajeran a Steven Adler :rezo:
 
Por lo que he leído en los review de los conciertos que han hecho, los weones han sido super puntuales. Espero que sigan así.
 
Prefiero repetirme Scorpions, sé que será un buen show y no tan mainstream mientras que con Guns estará lleno de huevones que irán por moda.

Ojala no sea tan asi, me acuerdo de los rolling stones y los wnes que fueron solo para sacarse fotos y subirlas a instagram :ohno:
 
Ojala no sea tan asi, me acuerdo de los rolling stones y los wnes que fueron solo para sacarse fotos y subirlas a instagram :ohno:
Esto tendrá mucho de eso igual pero si el show no está tan caro y Axl puede cantar decentemente sería bueno.
Scorpions en cambio, sí o sí dará un buen show...
 
alguien que se manifieste con los setlists que se han mandado ultimamente
 
Ojala no sea tan asi, me acuerdo de los rolling stones y los wnes que fueron solo para sacarse fotos y subirlas a instagram :ohno:
No creo. Habemos hartos que por estar muy chicos, no pudimos ir al primer recital en Chile. Así que está sería la oportunidad para sacarnos esa bala, y por lo que visto, estamos bien alejados de los poseros nacidos en los 90
 
Puta igual quiero ir, pero yo creo que van a pegar el palo, se prestará para cobrar lo mismo que para Rolling....oigan quien los trae? y cuánto estuvieron las entradas la última vez en el arena??
 
1468937233-grmapa1280x1224-768x734.jpg

Viejo yo pagué 22 lks por ver a guaton Axl en cancha general el 2011 en el Movistar ,ojalá no peguen el palo sino la wea no se llenará.No hay la misma expectación que con los Stones que no volvían hace 21 años,el recuerdo del 2010 y 2011 donde el chancho hizo esperar a la gente tres horas aún está presente.

Un robo los precios weon la galera sale 33 lks y la cancha 56 con cargo de servicio!!

:monomeon:DG medios
 
Última edición:
Volver
Arriba