• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

que le dije compa.. si era como obvio que la wea se iban a agotar altiro. habia que ser muy weon ( discurpe por la expresion) que no les iba a ir bien, independiente del precio
puta no lo encontré tan obvio, como para gilmour o sabbath, pero en fin....hoy descubrí Swans y creo que iré a ese, a ver si se me olvida éste :lol2:
 
Listo comprada la entrada en cancha preferencial.
138 lukas. Pero vale la pena!
 
35 mil entradas en un dia, por eso las productoras ponen los precios que quieren si el chileno acepta el pico en el ojo callado
 
Como compro por internet las entradas numeradas? No aparecen en punto ticket.
 
Esta claro que se va a llenar, toda la gente de mi generación, que sus primeros pasos escuchando rock fueron con Guns y eran muy chicos para ir el 92 no van a dejar pasar esta oportunidad (me incluyo)
Falta Izzy, tremenda segunda guitarra, le daba todo el toque a Guns :sm:
 
:monomeon:Cancha VIP
Quería galería para dadrockear piola pero cuando me aventure a comprar ya estaban agostadas :sm:, así que tuve que gastar morlacos en una cancha
 
practicamente agotado.

:meomeon: alumbrados qlos haciendo cagar la tarjeta

:sm:
 
Ya van vendidas 41 mil entradas donde compro las numeradas por Internet o ya están agotadas? Si no tendré que comprar Andes.
 
Iba a ir feliz, pero los precios son para irse a la chucha. Una lástima, pero poco sorpresivo a estas alturas en Chile.

Qué fue de Killer Road que justificaba estos precios?
 
Listo comprada para pacifico medio. Ya van 41 mil entradas vendidas :ohmy-55: dicen que es record de ventas en un dia para un concierto en Chile.

Quedan pocas disponibles.
 
compré en cancha general porque no tenía plata para comprar preferencial... pero me están entrando las ganas de pagar la preferencial, care raja
 
Cómo chucha venden 41 mil entradas más caras que la cresta en solo 8 horas :ohno:

País culiao disfruta los picos en el ojo :nonono:
 
puta mansos precios, puta prefiero comprarme una golden melody para blusear , hace tiempo que deje de ir a conciertos por esta misma razon una lastima, y no soy el unico habemos varios que ya le hemos hecho la cruz a ir a weas caras.
 
CTM se agotó galería al toque. Puta = me da paja gastar 56 lucas en cancha, estoy muy viejo pa esa wea :viejo:
 
No si no llenaría el estadio

En un par de horas vendio mas que todo lo que ha vendido Black Sabbath :lol2:
 
Como va la venta? alcanzaré una galucha si compro a fines de Agosto?
 
Volver
Arriba