• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

1468937233-grmapa1280x1224-768x734.jpg

Viejo yo pagué 22 lks por ver a guaton Axl en cancha general el 2011 en el Movistar ,ojalá no peguen el palo sino la wea no se llenará.No hay la misma expectación que con los Stones que no volvían hace 21 años,el recuerdo del 2010 y 2011 donde el chancho hizo esperar a la gente tres horas aún está presente.

Un robo los precios weon la galera sale 33 lks y la cancha 56 con cargo de servicio!!

:monomeon:DG medios
tremendo robo poh loco
:monomeon: cancha vip
y galucha se va a agotar al toquemon
 
a esta wea no le va a ir bien en la venta
 
a esta wea no le va a ir bien en la venta
Si les va a ir bien y los weones lo saben. Puros hijitos de papas y dadrockers que querrán aparentar en feis e iran a la weá y compraran los precios mas altos. Si mas que nada los guns es ''admirada'' en todas las clases sociales , epocas y generos, no asi como black sabbath e incluso iron maiden( igual, pero en menor medida)
Yo por mi parte galucha o cancha es la cumbia :sisi:
 
Si les va a ir bien y los weones lo saben. Puros hijitos de papas y dadrockers que querrán aparentar en feis e iran a la weá y compraran los precios mas altos. Si mas que nada los guns es ''admirada'' en todas las clases sociales , epocas y generos, no asi como black sabbath e incluso iron maiden( igual, pero en menor medida)
Yo por mi parte galucha o cancha es la cumbia :sisi:
Van a ir puros zorrones shuppers y cuicos qlios que se juran "roooockkk" ,esos weones van a asistir, pero veo mucho reclamo la wea no agotará el estadio.el lunes 25 a las 11am parte la venta
 
Waton culiao carero , ni que fuera Sabbath ctm.

:monomeon: dadrockeros que se endeudaran
:monomeon: dadrockeros cuicos
 
está funcionando bien la pagina, me tiró como a una fila de 2 minutos la wea, estoy seguro que no le va bien, remataran entradas?? lo cambiaran al teatro cariola??? :troll: igual voy
 
ah la cagué, la dudé un poco y se agotó galería........no es como que me doliera la verdad
 
se está yendo rápido parece


_____
agotada galería, pacífico lateral y la silver está casi
 
Última edición:
ah la cagué, la dudé un poco y se agotó galería........no es como que me doliera la verdad
que le dije compa.. si era como obvio que la wea se iban a agotar altiro. habia que ser muy weon ( discurpe por la expresion) que no les iba a ir bien, independiente del precio
 
Volver
Arriba