• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

el final bakan con paradise city, hasta nos armamos un mosh pit y de repente empezo a caer el confetti y tiraron los fuegos artificiales :idolo:

me emocionaron las canciones, como que me transportaron en el tiempo. you could be mine sono taaan bien
 
si tenian a dizzy, para que tenian a la mina? :confused-79:

por que no tocaron I used to love her :mad:

a los que estaban en preferencial, en algun momento la abrieron para todo publico? en varias ocasiones los que estabamos en la cancha de los pobres avanzamos en patota.

tanto alumbrado que va a lis recitales, ni se saben las canciones pero. o fallan con el maldito celular grabando todo aunque le quede pa'l gato

que onda con los taxis que pasan por los alrededores del nacional? no le paraban a nadie, y despues reclaman contra uber
Preferencial se llenó de zorronerío un poco antes que salieran los zorrones de los teloneros. Por lo que me dijeron mis hermanos, que estaban en andes, un poco antes que saliera Guns, llegó mucha gente y los que se colaron fueron unos cuantos

Acá me voy a sincerar. Los wns siempre me han gustado, pero nunca me he aprendido todas sus canciones, pero junto a Metallica y Aerosmith, son bandas que les tengo cariño porque recuerdo cuando era chico.
Según mi hermana, que los vió en el 92, ahora se notaba que querían tocar y no lo hacían solo por cumplir.

Me enamoré de la tecladista :baba:
:monomeon: celulares
:monomeon: Tritón regalada
:idolo: Don Duff, el que estuvo más pal pico y ahora el más compuesto
:idolo: Slash, dame un hijo
 
Final qlio bacan wn!

Una mierda los taxistas que querían cobrar 20 lucas x llevarme a parque O' Higgins, luego patalean x uber
 
Yo estuve en cancha preferencial. Bien cerca de la banda. Un caos total con los primeros 3 temas unas oleada de wns empujando de un lado para otro. Como 6 desmayos que tuvieron que sacar al anda y todos sacando sus celus para grabar. Se nota un cambio de actitud y madurez de la banda, salieron a la hora. A Axl le falta voz, se notó en un par de temas, pero le coloca pasión. Slash y Duff que tipos más profesionales, se nota lo seco que son. Slash un maestro. Ya con estar cerca de estos monstruos me di por pagado.
 
si tenian a dizzy, para que tenian a la mina? :confused-79:

por que no tocaron I used to love her :mad:

a los que estaban en preferencial, en algun momento la abrieron para todo publico? en varias ocasiones los que estabamos en la cancha de los pobres avanzamos en patota.

tanto alumbrado que va a lis recitales, ni se saben las canciones pero. o fallan con el maldito celular grabando todo aunque le quede pa'l gato

que onda con los taxis que pasan por los alrededores del nacional? no le paraban a nadie, y despues reclaman contra uber
Siempre hay temas buenos que quedan fuera con estos grupos, lo de los pendejos, es una generación horrible y los odio cuando voy a conciertos , no pueden rockear sin el ladrillo en la mano.
¿ Cómo les salió Your could be mine ?
 
Estos hueones dejan cualquier canciones buenas afuera, the gardenias,Back off bitch,righ next Door the hell que son las que megustam del loa use your illusion
 
Tremendos los guns n' roses, muy buen concierto, me sorprendió Axl, noté que aún mantiene la voz, y qué decir de slash, un monstruo de la guitarra, no será el mejor guitarrista de la historia, pero sus solos tienen feeling especial :clapclap:
quizás el pto más bajo del concierto fue en mi canción favorita: november rain, sentí que les salió ahí nomás.
Y lo otro, sentí que axl a ratos se escuchaba bajo, un pendejo desafinado me cagó don't cry, se escuchaba más que axl :ohno:

por último, puta los wetas de la organización, después del concierto apagaron las luces y nadie veía nada, más encima una pila de aweonaos no se movía esperando que abrieran las rejas para salir por el acceso a cancha vip, y más encima, solo había un par de puertas habilitadas para salir del estadio, todo mal, por culpa de eso, más los tacos, llegué como a las 1:30 am al depto :ohno:

:maestro: ir a cancha general, llegar a las 8 pm justo cuando comenzaban los teloneros, y a pura experiencia, avanzar cuando todos saltaban en "its so easy", y llegar a la 2da fila cerca de la reja en welcome to the jungle :sisi:
:maestro: ganarle la posición a los pendejos, poseros y viejos culiaos que nunca habían ido a un concierto :lol2:
:maestro: mandarle un codazo en la cara a un pendejo barza que se picó porque le gané la posición y me pegó un combo maletero en la espalda

Las fotos me salieron como el pico
14572169_10154475356076830_584567394012756624_n.jpg


14900462_10154475356221830_3617049766064705243_n.jpg


14639823_10154475356511830_7129950354979885914_n.jpg


14910439_10154475357146830_5306470371959215641_n.jpg


14601123_10154475357176830_2970789063663288495_n.jpg


14900364_10154475357231830_7248903354483429799_n.jpg


14732206_10154475357471830_3194748317746116401_n.jpg


14720397_10154475357566830_4734918508920901980_n.jpg
 
Me alegro que haya estado la raja. Es una de mis bandas, pero los precios lo mandaron a la chucha. Ojalá no sea la última.
 
Odio los qlos con celular en mano grabando o sacando foto a cada rato... Después habrán Videos y fotos mejores de las que sacaste... Dedícate a escuchar y gozar el concierto, a sentir cada tema, a conectarte con el ambiente y ser feliz; no a cagarle la vista a los de atrás.
Puta, soy alto e igual me tapaban la vista algunos qlos con las manos arriba grabando... Me imagino los enanos atrás mío.
 
si tenian a dizzy, para que tenian a la mina? :confused-79:

por que no tocaron I used to love her :mad:

a los que estaban en preferencial, en algun momento la abrieron para todo publico? en varias ocasiones los que estabamos en la cancha de los pobres avanzamos en patota.

tanto alumbrado que va a lis recitales, ni se saben las canciones pero. o fallan con el maldito celular grabando todo aunque le quede pa'l gato

que onda con los taxis que pasan por los alrededores del nacional? no le paraban a nadie, y despues reclaman contra uber
Puta yo fui a preferencial y cuando tocaron "Coma" habrán cantado a lo más unas cinco personas (yo incluído) y el resto... incluso con Nightrain cantaron pocas personas.
Taxis re qlos, salimos (Fui con mi sobrina) cerca de las 00 del estadio y un taxi nos paró recién a las 1:15. La escusa era que iban a buscar personas que ya los habían contratado.
No me gustó que Slash se pifiara mucho en el solo de Rocket Queen.
Sea como sea, :maestro: Gn'f'nR's!
 
También fui a cancha vip y para nunca más.

Ya los años me pasaron la cuenta en el concierto por estar tanto rato parado. Los wns cantando y sacando sus celus para grabar. Te creo un par de fotos y grabar algo pero no todo el show. Weones grabando en directo y algunas maracas sacando fotos y subiendo al facebook. Que chucha. Además todos los wns cantando se escuchan más sus cantos que a Axl. Lo más rescatable de la zona vip es que estas cerca de la banda y puedes apreciar bien a sus integrantes y algún día decir que estuve a metros de Axl y Slash en el concierto.
Después ya cuando faltaban como 4 temas me salí y me fui para atrás. Otra onda. Caleta de minas y wns más viejos viviendo bien piola el concierto y se apreciaba excelente el sonido y la voz de Axl.
A la otra compraría Andes.
 
La raja el concierto si bien el wataca Axl no canto tan bien como el 2011 en el Movistar Arena cuando salio a las 01am la banda tapo todos los condoros ,fuí a cancha general y una locura como en los conciertos de los 90's todos apretados y saltando así era imposible que algún weon grabara algo decente con celular,Duff muy bien pero la estrella de la noche Slash seco weon.i gual en el Nacional con el viento se pierde la voz siento que nunca pudieron equializar bien la voz del guatón aunque viendo videos por youtube se escucha bien,me dolía a mi cada pique que se mandaba Axl por todo el escenario me imagino un balón de oxigeno detrás del escenario.

El cambio de Patience por Don´t Cry igual estuvo bien y la caga con el mosh que quedó en paradise city entre fuegos artificiales y confetti la raja,ojalá vuelva y haya sido de verdad el cambio de Rose.
 
Volver
Arriba