• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

cierto, por aca aerosmith, sebastian bach y g&r

me hubiera gustado ir a sebastian bach para cantar los clásicos de skid row, pero cae justo en fecha en que voy a foals.... pa la próxima, en que venga en una fecha en que no tope con otro concierto, y en un mejor lugar, el cariola vale callampa :ohno:
 
me hubiera gustado ir a sebastian bach para cantar los clásicos de skid row, pero cae justo en fecha en que voy a foals.... pa la próxima, en que venga en una fecha en que no tope con otro concierto, y en un mejor lugar, el cariola vale callampa :ohno:

broderito la embarro con no haber ido: fue puro skid row, del primer disco canto 7 canciones!!!!!
 
se me habia olvidado que ibas a ir

Entre por 15 lks una especie de 2x1/soborno y me fui al 2do nivel del lado derecho. No habia guardias ni nada. Y eso q esas entradas creo q estaban re caras.

Por motivos economicos cierro mis recitales este 2016 con solo 2: Hughes y Bach
 
Entre por 15 lks una especie de 2x1/soborno y me fui al 2do nivel del lado derecho. No habia guardias ni nada. Y eso q esas entradas creo q estaban re caras.

Por motivos economicos cierro mis recitales este 2016 con solo 2: Hughes y Bach

yo llegue como 7:40pm y habia poca gente, por lo que me imagine que iban a vender entradas mas baratas para llenar. Cache que las puertas para lis palcos estaban abiertas, pero preferi quedarme en cancha.

que manera de haber minas huecas y que fueron 'porque sebastian es lindo' o porque iban de minas pensando que se podian agarrar al flaco :ohno:


tenia ganas de ir a mayhem, pero tocan en el picanterio del kmasu. todavia tengo en consideracion a satriani en diciembre
 
Entre por 15 lks una especie de 2x1/soborno y me fui al 2do nivel del lado derecho. No habia guardias ni nada. Y eso q esas entradas creo q estaban re caras.

Por motivos economicos cierro mis recitales este 2016 con solo 2: Hughes y Bach
:idolo: Hughes
 
broderito la embarro con no haber ido: fue puro skid row, del primer disco canto 7 canciones!!!!!

un conocido que es fotógrafo y que siempre va a conciertos, puso en fb que bach cantó mas o menos, que no se llenó el teatro, y que el sonido del cariola (para variar) estuvo como la mierda ....

14705843_10154428661246830_304144140071478117_n.jpg

14729381_10154428661241830_4530145574983565675_n.jpg


en fin, creo que no me equivoqué al elegir ver a foals, su show estuvo perfecto, y la acústica de la cúpula le pega mil patadas al cariola
 
no se... yo por lo menos no voy a un show por la cantidad de gente que vaya, de hecho los prefiero en un lugar mas chico por la maJia que se genera (ej anthrax caupolican vs anthrax est nacional). la voz se escucho bien, pero creo que el sonido y el volumen estaban predeterminados para un lugar lleno y el sonidista ni penso en cambiarlo.

el setlist fue excelente, la banda buenisima, el entusiasmo y energia de bach buenisima (no modero su entrega por la baja asistencia).

si me preguntas: prefieres ir a un show que suene perfecto como un cd, y llenisimo; o algo con algunas pifias pero lleno de energia, entrega y un setlist basado en su banda antigua? no hay donde perderse.

aerosmith estaba lleno, sono bien (a excepcion de perry que no se escucho) pero el ambiente fue penca, puros fans de carton que apenas reaccionaban para las canciones mamonas (todas meandose con 'i dont wanna miss a thing' :ohno:), pero los demas clasicos nada. lei tu review, quizas adelante la gente canto pero yo tenia visual de todo el lugsr y la gente que fue valia callampa. yo era la unica loca cantando todas las canciones (a excepcion de la ya mencionada y jaded :ohno: )

entonces con cual show me quedo? bach, sin dudas.

las entradas las deberian haber vendido baratas (y general, no segmentadas, desde el primer momento. productoras idiotas.
 
no se... yo por lo menos no voy a un show por la cantidad de gente que vaya, de hecho los prefiero en un lugar mas chico por la maJia que se genera (ej anthrax caupolican vs anthrax est nacional). la voz se escucho bien, pero creo que el sonido y el volumen estaban predeterminados para un lugar lleno y el sonidista ni penso en cambiarlo.

el setlist fue excelente, la banda buenisima, el entusiasmo y energia de bach buenisima (no modero su entrega por la baja asistencia).

si me preguntas: prefieres ir a un show que suene perfecto como un cd, y llenisimo; o algo con algunas pifias pero lleno de energia, entrega y un setlist basado en su banda antigua? no hay donde perderse.

aerosmith estaba lleno, sono bien (a excepcion de perry que no se escucho) pero el ambiente fue penca, puros fans de carton que apenas reaccionaban para las canciones mamonas (todas meandose con 'i dont wanna miss a thing' :ohno:), pero los demas clasicos nada. lei tu review, quizas adelante la gente canto pero yo tenia visual de todo el lugsr y la gente que fue valia callampa. yo era la unica loca cantando todas las canciones (a excepcion de la ya mencionada y jaded :ohno: )

entonces con cual show me quedo? bach, sin dudas.

las entradas las deberian haber vendido baratas (y general, no segmentadas, desde el primer momento. productoras idiotas.
 
Ojala el guataca axl llegue a la hora y no tengamos que esperarlo hasta las 3 de la mañana
Si wn ojala esta vez empiece a la hora.

Cimpadritos, compre para cancha, como a que hora habra que llegar al concierto para hacer fila?
 
con tan poca foto no puedo opinar

si a Axl le baja lo divo vamos a salir a la hora del pico del estadio...
 
En Perú se demoró 45 minutos en llegar. A que hora es bueno llegar. Las puertas se abren a las 17 horas.
 
Volver
Arriba