• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guns n' Roses , Sabado 29 de Octubre

yo llegaré tipo 6:30 al estadio

paso el dato del setlist en Perulandia
setlist-image-v1
 
A que parte vas? Yo voy a cancha vip y pensaba llegar pasado las 12.
yo voy a cancha preferencial. Según mi experiencia, en el concierto de Metallica en el club hípico, llegué como 5 horas antes del concierto y me di cuenta que no había necesidad de tanto apuro. Para el que hicieron en el monumental, llegué como una hora antes y fue lo mismo
Ahora tengo pensado llegar como una o dos horas antes, igual terminó casi en primera fila :yaoming:
 
reflexionando bien capaz que me aparezca después de las 7, voy a pacífico lateral o algo así, la weá que está como en un codo al lado izquierdo de la tribuna techada

seguramente cuando despierte mañana diré otra cosa
 
Alguien sabe si en Mordor salio a la hora? Al parecer ya no se manda como 3 horas de atraso como cuando vino con la banda del Chinese Democracy :lol2:
 
Alguien sabe si en Mordor salio a la hora? Al parecer ya no se manda como 3 horas de atraso como cuando vino con la banda del Chinese Democracy :lol2:
me acuerdo del chinese y se me pasa este es capas de llegar al estadio despues de 3 horas ojala no sea asi para los que van no mas sino puta que habran weones molestos
 
en la tercera dicen que el show dura 3 horas

yo tengo cancha nirmal no mas, yo creo queparto para alla tipo 5pm
 
en todos lados estoy leyendo que la tónica de este tour es el comportamiento más profesional de Axl la banda, partiendo los conciertos a la hora indicada y (OJO) hasta 15 minutos antes
 
De echo en Peru se atrasaron porque la gente aun no entraba al estadio cuando debian partir, ya que axl habia llegado a la hora
 
dato rosa en Perú: hubo un temblor 4,8 grados cuando comenzaban con Civil War
 
Para el que tenga preferencial y todavía no sale, no se apuren, hay más espacio que la cresta... y hay hartas minas ricas
 
yo llegue recien a canchsa de los pobres. cero atados para entrar, y andan regalando triton por montones :lol2:
 
Recien llegando. Que conciertazo se mandaron, por fin el guaton salio a la hora y si bien guateo en algunos temas en general canto la raja. Slash que decir, un maestro se lucio en cada solo. Don Duff en lo suyo tambien la raja y los demas bien en lo suyo :lol2: aunque la mina tecladista la encontré medio cero aporte :lol2: eso por ahora...
 
me extraña que en 6 paginas nadie haya puesto el gif de Vianesa cantando ''Sweet Child O'Mine'' :lol2:
 
si tenian a dizzy, para que tenian a la mina? :confused-79:

por que no tocaron I used to love her :mad:

a los que estaban en preferencial, en algun momento la abrieron para todo publico? en varias ocasiones los que estabamos en la cancha de los pobres avanzamos en patota.

tanto alumbrado que va a lis recitales, ni se saben las canciones pero. o fallan con el maldito celular grabando todo aunque le quede pa'l gato

que onda con los taxis que pasan por los alrededores del nacional? no le paraban a nadie, y despues reclaman contra uber
 
Ohhh conchetumare la wea buena wn!! laaa cago!! los qliaos maestros, de principio a fin y sobre todo el fin fue filete, de repente me vi con ese piano y grite :"conchetumareee" y weon, llore con esa cancion xD

Tremendo nada que decir.

respecto a los comentarios de arriba 2 cosas:
- Taxistas culiaos no le paraban a nadie!
- Triton qlia estaban duras xD
 
Volver
Arriba