• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

viendo el trailerhubiera preferido q adaptaran los episodios g, cambiando un poco los diseños para los hardcore fans.
igual no estaria demas q si tiraran una ova de Saintia sho
 
asi que visto lo visto, ni me voy a molestar en ver este, me han dicho que Lost Canvas es bastante bueno y que en parte supera a la saga original, pero como tengo entendido que no lo terminaron, pues nada.

Lost Canvas terminó, pero el manga... el animé quedo a medias. De hecho, luego del fin del manga, han salido una serie de Gaiden bastante interesantes acerca de la vida de los dorados previa o posterior a la guerra Santa. Lo unico malo de esta saga es que dejaron pa la corneta a Shion y Dohko, al punto de ser unos verdaderos estorbos en comparación al resto de los caballeros.

PD: Este "Soul of Gold" es la espina clavada que ha tenido Kurumada toda su vida, ya que Saint Seiya en un comienzo iba a ser la historia de Aioria de Leo y no de Seiya de Pegaso.
 
Y que pasó con la " Saga del Cielo " ????

Apolo..jpg


Saint-Seiya-Cap%C3%ADtulo-del-Cielo-Overture-06.jpg
 
Saint Seiya Tenkai Ken Overture, No le gusto como quedo a Kurumada, y despidió al director que fue el encargado de animar los primeros 13 ovas de Hades, por eso de la Saga de Hades del Santuario al Infierno, la calidad de animación baja notablemente, también a los seiyuus de la serie original y la película quedo como alternativa como las películas noventeras de Saint Seiya
 
Puta lost Canvas me gusto mucho. pero después Omega la cago medio a medio. Ojalá sea epica y no amariconada como la otra
 
Cabros, salió el trailer en calidad hachedé.



Por otro lado...

10868090_369325899902158_1441641398148605569_n.jpg
 
aprovecho para preguntar: vi hasta la saga de Hades y de ahi se me pierde la película.... que otras sagas hay, cuáles estan completas, cuales faltan, de que tratan...
alguien me hace un resumen flash pa bajarlas porfa?
 
aprovecho para preguntar: vi hasta la saga de Hades y de ahi se me pierde la película.... que otras sagas hay, cuáles estan completas, cuales faltan, de que tratan...
alguien me hace un resumen flash pa bajarlas porfa?
Está Lost Canvas (que creo que no fue hecha por Kurumada pero obtuvo el permiso y es cannon), Next Dimension (después de Hades y que viajan al pasado para buscar una cura a Seiya - aún en realización). Pero de esas no existe ningún Anime completo.
 
Volver
Arriba