• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habemus nuevo anime de Saint seiya para el 2015

Por fin un diseño como la gente para el nuevo anime de SS. :alabar:
 
Con tal que no sea como la wea de película todo bien....... Película qlea mala wn por la xuxa, no se si estaba viendo Saint Seiya o una wea de Disney :ohno:
Si no sale una wea similar a omega todo bien
 
Con tal que no sea como la wea de película todo bien....... Película qlea mala wn por la xuxa, no se si estaba viendo Saint Seiya o una wea de Disney :ohno:
Si no sale una wea similar a omega todo bien

En todo caso vendio lo suficiente para q se animaran a sacar otro anime. Normalmente una nueva serie es para aniversarios o tal vez algun familiar de kurumada esta de cumpleaños :xd:.

Bandai ql, nunca saco la Myth de Yuna :angry:
 
RUMOR SOBRE LA TRAMA DE SOUL OF GOLD!!!!

Una deidad maligna ha sido liberada cuando el mekai es destruido esto pone en peligro el regreso a la tierra de a Athena y los santos de bronce . Los santos de oro vuelven para ayudarles pero solo tienen un limite de 7 días para derrotar a la deidad maligna.
 
tengo un mal presentimiento
algo me dice que sera tan mala como los capitulos de la saga de hades (no los primeros 13)
ojala no sea asi :sm:
 
tengo un mal presentimiento
algo me dice que sera tan mala como los capitulos de la saga de hades (no los primeros 13)
ojala no sea asi :sm:
Yo no encontre fome la saga de Hades completa una paja para mi fue la de Poseidón puta la wea mala fue un relleno intermedió si hubiera sido 12 casas y hades mejor aún... Sin ser canónico hasta Asgard me gusto mas que poseidon.
 
RUMOR SOBRE LA TRAMA DE SOUL OF GOLD!!!!

Una deidad maligna ha sido liberada cuando el mekai es destruido esto pone en peligro el regreso a la tierra de a Athena y los santos de bronce . Los santos de oro vuelven para ayudarles pero solo tienen un limite de 7 días para derrotar a la deidad maligna.

Fuente ?:iii:
 
Nuevos Rumores sobre Saint Seiya Soul Of Gold


Según una pagina brasileña dedicada a Saint Seiya, la nueva Saga, Soul Of Gold, podría tener solo 13 episodios que podrían ya estar por finalizar su creación. Ademas, se menciona una gran posibilidad de que la serie sea exhibida en varios paises al mismo tiempo, a través de Crunchyroll, un reproductor de video online donde las empresas suben sus capítulos, como Sailor moon crystal. Los episodios estarían disponibles pocas horas después de se emitan en japon.
 
Vi la ultima pelicula que salió de Saint Seiya doblada en latino.

Lo único decente es que usaron la famosa frase de :idolo: DeathMask. El resto una mierda.
 
Saint Seiya Soul of Gold ya tiene página oficial http://www.saintseiya-gold.com y confirmado el staff: Los 12 caballeros de Oro tendrán las voces de la Saga Clásica y de la Saga de Hades.
El director será Takeshi Furuta, responsable de los storybards de los episodios 3, 58, 64, 75, 80 y 91 de SS Omega.
El diseño de los personajes correrá a cargo de Hideyuki Motohashi quien trabajó en B’tX otra serie de Masami Kurumada y en Lost Canvas.
El guionista es Toshimitsu Takeuchi, se desenvolvió como tal en animes tales como Battle Spirits Saikyō Ginga Ultimate Zero, Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin y Queen’s Blade 2: The Evil Eye entre otros.
El productor es Atsutoshi Umezawa, quien actualmente está a cargo de Sailor Moon Crystal.
Y tambien el Staff de Seiyus de los Santos Dorados
Aioria de Leo: Hideyuki Tanaka
Aioros de Sagitario: Yusaku Yara
Mu de Aries: Takumi Yamazaki (La Saga de Hades)
Escorpio Milo: Seki Toshihiko (La Saga de Hades)
Aldebarán de Tauro: Tesshō Genda
Camus de Acuario: Nobutoshi Canna (Saga de Hades)
Shaka de Virgo: Yuji Mitsuya
Shura de Capricornio: Takeshi Kusao (Saga de Hades)
Deathmask de Cáncer: Tanaka Ryoichi
Afrodita de Piscis: Keiichi Nanba
Dohko de Libra : Kenyū Horiuchi (Saga de Hades)
Saga de Géminis: Ryōtarō Okiayu (Saga de Hades)

Además habrá un evento pre-estreno para conmemorar el lanzamiento del nuevo anime, pero aún no hay detalles del mismo.
 
Que esta vez sea buena la animación, solo eso, que no la terminen improvisada a lo Hades
 
Vi la película por Netflix y nose, no es mala pero digo y eso fue? omisión de personajes, todo muy resumido
 
ojala que la wea no se llene de "ojos cerrados", para seguirle la fidelidad a los dibujos de mierda de kurumada como lo hicieron en la saga de Hades (no los 13 cap que ya todos cachan) y en la pachinko.
 
Para esperar el lanzamiento del anime, les dejo, para quienes no conocen, el ultimo Gaiden de Lost Canvas, esta vez sobre Shion, que por cierto, aun no termina.

El capitulo explica como se convierte en caballero y toda la presión que debe resistir desde joven por su futura responsabilidad. A mi juicio es el mejor de todos los Gaiden de los dorados. Aparece Manigoldo.

http://thelostcanvasdiary.blogspot....00-05:00&max-results=20&start=2&by-date=false

Pueden encontrar en los archivos el resto de los Gaiden de los dorados.
 
Volver
Arriba