• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla Travesti Menor De Edad Que Tuvo Sexo Con Alcalde De Maule Iván Riveros

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.670
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Romina, joven travesti de 17 años. Video ENTREVISTA EXCLUSIVA

¿Romina cómo te gusta que te digan, travesti, homosexual?

Me gusta que me digan travesti

¿Nosotros sabemos que eras tu la persona que mantenía sexo con el alcalde de Maule cuando carabineros lo detuvo borracho, es cierto?

Yo llame a carabineros, porque el no me quiso pagar el servicio. Yo llevo un año en la calle protituyendome. Salí con el dos veces a pinchar, la tercera vez llegó ebrio, muy ebrio, le hice el trabajo (sexo oral) y no me quiso cancelar los 10 mil pesos que cobro. Yo me iba a bajar de la camioneta y el la echó andar para arrancar, por eso me golpeó en los brazos y en las piernas. Ni siquiera se le paro, yo le hice sexo oral y no me quiso pagar, fue ahí cuando mis amigas travestís llamaron a Carabineros.

¿Dónde estaban, en qué lugar se llevaron a cabo los encuentros sexuales?

En su camioneta, en una Ford naranja, siempre fue así, en la plaza donde yo vivo. El me conoció puteando en la misma plaza.

¿Él se había metido con más travestís?

Él ya era cliente, llevaba tiempo ahí, entonces como yo lo conocí, fue a través de una amiga, le dijo tenga una amiga nueva y ahí me metí con él la primera vez.

¿Desde que edad te prostituyes?

Desde los catorce año que me visto de mujer y ya llevo un año puteando.

¿El te preguntó si eras menor de edad?

No nunca me preguntó ni yo tampoco le dije

¿Cuéntanos más detalles de esa noche?

Se lo chupe y el no me quiso pagar, mis amigas vieron esto y llamaron a carabineros, cuando llegaron carabineros me dijeron tu córrete. Porque como yo era travesti ellos me echaron, yo me fui por ser travesti y menor de edad y no quise hacerlo mierda. Pero los carabineros me dijeron vo sale de aquí. Yo reclamaba por mi plata pero carabineros me echaron para cuidarlo.

¿Romina tu has tenido otros clientes conocidos de la zona?

Conocidos conocidos no tanto.

¿Tu sabías que el era Alcalde?

El me lo había dicho pero yo no le creía

¿Cuánto te pagaba por cada servicio?

Mira yo cobro diez mil por la boca y 20 por la penetración, pero a mi me pagaba 20 mil cuando se lo chupaba.

¿Tuviste algún tipo de otro contacto sexual?

La segunda vez que salimos tuvimos penetración.

¿Él te penetro a ti?

Si, en su camioneta estacionado en la plaza. Lo que más le fascinaba era que yo se lo chupara. El me contaba que a su mujer no le gustaba hacer sexo oral, por eso que agarraba a cualquier travesti para que le hiciera sexo oral. Después de lo que pasó, yo quedé tres semanas con moretones por su culpa. Me pegó cuándo movió la camioneta, cuando le exigí que me pagara e intento arrancar.


http://www.youtube.com/watch?v=tWsj0QXkXiA

http://www.pnews.cl/2012/01/03/exclusivo-habla-travesti-menor-de-edad-que-tuvo-sexo-con-alcalde-de-maule-ricardo-riveros/
 
"Se lo chupe y el no me quiso pagar"


A varios del Antro no les han pagado tampoco...

:lol2:
 
xelintrolo esta mandando mensajes para que le den el telefono
 
asi con la UDI :awesome:
 
chuta, esto es grave, no porque el viejo sea un degenerado de mierda que se culee travestis (lo que ante la ley chilena no es ilegal -la prostitución no es ilegal sino la facilitación de ésta, mientras no hayan menores involucrados-, contratar a un prostituto travesti es inmoral, obsceno y repugnante, pero no ilegal), sino porque el travesti es menor de edad, ¿como es que estos antecedentes y el testigo aún no se presentan ante el Ministerio Público?

Los mismos weones de Panoramas News si manejan estos antecedentes deberían presentarlos ante la justicia, pues estan lisa y llanamente encubriendo a un pedófilo que contrata servicios de prostitución infantil.
 
:ohno:

Que asco wn... viejo qliao UDI.

No sé si me da más asco el tema o el partido del alcalde

:guajardo:
 
Y así con el doble estandar de estos personajes pasados a naftalina... webean que no haya matrimonio gay pero cuando nadie mira andan a la siga de las faldas con nariz.
 
la volaita, viejo culiao cochino y canalla. lo peor de todo :guajardo: UDI.
 
Alcalde culiao patético, como cresta caer tan bajo de meterse con un travesti poh weon. La weá enferma.
 
Oigan pero si acá lo más grave no es que se haya metido con un travesti, que es asqueroso y repugnante, sino que el tipo es un PEDOFILO que contrata servicios de prostitución infantil y que anda suelto por la calle sin que siquiera se investiguen los hechos, existiendo una víctima y antecedentes suficientes para iniciar una investigación y formalización; ya sería segundo escándalo de este tipo en la UDI.
 
Oigan pero si acá lo más grave no es que se haya metido con un travesti, que es asqueroso y repugnante, sino que el tipo es un PEDOFILO que contrata servicios de prostitución infantil y que anda suelto por la calle sin que siquiera se investiguen los hechos, existiendo una víctima y antecedentes suficientes para iniciar una investigación y formalización; ya sería segundo escándalo de este tipo en la UDI.

El problema es que a estos csm! no les hacen nada, como chucha se lo podrían cagar si las leyes qlias que tenemos valen callampa y estos weones son intocables :lloron:
 
travesti culiao inconsciente, no ven que tenia que irse rapido a dormir, pa estar sin sueño el domingo a las 8 en la santa misa.
 
Volver
Arriba