• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla Travesti Menor De Edad Que Tuvo Sexo Con Alcalde De Maule Iván Riveros

El problema es que a estos csm! no les hacen nada, como chucha se lo podrían cagar si las leyes qlias que tenemos valen callampa y estos weones son intocables :lloron:

Y este viejo asqueroso no tendra twitter o algo por el estilo, para funarlo digo yo, generalmente cuando se arman funas en twitter terminan llegando a la tele XD
 
Y este viejo asqueroso no tendra twitter o algo por el estilo, para funarlo digo yo, generalmente cuando se arman funas en twitter terminan llegando a la tele XD


http://twitter.com/#!/alcaldeiriveros/
 
MAULE.- El alcalde de Maule, Iván Riveros, asumió normalmente sus funciones edilicias durante el transcurso de la primera semana del año 2012. Asumió también consciente de que cometió un error al conducir en estado de ebriedad y sin revisión técnica un vehículo fiscal el pasado 15 de octubre tras la celebración del día del profesor, sin embargo, desconoce taxativamente los trascendidos que hablan de prácticas homosexuales como rotularon diversos medios de comunicación nacional en su momento.

http://www.diarioelcentro.cl/?q=noticia&id=9193
 
El csm chancho!!! aparte prostitucion infantil... que heavy!

chancho culiao que golpea en el pesho el hijo de puta
 
Y eso es pedofilia o estupro? da lo mismo si es travesti o lo que sea, es menor de edad y eso es delito.
Ese weon ya debiera estar preso o por lo menos haber renunciado.

Pero como estamos en chile capaz que se tire al parlamento y salga por mayoría el degenerado.
 
Interesante panorama news, no lo conocía, en la misma pagina sale un noticion de 3 exfuncinarios PDI involucrados en una red de pedofilia que se descubrio el 2009 en valpo, el caso fue famoso, incluso hubo un testigo que se "suicido" antes de poder hablar. El caso en si da para postearlo como tema aparte, pero amerita adjuntar mas informacion de la epoca y me da paja.
Ah edito porque se me olvidaba decir, que estos 3 exfuncionarios expulsados un dia de la PDI por lo ya señalado siguen trabajando como asesores, incluso uno lo hace para renovacion nacional.
 
Tengo una duda.

Si según la mayor parte de la derecha conservadora del país, ser homosexual (y sus variaciones: transexual, travesti, lesbiana, etc), es algo no-sano, prácticamente una enfermedad, y por ende, se les niega el pan y el agua a nivel legislativo cuando se les intentan entregar derechos.

¿Qué vendría siendo alguien que requiere de los servicios sexuales de un ser humano definido por ellos mismos, como enfermo?

UDI, que asco me das...

Y no me meteré en la pedofilia en potencia, dado que la misma persona de la entrevista reconoce que nunca le dijo su edad al UDIota.
 
la wea ultrarancia, segun lo que se lee el weon era consumidor de prostitución infantil travesti, le pegó al cabro chico puto, y de paso hace perro muerto con el mamon
 
Y las fotos de la travesti17 ?

:awesomehands:


ivan_riveros.jpg


Para Carabineros de la Comuna fue un acontecimiento inesperado en una fiscalización, que aparentemente no fue tan de rutina, el encontrar en la vía pública y dentro del automóvil a una pareja homosexual en pleno gemir de placer, siendo parte de esto el señor Alcalde de Maule Iván Riveros Cerda.

Conozco a Iván desde niño, como conocí a sus padres y familia.

Esta es una noticia que me impacta y confunde, que tiene mucho de sorprendente, de paradojal, y de curiosa.

Por un lado, hace muchos años que la Comuna de Maule es un espacio licencioso, y lo es para distinguidos profesionales que alquilan habitaciones en ese pueblo para vivir sus dobles vidas. Conozco a varios que aquí no puedo nombrar por delicadeza por sus hijos y por guardar las normas legales que resguardan incluso al honor perdido.

Conociendo también lo tortuoso del ambiente local, no me extrañaría que Iván sea objeto de una trampa política muy bien diseñada y teniendo como objeo su muerte política y electoral.

Como en esos pueblos se toma en exceso, y nadie se salva de aquello, resulta fácil inducir a un buen y recto ciudadano por extraviados caminos. Es muy fácil juzgar y más todavía condenar, pero es nuestra obligación considerar alpectos que nos sorprenden notablemente.

Primero, el sentido común nos dice que resulta muy sospechoso que si realmente Iván deseaba tener un encuentro íntimo de cualquier naturaleza, qué objeto o necesidad tenía de hacerlo a la luz pública y en la incomodidad de un vehículo. No nos parece muy lógico.

Mi padre siempre me decía que la verdad era lógica, y que donde no había lógica, no había verdad.

Son varios los enemigos del éxito de Iván, unos que se ven y otros camuflados.

Su conducción del municipio parece no presentar problemas, su manejo económico tampoco, y su reelección es ( era ) posible.

¿A quién beneficia un daño frontal al carácter de Iván Riveros Cerda?

Por otro lado, si estos actos no se efectuaron en la Muncipalidad, ni en actos oficiales, y en la privacidad relativa de un vehículo, debiera afectar tanto el pretigio de Riveros ?

Para los hipócritas, los escribas, los fariseos, sin duda que sí; ellos rasgan vestiduras como Caifás y dirán sin mirarse a un espero " Riveros andaba mariconeando, es maricón ".

Bueno, esto no es tan obsoluto como suena.

Viejas con el velo puesto no callarán por años, pero hoy el mundo y el país vive otras condiciones, hoy el ser humano es medido con nuevas pautas y su vida privada es dejada como un ámbito cerrado.

Claro en países llenos de vírgenes o de protestantes que cantan aleluya, se exigen comportamientos de todo tipo pulcros " mientras no te pillen ", si te pillan, como es este caso, mueres dentro de la hoguera del comentario lleno de maldad.

Los fariseos de la UDI y de RN levantarán sus capas de pulcritud para condenar este acto, y dirán sin vacilar que resulta inaceptable, intolerable, condenable que un Alcalde UDI sea encontrado por Carabineros agarrado de un Travesti ( hay muchos travestis que además operados no se sabe que lo son ), pero aquí se decretó que es un travesti y que Iván lo sabía.

Tendrá algún dorigente de derecha la capacidad y el tonelaje moral para poner un cinturón sanitario a este incidente y defender lo que es defendible de Iván Riveros ?

Hablán Pilatos, Caifás, Barrabás, Fariseos, leales y desleales, y muchos quienes se aprovechen de esto.

Lo estamos y estaremos viendo, en toda su dimensión.

Yo, aunque repruebo lo sucedido, no condeno al Alcalde. Condenar me resulta demasiado fácil.

http://www.elamaule.cl/noticia/politica/el-caso-del-alcalde-de-maule
 
Y las fotos de la travesti17 ?

:awesomehands:

degenerado qliao XD

Weon, no se porqué esta gente que anda con la wea del opusdei, los valores morales, familiares y la asdfg tienen estos gustos tan bizarros y grotescos (pedofilia y prostitución travesti infantil)

Puta si el weon es weco, porque no se tira un weco mayor de edad, total es su vida privada; si quiere una mina, porqué no contrata una scort argentina o algo por el estilo si tiene plata, pero ¿un travesti? ¿y menor de edad? ¿qué estomago repulsivo tienen estos weones? ¿Porqué esas parafilias tan retorcidas tienen estos weones ultraconservadores?
 
degenerado qliao XD

Weon, no se porqué esta gente que anda con la wea del opusdei, los valores morales, familiares y la asdfg tienen estos gustos tan bizarros y grotescos (pedofilia y prostitución travesti infantil)

Puta si el weon es weco, porque no se tira un weco mayor de edad, total es su vida privada; si quiere una mina, porqué no contrata una scort argentina o algo por el estilo si tiene plata, pero ¿un travesti? ¿y menor de edad? ¿qué estomago repulsivo tienen estos weones? ¿Porqué esas parafilias tan retorcidas tienen estos weones ultraconservadores?

Nose de que te espantas, si es común en ese partido politico los viejos degenerados, o ya se te olvidó aquel senador por Santiago Poniente (que ignorante mi pueblo, por Santiago PONIENTE) que comia caca y mantenia relaciones sexuales con menores de edad.

UDI = Monton de viejos apolillados, degenerados, fascitas, adoradores de Daniel Lopez e hipocritas, vendepatrias.
 
Si un gran porcentaje de los UDI son opus dei, y los weones tienen por lo bajo 7 hijos, imagínenese lo degenerados y calientes que deben ser los weones, a la primera que la mujer le suelte el monín deben buscar donde ponerlo, sea cual sea el sexo ( y quizás la especie :sconf: )
 
Si un gran porcentaje de los UDI son opus dei, y los weones tienen por lo bajo 7 hijos, imagínenese lo degenerados y calientes que deben ser los weones, a la primera que la mujer le suelte el monín deben buscar donde ponerlo, sea cual sea el sexo ( y quizás la especie :sconf: )

Pero si esos wnes fueron los que se oponían a que se impartiera educación sexual ¿qué esperabas?
 
Volver
Arriba