• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla Travesti Menor De Edad Que Tuvo Sexo Con Alcalde De Maule Iván Riveros

nadie pesca al guaton ql por eso paga por sexo..
 
Que barato.. XD

Yo aún no entiendo a quiénes les gustan los travestis, se supone que a los gays les gustan los hombres, por qué meterse con uno vestido de mujer? y a un hetero por qué querer encontrarse con la sorpresa? a quiéneeesss!!!

Respecto al tema, en caso que sea verdad, pobre gallo.. más que funado.. pero NO LE CREO mucho... no tiene ninguna prueba, cualquiera puede inventar algo así y un medio poco serio que quiere más gente que lo siga lo publicará..

...sobre todo no le creo porque no creo que un alcalde se arriesgue así, por último si se arriesga paga bien para no tener problemas.. y se iba a perjudicar por $10.000? además, sus amigas travestis iban a llamar a los carabineros porque vieron que no le pagaba? en serio se iban a arriesgar por $10.000? mm no.. no lo creo :rolleyes:
 
.

Condenan a alcalde de Maule y anuncian investigación por favorecimiento a la prostitución de menores


http://www.biobiochile.cl/2012/05/03/condenan-a-alcalde-de-maule-por-conducir-en-estado-de-ebriedad.shtml
 
A mi lo que más me sorprende del caso son dos cosas, una es un alcalde pervertido sexualmente y otro ver a menores ya incursionando como travestis. Este país va de mal en peor.
 
Moralistas reculiados todos y cada uno de ustedes, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, escupo en todos ustedes me dan asco
 
Moralistas reculiados todos y cada uno de ustedes, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, escupo en todos ustedes me dan asco

hay pecados y :comillas: pecados :comillas:

travesti aweonao culiao ( o UDI) detected
 
Moraleja para todas las mujeres .... si no quieren que sus maridos las gorreen con travestis ... tienen que chuparle bien el pico :troll: jajajaja!

Viejo culiao chancho y el travesti culiao otro chancho de mierda más .....

Tema culiao .... :puke:
 
El culiao contrataba travestis para que se la chuparan :lol2: :lol2:

Se nota que es maraco, mejor hubiera pagado a una mina que hace mejor el trabajo
 
Oigan pero si acá lo más grave no es que se haya metido con un travesti, que es asqueroso y repugnante, sino que el tipo es un PEDOFILO que contrata servicios de prostitución infantil y que anda suelto por la calle sin que siquiera se investiguen los hechos, existiendo una víctima y antecedentes suficientes para iniciar una investigación y formalización; ya sería segundo escándalo de este tipo en la UDI.
Oigan pero si acá lo más grave no es que se haya metido con un travesti, que es asqueroso y repugnante, sino que el tipo es un PEDOFILO que contrata servicios de prostitución infantil y que anda suelto por la calle sin que siquiera se investiguen los hechos, existiendo una víctima y antecedentes suficientes para iniciar una investigación y formalización; ya sería segundo escándalo de este tipo en la UDI.






Tan cambiado cuando otrora eras íntimo de glospi le hacias la pata y lo admirabas .....curioso...


Todos esos travestis deberian mandarlos a una isla a hacer trabajos forzados asi se les quita lo enfermo y el alcalde como muchos políticos llevan doble vida, recuerden al JUEZ CALVO.
 
Si no dicen que es menor de edad habria pensado que es Sombras :lol2:
 
Volver
Arriba