• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Habla Travesti Menor De Edad Que Tuvo Sexo Con Alcalde De Maule Iván Riveros

UDI tenia qe ser el weon, lacras culias qe mantienen el pais mediocre.
 
Te comes un travesaño, hay que tara.ra.ra.do. hay hay hay que si se enoja.. te pone el pedazo... :yeah:
 
Cuando los obligan si
cuando es con consentimiento
la edad baja no estoy seguro si a los 16 o a los 14
la wea no es violación, el mismo qlio se prostituye :cafe3:

Bajo catorce años es violación siempre (con consentimiento o sin consentimiento), sobre esa edad en relaciones heterosexuales habría que evaluar consentimiento o aprovechamiento de una figura de autoridad, que pasaría a ser estupro.

Lo que puede joder a este "caballero" es que 1) prostitución con un menor de edad y 2) si es que es efectivo que alguna vez hubo penetración se le puede acusar de sodomía que hasta donde yo me acuerdo aún es ilegal en menores de 18 años.
 
Bajo catorce años es violación siempre (con consentimiento o sin consentimiento), sobre esa edad en relaciones heterosexuales habría que evaluar consentimiento o aprovechamiento de una figura de autoridad, que pasaría a ser estupro.

Lo que puede joder a este "caballero" es que 1) prostitución con un menor de edad y 2) si es que es efectivo que alguna vez hubo penetración se le puede acusar de sodomía que hasta donde yo me acuerdo aún es ilegal en menores de 18 años.

Podría ser, pero el wn pagaba por el "trabajito"
asi que por lo que veo, fuera de las lesiones
el viejo se las saca jabonada
incluso, quizás a las prosti les llegue alguna multa
por permitir al pendejo ahi
 
Oigan pero si acá lo más grave no es que se haya metido con un travesti, que es asqueroso y repugnante, sino que el tipo es un PEDOFILO que contrata servicios de prostitución infantil y que anda suelto por la calle sin que siquiera se investiguen los hechos, existiendo una víctima y antecedentes suficientes para iniciar una investigación y formalización; ya sería segundo escándalo de este tipo en la UDI.



pedofilo por que si el weon tenia 17 y estaba puteando desde los 14 por su propia voluntad.


igual el viejo estaba curado, y no se le paro :lol2: ni siquera disfruto.
 
no se si pedofilo... el culiao igual tiene 17 años y anda prostituyendose y sabe lo que hace... jamas dijo nada.


pero no le quita lo cochino al viejo culiao
 
Lo mas brigido y cuatico de todo es que el alcalde es opus dei!, pero bueno la udi me hace tanto reir
 
Volver
Arriba