• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una vendedora

Countachv8

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/30
Mensajes
14
Sexo
Macho
Hola creo que le gustó a una vendedora el único problema es que no sé cómo hablarle para conocerla osea como lo haría si ella está trabajando osea se que es penca molestarla en su pega pero no sé me ocurre nada para iniciar una conversación
 
Esperala a la salida de la pega en la noche.
Aguarda en un rincon o callejón a la salida, vístete de negro con pasamontañas para que no sepa quien eres... Cuando pase la abordas por atrás y le dices que la deseas.

Infalible. Caerá rendida a tus pies, pero clamando por su vida.
 
Última edición:
Jajajaja lo que es no ponerla tarde mal y nunca

Sé carepalo y preguntale cualquier wea sobre lo que vende. Ser atrevido y seguro es lo que la mayoría de las perras valoran. Luego, difícil que te resulte algo porque claramente no tienes experiencia. Pero a lo mejor te sirve para ensayar.
 
Jajajaja lo que es no ponerla tarde mal y nunca

Sé carepalo y preguntale cualquier wea sobre lo que vende. Ser atrevido y seguro es lo que la mayoría de las perras valoran. Luego, difícil que te resulte algo porque claramente no tienes experiencia. Pero a lo mejor te sirve para ensayar.
El problema es que es un negocio chico y incluso está la mamá a veces
 
Weón , una vez entre con mi hijo a un negocito chico en Tomé , donde venden una empanadas caseras y habían dos minas , que minas? , minazas weón , sacadas de algún cuento perdido , ojos azules , pechos turgentes , preciosas de cara ... Me enamore de las dos y claro niun rollo , el tema es que tanta belleza en un solo lugar era pa decir csm

Pa que te cuento las empanadas , salían las weás y se vendían altiro :lol2:
 
anda a comprarle una wea y le pasas un papelito con tu msn messenger para q te contacte
 
mira yo conoci una minita de un local que frecuentaba pero como era un lugar que iba casi a diario no quise jugar ahí, aparte que parece q era fachada narco

en otro lugar conoci una minita atendió rebien y se notaba q buscaba pierna asique me avivé le pedi el numero la mina se cagó e risa pero lo dió. resultó tener guagua asi que next

y otra que recuerdo fue que se sorprendió pq compré hartas weas y eran regalos pa puras weonas. la cabra cachó que tenía plata y gusto asi que se puso mansa. no quise si la encontré media demacrada


en resumen, dele nomás es un juego de numeros. mi regla personal es no webiar en lugares que frecuento (trabajo, gym, etc)
 
Volver
Arriba