• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una vendedora

Siendo vendedora, más facil. Saluda, muestrate interesado por algún producto y parte por ahí.

Pero si vende seguros, te va a meter algun cacho, o si vende herbalife o quesitos arranca de ahí. :lol2:
 
Mejor anda donde una cariñosa eres muy aweonao para iniciar una conversa, quizas como es vendedora solo es amable para que compres y te pasas los medios royos pajero ql xD
 
Una vez me quedé como wn ante una vendedora de Starbucks que tenía unos ojazos verdes, quedé perdido en sus ojos y se me olvidó totalmente que wea iba a pedir al final terminé pidiendo cualquier wea.
 
Una vez me quedé como wn ante una vendedora de Starbucks que tenía unos ojazos verdes, quedé perdido en sus ojos y se me olvidó totalmente que wea iba a pedir al final terminé pidiendo cualquier wea.

¿Pero al starbucks no van puros huecos? :lol2:
 
Me acuerdo que en la pandemia iba a comprar pan a un local y habia una venezolana atendiendo que te decia "Mamor", no se porque frecuentaba despues ese lugar solo para que me dijeran eso, despues deje de ir a ese lugar porque no estaba la loca.
 
Me acuerdo que en la pandemia iba a comprar pan a un local y habia una venezolana atendiendo que te decia "Mamor", no se porque frecuentaba despues ese lugar solo para que me dijeran eso, despues deje de ir a ese lugar porque no estaba la loca.

¿Veneca? :lol2:

8bfe6603f6dd40872ad2b4a1cf2fd661.gif
 
Me rozó la mano y me sonrió cuando le compré el producto más caro...... no hay duda, le gusto con desesperación y quiere mi pene... :qloco:

¿Es necesario que diga mi frase?






ES VENDEDORA WEON.

V
E
N
D
E
D
O
R
A

Si yo trabajara como vendedor de cualquier wea haría lo mismo con otras mujeres: ser el weon más simpático y amigable para extraerle esas lucas como una vil sanguijuela, aunque en el fondo las odie con mi alma....... ya que esa alma se la vendí al patroncito.

Espero de verdad que no tengas más de 16 años.
 
que tiene aweonao? a mi igual una vez me coqueteaba una veneca en una panaderia. aunque pensandolo bien me coqueteaban casi todas las que atendian ahi especialmente las hijas de la dueña (mayores de edad en todo caso). Pero no pasa de eso. Son situaciones simpaticas nada mas, la sal de la vida.
 
yo la otra vez estaba en un local de un mall, la vendedora estaba rica.. pero llego un empleado de aseo, ,pasando por el pasillo con el tarro de la basura.. le metio conversa care palo a la mina y le porpuse salir uno de esos dias.. la mina le djio "yayayaya".. pero la verdad no se vio convencida. tiempo despues el local cerro
 
Pégale en la cabeza hasta que la sangre le llegue a la vagina. Justo ahí, se lo pones. Los cadaveres secos no son muy atractivos. Y después la invitas a salir
 
Pregúntale si la carne del anticucho es de perro o no. Ahí rompes el hielo de una.
 
Que son pesados los culiaos.

Hablan puras weas cotorras culias.
Solo rescato dos comentarios que sin duda te servirán. Foto del cíclope erecto y una carta expresándole tus sentimientos , si quieres aumentar tus chances enviale.la carta y le metes una foto del manguaco.
Las minas se mojan con eso.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

nunca falla :sisi3:
 
Volver
Arriba