• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablar con una vendedora

eres un sicópata acuérdate, mejor déjala en paz además pq tarde o temprano se iba a dar cuenta igual q las anteriores


meme-american-psycho.gif
 
Weón , una vez entre con mi hijo a un negocito chico en Tomé , donde venden una empanadas caseras y habían dos minas , que minas? , minazas weón , sacadas de algún cuento perdido , ojos azules , pechos turgentes , preciosas de cara ... Me enamore de las dos y claro niun rollo , el tema es que tanta belleza en un solo lugar era pa decir csm

Pa que te cuento las empanadas , salían las weás y se vendían altiro :lol2:
eso esta pasando en una panaderia nueva y chica, pusieron puras colombianas tipo teen, o sea lindas natural y pasa lleno.........de viejos califas con pinta de daddy.
 
Normal. Me paso varias veces. De hecho una me metia hasta conversa. Al final no pasa nada y no pasa de un coqueteo. Son cosas normales de la vida aweonao. No te vas a enamorar de la primera cabra que te coquetea.

Dos veces me sirvio si. Una vez una de esas chiquillas que me hacia ojito me vendio un remedio sin receta. Y la otra me peso un jamon caro como que fuera lisa. Ahora ni me imagino como les pasara a las minas todos los dias ese tipo de weas o favores estando lleno de simps por todos lados.
 
Simplemente anda a comprar y pregúntale como está. Al día siguiente vas y le dices "queiro lo mismo de ayer"... Ahí depende de si se acuerda o no sigues la conversa corta. Y al despedirte le dices, "nos vemos mañana.".. pero en realidad no vas en 3 días. Luego al tercer día vas nuevamente la saludas y sigues al conversa....juegue!!
 
Compra una pistola mula que se paresca a una beretta o glock y póntela en el pantalón y que se note la huea, vai a comprar relajao al negocio y que la maraca te la vea... va a pensar que eres PDI o eres narco, las 2 opciones le dejaran la concha goteando, de ahi estay a 2 tiempos de metérselo a lo maldito :malosi:
 
Hola creo que le gustó a una vendedora el único problema es que no sé cómo hablarle para conocerla osea como lo haría si ella está trabajando osea se que es penca molestarla en su pega pero no sé me ocurre nada para iniciar una conversación

Envíale una foto de tu micropene :seguritopilin:
 
Volver
Arriba