• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de clasismo... Apellidos compuestos y otros

en la politica esto se da por la misma democracia, la politica es un circo y el mas payaso es el que gobierna.
en las antiguas sociedades aristocracticas los payasos y bufones casi siempre fueron "extranjeros" que entretenian al vulgo, pero despues de ser derrocada la aristocracia solo quedaron los payasos y bufones como los influencer de la epoca, esta es la razon por que en todo el espectro politico solo vez apellidos extranjeros.
 
Aquí orgulloso de llevar el apellido Subercaseaux.

Se nos había pasado colado el arribismo por antonomasia


81dddd5c02f5fa67b134d89bc2129664o.jpg


D755wNjXYAAuLxW


:dead:

subercaseaux.jpg
 
No le achuntó a mi nombre, zimpadrito. pero en todo lo demás está en lo cierto :lol2:

De hecho, para agregar un poquito más, Violeta Parra es la única realmente talentosa, todos los demás son vendepomadas nivel máximo. Desde los más viejos hasta los más jóvenes. No son malos, pero se creen 3 veces más de lo que son y aparentan con el apellido más que con hechos.

La lista de músicos así es laaaarga :sisi:

Nicanor era sin duda el más completo de todos los parra, una mente mezcla de poesía y ciencia a altísimo nivel, estudió fisica en usa, en Inglaterra fue hasta director de la escuela de ingeniería de la u, y fue además el parra que generó patrimonio, por otro lado hacia poesía una mente como pocas en la historia de Chile.

Musicalmente roberto parra era muy creativo junto a Ángel parra hijo que es el parra con formacion musical real, son los mejores tras Violeta y nicanor, roberto parra con una formación académica habría sido pedazo de guitarrista si el jazz huachaca es adaptar a django reinhardt y en su puta vida este viejito había estudiado arpegios, triadas, disminuidos nada a pura intuición, y siendo botado al trago escribió la que debe ser una de las 3 obras más exitosas de la historia de Chile que es la negra Ester.

Violeta parra y nicanor parra son capos a un nivel brigido, después esta Roberto y Ángel hijo, el resto es relleno.
 
Este es el tema donde los antronianos se vienen alumbrar de que tienen apellido rimbombante, pero que jamás nunca le han sacado provecho...?
 
Quizás un poco fuera de lugar, pero aplica de cierta forma:

Entre músicos chilenos pasa algo parecido, pero da lo mismo si el apellido es rimbombante, lo que vale es la relevancia pasada. Por ejemplo, todos los callamperos descendientes de Violeta Parra :puke:. Hay algunos que ni siquiera tienen el apellido directo, sino que sus padres o abuelos lo tenían y ahí los charchas qls se ponen de apellido Parra para asociarse a una "casta" artística. Da entre risa y vergüenza ajena :nonono:

Mi abuelo es un guitarrista famoso y respetado en el mundillo de los más viejujos de la música. Yo también soy guitarrista y para más recagarla, me llamo igual que él (nombre y apellido). La weá es que este viejo ql vale callampa como persona, así que cada vez que me preguntan si tengo algo que ver con él trato de desligarme inmediatamente. Me han dicho que aproveche el alcance de nombre, pero por una cuestión valórica soy incapaz de sacar provecho de una mierda así.

Fin del comunicado medio off-topic :buenaonda:
Carlos González?
Carlos corales? :orejon:
 
Nicanor era sin duda el más completo de todos los parra, una mente mezcla de poesía y ciencia a altísimo nivel, estudió fisica en usa, en Inglaterra fue hasta director de la escuela de ingeniería de la u, y fue además el parra que generó patrimonio, por otro lado hacia poesía una mente como pocas en la historia de Chile.

Musicalmente roberto parra era muy creativo junto a Ángel parra hijo que es el parra con formacion musical real, son los mejores tras Violeta y nicanor, roberto parra con una formación académica habría sido pedazo de guitarrista si el jazz huachaca es adaptar a django reinhardt y en su puta vida este viejito había estudiado arpegios, triadas, disminuidos nada a pura intuición, y siendo botado al trago escribió la que debe ser una de las 3 obras más exitosas de la historia de Chile que es la negra Ester.

Violeta parra y nicanor parra son capos a un nivel brigido, después esta Roberto y Ángel hijo, el resto es relleno.

Concuerdo Cipa, pero estamos hablando de los apellidos. El Ángel hijo es Cereceda no Parra.
 
:monomeon: perez-cotapos
:monomeon: perez-mackenna
:monomeon: Perez-zujovic
:monomeon: Perez- bannen


OJO: el segundo apellido siempre tiene que ser más rimbombante, de lo contrario no funciona.

Y estos weones siempre justifican "lo hago para homenajear a mi madre, no por arribismo" :qloco:
Miki muñoz hurley, casado con la nieta de agustin edwards, famoso por maltratar a una empleada en USA
 
"Ay, soy feminista y quiero usar el apellido de mi madre para demostrar mi odio hacia el machismo opresor"

Se pone el apellido del abuelo... :hands:
Y muchos weones se cambian por el apellido más rimbombante o europeo. Solo vean a este cuck.... Ñuñoinos,soyas y castrados.


 
:clapclap: Marcelo Barti Soto
:clapclap: jean Clock perez
:clapclap: Dolore Delano Rojo
 
Y muchos weones se cambian por el apellido más rimbombante o europeo. Solo vean a este cuck.... Ñuñoinos,soyas y castrados.



Arribistas culiaos hueones, ahora van a tener guaguas con orden de apellidos cambiados, por mongolicos y andar preocupados de tonteras.
 
Volver
Arriba