• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de fútbol con Doctorkaden

:idolo: La ventanita sapiencial del Dr. Kaden

2277160.jpg
 
ahora resulta que me van a decir que raí y laudrup eran el verdadero catenaccio

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

laudrup jugó en una forma de catenaccio y contra el milan que representó la evolución del catenaccio

:menani:

si no era por la pubalgia y la rotura del quintometatarsiano de la rodilla, raí pudo ir a europa, siempre estuvo al nivel de ronaldinho le daba mil vueltas, era un mounstruo, se comía la cancha, weno para la pelota, guapo, un monstruo

:jajahisteria::jajahisteria:

:menani:

los sapientes lo anticipamos:jajahisteria:
 
Última edición:
Aer, la primera vez que vi una wea como el famoso Catenaccio fue en los 80' con la selección de Italia.

Esos culiaos - si recuerdo bien - jugaban con un 4-3-3 de mitad de cancha para atrás, donde en la práctica era un 4-4-1-1: 8 culiaos solo defendiendo, un 10 y un lauchero. Los laterales no subían ni ganaban las bandas, marcaban hombre a hombre a ratos. La idea era aparentemente dejar que el adversario ataque, quitarle la pelota pasada la mitad de la cancha, dar pase al 10 mientras el laucha corría y el 10 (o el que pudiera) mandaba pase largo para la contra, dejando al laucha 1 contra 1, a lo más el 10 subía de apoyo al ataque pero los otros 8 culiaos plantados en su campo.

Esa wea no tiene NADA QUE VER con lo que hizo Bielsa o el Viejo Chico.
 
Aer, la primera vez que vi una wea como el famoso Catenaccio fue en los 80' con la selección de Italia.

Esos culiaos - si recuerdo bien - jugaban con un 4-3-3 de mitad de cancha para atrás, donde en la práctica era un 4-4-1-1: 8 culiaos solo defendiendo, un 10 y un lauchero. Los laterales no subían ni ganaban las bandas, marcaban hombre a hombre a ratos. La idea era aparentemente dejar que el adversario ataque, quitarle la pelota pasada la mitad de la cancha, dar pase al 10 mientras el laucha corría y el 10 (o el que pudiera) mandaba pase largo para la contra, dejando al laucha 1 contra 1, a lo más el 10 subía de apoyo al ataque pero los otros 8 culiaos plantados en su campo.

Esa wea no tiene NADA QUE VER con lo que hizo Bielsa o el Viejo Chico.
bielsa y sampaoli evolucionaron con el fútbol y adquirieron el tipo de catenaccio con pressing de sacchi y el milan que se vio reflejado en la italia de 1994 finalista del mundial, todos de la escuela del ajax de van gaal que llevó la presión de catenaccio a la escuela holandesa donde guardiola tomó ideas de sacchi para lograr un catenaccio con la posesión de la pelota :hands:

los sapientes lo vivimos :menani:

:jajahisteria:
 
Última edición:
Esa wea no tiene NADA QUE VER con lo que hizo Bielsa o el Viejo Chico.
Segun tu, el viejo chico y bielsa juegan a lo mismo?

uno declarado kamikaze, el otro le envia cartitas desde que traicionó los principios bielsistas (desde que estaba en la U), y sea de pasó le empezó a gustar el billeton con fraude.

En lo unico que se parecen en la actualidad el viejo chico y bielsa es en la presión, pero en todo lo demas son MUY DIFERENTES, ya ni juego posicional usa el pelao avaro.
 
@Gorro de Sobras ql enfermo :lol2: ya un admin me habia avisado del clon pa webearme.

Mejor sigue cuidando al cisarro, y que deje de asaltar a bertitas por favor :sisi:

ya sabemos que eres weón, muy weón. recontra weón!!!!
ya para, sí? es suficiente ;)

pd: "vidal es un carmona con cabezazo"
"sampaoli aplica catenaccio puro y duro"
:risas:

pd2: "ya un admin me había avisado del clon pa wevearme" :gaiahello:
 
ya sabemos que eres weón, muy weón. recontra weón!!!!
ya para, sí? es suficiente ;)

pd: "vidal es un carmona con cabezazo"
"sampaoli aplica catenaccio puro y duro"
:risas:

pd2: "ya un admin me había avisado del clon pa wevearme" :gaiahello:
el ql con perso po, un weon que habló durante años que pa everton seria un paseo subir, y que siempre hablaba antes de los partidos, mufandose de los otros clubs, y al final le metieron la pelota en la raja siempre, y que hasta el ultimo minuto estuvo con el chico a dos manos contra puerto montt. :lol2:

ese ql jactandose de sapiencia, zaaaaaaaa

:idolo: el sobras de villa dulce
 
como gato de espalda :lol2:

insisto, éste culiao tiene una habilidad innata para quedar, post tras post, más de weón que en el anterior, increíble!! :lol2:

tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg


neoretraso po weón :lo2:

:idolo: @Doctorkaden

:risapaquete:
 
Segun tu, el viejo chico y bielsa juegan a lo mismo?

uno declarado kamikaze, el otro le envia cartitas desde que traicionó los principios bielsistas (desde que estaba en la U), y sea de pasó le empezó a gustar el billeton con fraude.

En lo unico que se parecen en la actualidad el viejo chico y bielsa es en la presión, pero en todo lo demas son MUY DIFERENTES, ya ni juego posicional usa el pelao avaro.
Cuando dije yo que el viejo chico y Bielsa hacen exactamente lo mismo? Lo que dije - para ver si sigues quedando de weon o no - es que, comparado con esos 2 técnicos OFENSIVOS (que tan diferentes tampoco son, no seas más weon de lo que ya eres), el Catenaccio que es DEFENSIVO donde al menos 8 culiaos se quedan en CAMPO PROPIO todo el partido es MUY DIFERENTE?

De cuando chucha ves fútbol? del 2010? lo viste jugando play? :nonono:
 
Cuando dije yo que el viejo chico y Bielsa hacen exactamente lo mismo? Lo que dije - para ver si sigues quedando de weon o no - es que, comparado con esos 2 técnicos OFENSIVOS (que tan diferentes tampoco son, no seas más weon de lo que ya eres), el Catenaccio que es DEFENSIVO donde al menos 8 culiaos se quedan en CAMPO PROPIO todo el partido es MUY DIFERENTE?

De cuando chucha ves fútbol? del 2010? lo viste jugando play? :nonono:
osea, segun tu, el pelao chico es ofensivo, y juega de manera similar a Bielsa....

.....puta los qls, se pisan la cola solos, partamos que el viejo chico ya no usa extremos, ni un delantero centro fijo (9 de area), usa 3 volantes defensivos, y un mediapunta libre fijo (bielsa ¿cuando chucha ha hecho esa wea?), 2 laterales defensivos, y 2 defensas centrales, que suman a un tercer defensa central porque 1 volante defensivo (diaz) tiene que bajar y hacer el tercer hombre, poniendonos generosos, esa es la unica wea en que se asemeja al sistema de Bielsa, y siendo generosos, porque Bielsa tampoco ya usa tanto esa wea.

Y sin hablar de los 2 delanteros, que en realidad es 1 solo, porque sanchez bajaba constantemente, y vargas nomas se quedaba en el area a buscar la gloria.

Con Bielsa, ni en las comicas se habria visto a este valdivia, con el viejo chico era titular indiscutido.

son muchas mas weas, pero decirlas seria extenderme demasiado, en resumen ya paren con el humo de la prensa argentina que el viejo chico es bielsista, ese weon salvo en ohiggins y en el primer año en la U, nunca fue bielsista, desde que se fue a la selección se transformó en otro.

Es como el humo de que martino es bielsista, que maf es bielsista, que francunson es bielsista, y asi nefastos varios y seguimos.
 
:risa:
Responde esta pura wea con un simple si o no y así cerramos el boliche por hoy:

Tomando en cuenta las cagás que escribes, me estás diciendo que el viejo chico usa Catenaccio, o sea, el viejo chico es DEFENSIVO? :lol2:

Responde con un simple SI o NO, sólo para ratificar esto:

osea, segun tu, el pelao chico es ofensivo
.
 
:risa:
Responde esta pura wea con un simple si o no y así cerramos el boliche por hoy:

Tomando en cuenta las cagás que escribes, me estás diciendo que el viejo chico usa Catenaccio, o sea, el viejo chico es DEFENSIVO? :lol2:

Responde con un simple SI o NO, sólo para ratificar esto:

Te pregunto, sabes realmente como juega el viejo chico? Porque me parece interesante eso de que el pelao sea bielsista y ofensivo, puedes explicármelo bien, ya que tu eres el que sabes de fútbol :sisi:



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Oye no teniai una foto más amariconá ? :lol2:
Esa foto la subieron cuando hizo su berrinche al descender everton a la B :risa: de ahí ha sido imagen símbolo del ardor


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Te pregunto, sabes realmente como juega el viejo chico? Porque me parece interesante eso de que el pelao sea bielsista y ofensivo, puedes explicármelo bien, ya que tu eres el que sabes de fútbol :sisi:



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Para que quede claro, yo me refiero al viejo chico = Madres + Chile hasta la CA 2015 (porque dijiste que el viejo chico jugaba con Vargas de lauchero, o sea, jelou)

La pregunta para ti es clara: es el viejo chico DEFENSIVO? Responde esa wea con un simple SI o NO y estamos listos.
 
Volver
Arriba