• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

El fin de semana que viene le daré una probada

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estoy en modo "Exámenes y pruebas" asi que no tengo tiempo :sm: , ahora tengo que leerme como 3 caps de un libro :T_T:

Dale. Pal próximo fds entonces.[DOUBLEPOST=1442846307,1442789495][/DOUBLEPOST]
OoevwJE.jpg


No le saqué una foto al Legendary :sm:

Gané los dos juegos ayer :-p. En el Legendary del final tenía toda la intención de ganar solo juntando 4 gemas pero nunca pude poner ni una sola en juego y la única que logré vencer me la quitaron de una.[DOUBLEPOST=1442873160][/DOUBLEPOST]Mis propuestas para esta semana:







Con el claro retorno de Dead of Winter y/o Legendary si es que quieren.
 
Munchkin para trolear un rato :zippy:


Probe el takenoko y el dungeonquest... juegos qlos wenos por la chucha :ojazos:

dq01_main.png


Takenoko.jpg
 
Una vez estuve a punto de comprar el Takenoko. Voy a cachar las reglas para que juguemos si es que está en el Workshop.

Igual hoy me leí las de Lords of Waterdeep. Se ve bueno ya que es otro juego del tipo "worker placement", aunque también podríamos jugar Agrícola o Caverna que están terriblemente alto en el ránking de BoardGameGeek.
 
Me conseguí un mod bueno del Munchkin y un loco de Reddit a la noche me va a pasar el mod que trae todas las weas por si prende el juego.
 
A todo esto munchkin es un juego no apto para gente picota

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Creo que lo mandé a pedir en Warpig Games, no estoy seguro. De todas formas hay varias páginas con las que probar, como Warpig o JuegosMesa.cl[DOUBLEPOST=1443116235,1443041025][/DOUBLEPOST]¿Van a estar a la noche? @Luzbel99 @Bascu-Clon2 :orejon:

Sip, quede con un rato libre

A que le aplicaran? :ear:[DOUBLEPOST=1443125786][/DOUBLEPOST]
que opinan del dixit?

Es entrete pero como filler no mas. No da para jugarlo + de 3 veces seguidas.

Y es necesario que se juegue de +4 personas o pierde la gracia
 
que opinan del dixit?

Opino lo mismo que el Bascu. Lo compré en 10 lucas un día que lo pillé en la Zofri y le he jugado varias veces pero cada vez me atrae menos. De 4 es entretenido.[DOUBLEPOST=1443139823,1443138081][/DOUBLEPOST]@Bascu-Clon2 @Luzbel99 en un rato más vamos a jugar, el Bascu cacha el Munchkin bien (creo) como para que nos explique.
 
Lo pille en nexus mod, las reglas las puedo explicar si son ultra faciles y esas cartas grandes te lo recuerdan :zippy:

Ya wena.

Yo creo que igual vamos a partir con el Munchkin. El loco que les decía me pasó recién la bolsa que tiene todas las cartas.

De ahí seguimos con el Takenoko si quieren.[DOUBLEPOST=1443207387,1443140633][/DOUBLEPOST]
A2Cysqw.jpg


Se fueron en contra mía los qlos y yo no les había hecho nada :lol2:[DOUBLEPOST=1443230188][/DOUBLEPOST]@Bascu-Clon2
 
Volver
Arriba