• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

No estoy seguro weon, no conocía el concepto de juegos de rol en esos años y no lo recuerdo tan bien. Lo jugué a principios de los 90 (no más allá del 93). Era un tablero donde ibas avanzando tirando el dado y tomabas cartas y seguías moviéndote. Capaz que haya sido de rol, puta la weá no recuerdo más :sm:

Es que hay 1 millón de juegos así xD, aparte no encontré nada con McKay
 
ctm y uno que con cuea conoce el ludo ,:idolo: la gran capital unas cartas de pokemon :lol2: los leo y me siento en un universo paralelo jajjajja
 
puta la weá :lol2:

lo que más me acuerdo es que era un tablero qliao enorme :sm:

Algo así?

pic21216_md.jpg
 
Me estoy leyendo las reglas del Twilight Struggle (que me llega el domingo) y la wea se ve la zorra máxima. Si alguien quiere pasar (más o menos) 3 horas jugando algún día, me avisa.[DOUBLEPOST=1441830600,1441747195][/DOUBLEPOST]Cabros, mañana hay Puerto Rico y Dead of Winter, a eso de las 21:30 yo creo.

@Luzbel99 @SATANICXELA @Bascu-Clon2 ¿Juegan? Quiero cachar luego quién va a estar sino para buscar otra cosa.
 
Me estoy leyendo las reglas del Twilight Struggle (que me llega el domingo) y la wea se ve la zorra máxima. Si alguien quiere pasar (más o menos) 3 horas jugando algún día, me avisa.[DOUBLEPOST=1441830600,1441747195][/DOUBLEPOST]Cabros, mañana hay Puerto Rico y Dead of Winter, a eso de las 21:30 yo creo.

@Luzbel99 @SATANICXELA @Bascu-Clon2 ¿Juegan? Quiero cachar luego quién va a estar sino para buscar otra cosa.


Ahora vi esto... Me anoto por si juegan algo :sisi:
 
Apliquemosle a algo pueh :ear:, antes que me corten la luz :lol2:

No hay quórum. Mañana quizás.[DOUBLEPOST=1441932155,1441931979][/DOUBLEPOST]Podríamos jugar Twilight Struggle que es de 2 pero creo que la wea dura como 3 horas :lol2:
 


Ya sé jugar, me leí el manual dos veces :lol2:

Volvió el Splendor al workshop y tengo un amigo conectado que podría jugar (cuando me pesque el chat). El Luzbel no está así que seríamos 3 si quieres jugar algo (o dos si es que este wn no contesta).[DOUBLEPOST=1442019136,1442018347][/DOUBLEPOST]Ya, este wn no va a jugar así que seríamos 2 :xd:

Si quieres le aplicamos al Twilight.
 
Ya sé jugar, me leí el manual dos veces :lol2:

Volvió el Splendor al workshop y tengo un amigo conectado que podría jugar (cuando me pesque el chat). El Luzbel no está así que seríamos 3 si quieres jugar algo (o dos si es que este wn no contesta).[DOUBLEPOST=1442019136,1442018347][/DOUBLEPOST]Ya, este wn no va a jugar así que seríamos 2 :xd:

Si quieres le aplicamos al Twilight.

:wensha:[DOUBLEPOST=1442020783][/DOUBLEPOST]@Jojondro , no va a poder ser... toy cachando que van a cortar la luz :lol2:

aunque el mod de twilight struggle en español esta 10/10 , lo taba revisando :sisi:
 
:wensha:[DOUBLEPOST=1442020783][/DOUBLEPOST]@Jojondro , no va a poder ser... toy cachando que van a cortar la luz :lol2:

aunque el mod de twilight struggle en español esta 10/10 , lo taba revisando :sisi:

Recién caché el mensaje, estaba jugando Magic con mi hermano.

Mañana en la tarde jugamos entonces.[DOUBLEPOST=1442098225,1442022424][/DOUBLEPOST]@Bascu-Clon2 :orejon:
 
Volver
Arriba