• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

LUDO

indoor_ludo_lg.jpg



TABLERO CHINO:

18-256143_TABLERO_CHINO-500x500.jpg


:troll:
 
Última edición:
tumblr_ns4jtqSXJx1qa178vo1_1280.jpg


Intentamos jugar Pandemia con mi hermano, en la mayor dificultad, y no lo logramos :xd: nos ganó la única enfermedad para la cual habíamos descubierto la cura.[DOUBLEPOST=1438358816,1437963674][/DOUBLEPOST]Encontré el Dixie nuevo a 10 lucas.

:idolo: barrio industrial Zofri
 
hace poco al fin jugué el Catan con la expasion para 6 jugadores. Bastante buena la experiencia con 6 jugadores

:idolo: cambiar recursos por recursos mas copete
 
Alguien juega magic ? :orejon:

El fin de semana me dio por volver a jugar esa wea después de ver SpellSlingers (Geek&Sundry en Youtube) y me compré dos mazos Magic Origins (junto a dos mazos de Yu-gi porque mi hermano juega esa wea). Igual jugamos harto, además que en las cajas vienen 2 sobres así que igual armé un fajo de cartas weno juntándolas con las antiguas que tenía (7ma, 6ta, etc).

Cuando el loco de la tienda me preguntó que cartas quería le dije que me recomendara algo porque la última vez que había comprado había salido recién la séptima edición y me dijo que eso fue hace como 10 años :lol2: me sentí más viejo que la chucha.
--------------

En otro tema, ¿Alguien más aparte de @Bascu-Clon2 tiene el TableTop Simulator? Para que juguemos entre varios. Ya he aprendido varias weas nuevas pero la gracia es jugar de 4 al menos y ojalá con micrófono.[DOUBLEPOST=1438874404,1438704083][/DOUBLEPOST]:orejon:
 
Esperando a que me llegue "Exploding Kittens" :lol2:.

 
Vía kickstarter, me sumé al hype. Y aparentemente sí, es bien meh :ohno:.

El otro día había una sala en el TS de alguien que enseñaba a jugar y nunca entró nadie jajaja

Cabros, ahora es cuando:

http://www.bundlestars.com/store/tabletop-simulator-4-pack/

:paco: :paco:

36 dólares por 4 copias de TableTop Simulator, más barato imposible.

¿quién estaría interesado en armar un grupo fijo para jugar estas mierda? Asumo que @Bascu-Clon2 apañaría pero faltarían al menos unos 2 más. @Luzbel99 @trod :orejon:

Con grupo fijo me refiero a que estén interesados en jugar diversas weas y que obviamente tengamos un día y hora del fds donde nos juntemos, idealmente con micrófono.

Yo creo que mañana voy a comprar el 4 pack y a repartirlo. Ahí vemos después como me pagan :lol2:
 
Última edición:
Con grupo fijo me refiero a que estén interesados en jugar diversas weas y que obviamente tengamos un día y hora del fds donde nos juntemos, idealmente con micrófono.

yo apañaría compadrito.... pero lo subrayado es lo complicado, no quisiera comprometerme y por otros asuntos dejarlos tirados, no es de caballeros :mellow::mellow::mellow:
 
yo apañaría compadrito.... pero lo subrayado es lo complicado, no quisiera comprometerme y por otros asuntos dejarlos tirados, no es de caballeros :mellow::mellow::mellow:

Igual si lo tienes es cosa que nos topemos para jugar algo.
 
Yo jugué magic en la media con un amigo que tenía un chillión de cartas, y ahora me dieron ganas de volver y armarme un mazo propio, onda para jugar algunas partidas, y -como gran logro- ganar una ronda en algun torneo de tienda. Pero estoy en la duda, no sé por donde empezar o qué comprar que sea conveniente en relacion precio/calidad.
No tengo ataos en poner algunas lucas, pero por algo que valga la pena, no un intro pack de mierda a 11k.
 
Yo jugué magic en la media con un amigo que tenía un chillión de cartas, y ahora me dieron ganas de volver y armarme un mazo propio, onda para jugar algunas partidas, y -como gran logro- ganar una ronda en algun torneo de tienda. Pero estoy en la duda, no sé por donde empezar o qué comprar que sea conveniente en relacion precio/calidad.
No tengo ataos en poner algunas lucas, pero por algo que valga la pena, no un intro pack de mierda a 11k.

La penúltima vez que compré cartas Magic había salido hace poco la 7ma edición :viejo:

El otro día me compré dos packs iniciales de esos de 11k para jugar con mi hermano e igual son piola. Tampoco me interesa mucho armar mazos pro, son para pasar el rato en la casa no más, pero yo cacho que esta semana me voy a ir a comprar algunos sobres.
 
La penúltima vez que compré cartas Magic había salido hace poco la 7ma edición :viejo:

El otro día me compré dos packs iniciales de esos de 11k para jugar con mi hermano e igual son piola. Tampoco me interesa mucho armar mazos pro, son para pasar el rato en la casa no más, pero yo cacho que esta semana me voy a ir a comprar algunos sobres.

Por un par de lucas más podrias haberte comprado un clash pack o un dual pack que traen mejores cartas, aunque son pre-armados, claro.

origins_clash_pack__10598.1437414990.386.513.JPG


El problemas de los intro -según he averiguado- es que traen pocas cartas y son ahí no más, estaba pensando comprarme un deck builder toolkit, porque traen hartas cartas, y se ve -a lo menos- interesante para poder armar varios mazos. Y una vez que me ponga al día, empezar a armar algo más complejo.

El otro atao es que con esto de las rotaciones de estandar, si no compras regularmente, te desactualizas relativamente rápido, y jugar en modern o incluso Legacy es más caro, porque ahí los que juegan tienen unos mazos de todas las ediciones que valen casi su peso en oro, jaja.
 
Por un par de lucas más podrias haberte comprado un clash pack o un dual pack que traen mejores cartas, aunque son pre-armados, claro.

origins_clash_pack__10598.1437414990.386.513.JPG


El problemas de los intro -según he averiguado- es que traen pocas cartas y son ahí no más, estaba pensando comprarme un deck builder toolkit, porque traen hartas cartas, y se ve -a lo menos- interesante para poder armar varios mazos. Y una vez que me ponga al día, empezar a armar algo más complejo.

El otro atao es que con esto de las rotaciones de estandar, si no compras regularmente, te desactualizas relativamente rápido, y jugar en modern o incluso Legacy es más caro, porque ahí los que juegan tienen unos mazos de todas las ediciones que valen casi su peso en oro, jaja.

Como te dije, yo me había desvinculado de Magic en la 7ma, y aún así no cachaba casi nada.

De todos modos los mazos starter que compré traen 60 cartas y 1 o 2 sobres si mal no recuerdo. Y justamente tengo encargado el toolkit para lo mismo, armar más weas o tener más variedad.[DOUBLEPOST=1440723274,1440694924][/DOUBLEPOST]@Luzbel99 @SATANICXELA más rato jugamos. Podría ser un Dead of Winter que tengo ganas de jugarlo con gente de habla hispana :xd:
Léanse el manual o vean un tutorial el Youtube, sino yo les enseño.
 
El otro día había una sala en el TS de alguien que enseñaba a jugar y nunca entró nadie jajaja

Cabros, ahora es cuando:

http://www.bundlestars.com/store/tabletop-simulator-4-pack/

:paco: :paco:

36 dólares por 4 copias de TableTop Simulator, más barato imposible.

¿quién estaría interesado en armar un grupo fijo para jugar estas mierda? Asumo que @Bascu-Clon2 apañaría pero faltarían al menos unos 2 más. @Luzbel99 @trod :orejon:

Con grupo fijo me refiero a que estén interesados en jugar diversas weas y que obviamente tengamos un día y hora del fds donde nos juntemos, idealmente con micrófono.

Yo creo que mañana voy a comprar el 4 pack y a repartirlo. Ahí vemos después como me pagan :lol2:

No funciona la wea de Taggeo :lol2:

Que farkas broderito :eek:, si le aplican a la cosa nos jugamos sus partidas locas por ahi :sisi:
 
Volver
Arriba