• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de la pansexualidad

¿Conversar tomando una persona que admite su autodestrucción en base a alcohol y drogas? Me parece un buen panorama. Envíeme privado usted sí que yo no estoy seguro de cómo hacerlo.

pm enviado, además, una antronera se interesó y quiere unirse :lol2: , podríamos abrir un club

:maestro: minas locas
 
Yo conozco un weon que según el es pansexual, el problema es que es mas fleto que la mierda, no es loca, pero se caxa kmts que es gay, yo creo que esa weba es pa puro decir que no son maracos

enviado desde mi moto G
 
a tu hermana le dicen la pansexual, porque se come mi "bagette" entera
 
No vengo a leer solo a putear!

HAZTE UN BLOG CONCHETUMARE[DOUBLEPOST=1412827269,1412826753][/DOUBLEPOST]
A mi me gusta el pan con palta, es tan rico :jgato:
Tengo una sustancia espesa de color blanco para acompañar tu pan, y no es derivado de los lacteos :lib:
 
:risa:





UUUUYYYY
giphy.gif


si se concreta suban una foto o video mostrando su pansexualidad de ahi porfa, se agradece. :cafe3:

y pa que te poni celosa washa, si sabi qe eri la dueña de la mayoria de mis pajas :lib:
 
minas, tetas, payasa, culito, lindas piernas, pelo largo ondulado...eso me genera placer...el resto...
 
Hace varios años me tope con el término. Fue un tiempo en donde los hombres me llamaban más la atención por su forma de ser, su voz, su personalidad, etc. Me causaba curiosidad que me interesaran aquellos onvres por quienes eran y no por su entrepiernas. Finalmente entendí que no era pansexual ni nada, sino que simplemente soy una perna que primero se enamora de la personalidad de un hombre y luego de lo demás. Pero respecto a la pansexualidad, puta no se, yo creo que la gente puede o debería poder, enamorarse de cualquiera, a mi me gustan los hombres, pero si a alguien le gusta otro alguien sin importar su sexo y genero, puta la raja, finalmente lo esencial es invisible a los ojos y lo que queda, lo que somos va mas allá del envase en el que nos encontremos.

^_^ xd
 
no hermanito


yo le hago al necaxa


:buenaonda:
 
Lo unico que sé es que las mujeres naturalmente pueden sentir atracción sexual y emocional hacia otras mujeres . Pero un wn que siente " atracción" hacia otro hombre es un enfermo mental que necesita un psiquiatra .

Por eso que digo que ...

Dos minas juntas = normal , natural, sano, lindo, sublime, sexy, hermoso, excitante, divertido, inocente, femeneidad .


Dos " hombres" = ABERRANTE, enfermo, anormal, antinatural, abominable, depravación , sida, antimasculino, estupido, patetico, vomitivo, grotesco...

Dile eso a los antiguos griegos que se educaban a través del sexo :hands: . Lea más sobre historia sexual humana y te darás cuenta que el concepto que tienes de "natural" es un chiste.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema, al final lo que entendí es que pansexualidad es sentirse atraído hacia una persona por algo más allá de lo físico. Si es así, descubrieron el fuego parece, eso siempre se ha dado, en la amistad, en los weones que idolatran a algún artista tal vez sea más notorio un enamoramiento, y bueno todos alguna vez al menos hemos sentido admiración por alguna persona (cercana o lejana como un artista).
 
Volver
Arriba