• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de la pansexualidad

creo que todas esas tendencias extrañas, es lo mismo, pero "quieren ser distintos". es como una bisexualidad.... aunque entiendo el punto, es bisexualidad con otro nombre.

Por lo que entendí, la bisexualidad puede o no suceder, se puede ser pansexual y nunca tener relaciones con hombres, simplemente por que no es tu volá, la weá se refiere a si, por ejemplo, tenís una tendencia enfermiza a querer tirarte a minas menores de 14, cachai?
 
Veo que aún hay alguno que no comprenden bien el término. Trataré de ilustrárselos de otra forma:

Tomemos por ejemplo a Juan. Juan es masoquista. Siente excitación (independiente de las causas, no vamos a juzgarlo moralmente) al ser humillado sicológicamente (hay otros que solo físicamente, u otros ambas, otros con ciertos matices, como el pony play o el bondage). El acto de humillación por parte de un otro es lo que desata en él toda su fuerza sexual. Pero a partir de acá también pueden haber variantes. Puede ser que el otro debe ser una mujer, o deba ser un hombre, o quizás puede que no le importe el género de quien lo humille, pues es la humillación lo que es importante para él en materia sexual. En este último punto decimos que se mueve en el espectro de la pansexualidad.

¿Ahora se entiende mejor? ^_^

Si compare, esta explicacion aclaro mis dudas, ya me hice una ideal de a que se refiere ser un pansexual.

tirate fotos de washas pansexuales ermanito XD

jajajaja tema sin fotos de minas, no es tema
 
escucho pansexualidad y de inmediato pienso en una coliza :mellow:

pan_colisa.jpg
 
Esto es más de los animales que de los humanos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Por lo que entendí, la bisexualidad puede o no suceder, se puede ser pansexual y nunca tener relaciones con hombres, simplemente por que no es tu volá, la weá se refiere a si, por ejemplo, tenís una tendencia enfermiza a querer tirarte a minas menores de 14, cachai?
entonces tienes una filia.
para que andar poniendole tendencias raras a una wea ya estudiada.
 
hermanito, no disfrace de "curiosidad" el que le gusta que le chanten el pate.
 
Todas esas weas son una perdida de energia, es como quedarse mirando el dedo cuando se le señala la luna, como un sibarita que le encantan diferentes platos de comida y se queda pegado en esa "neurosis" "vivir para comer".
Creo que lo evolucionado es ser permacultor de las energias del cuerpo que se dispersan a cada rato, usarlas para vivir una vida mejor, y no convertirse en un loquito neurotico pegao con las formas..... ademas un poeta dijo: "en pareja vinimos y en pareja hay que terminar.." ricardo arveja
 
Vendría siendo un bisexual fetichista pos estimado, pa que se da tantas vueltas.
 
Hay individuos que son capaces de abstraerse y pensar "fuera de la caja" como se dice, mientras que otros no desarrollan dicha capacidad. Se supone que eso debería enseñarse en la escuela antes de cualquier otra cosa, pero bueno, sería aburrido que todos fueran capaces de pensar así. Las cosas suceden de una manera muy sabia en la naturaleza ^_^
 
Volver
Arriba