• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de la pansexualidad

pansexual.jpg
 
Hay individuos que son capaces de abstraerse y pensar "fuera de la caja" como se dice, mientras que otros no desarrollan dicha capacidad. Se supone que eso debería enseñarse en la escuela antes de cualquier otra cosa, pero bueno, sería aburrido que todos fueran capaces de pensar así. Las cosas suceden de una manera muy sabia en la naturaleza ^_^

Sipo, nada mas natural
 
no tiene nada que ver lo que dices wn.
http://es.wikipedia.org/wiki/Filia
aca te dice una obsesion sexual con algo en particular. la fijacion a las pendejas de 14 en tu ejemplo seria pedoFILIA.
tiene una lista muy extensa con cosas asi.
:idolo: creerse abierto de mente pq te drogas

Era un ejemplo rey, ok, ponle que te excitan las minas que se llaman 'pabla', no es una 'pablafilia' :retard: retardao reculiao limítrofe.

Ser parafílico implica ser 'pansexual'. Ser 'pansexual' NO implica ser parafílico. Lógica pura, me extraña, considerando que fuiste ayudante de estadística. En cualquier universidad álgebra viene antes de estadística. Saludos.
 
Era un ejemplo rey, ok, ponle que te excitan las minas que se llaman 'pabla', no es una 'pablafilia' :retard: retardao reculiao limítrofe.

Ser parafílico implica ser 'pansexual'. Ser 'pansexual' NO implica ser parafílico. Lógica pura, me extraña, considerando que fuiste ayudante de estadística. En cualquier universidad álgebra viene antes de estadística. Saludos.
y que tiene que ver proba aca?! :lmao:
y se que es un ejemplo. y el ejemplo de pabla es lo mas idiota que he escuchado.
si la wea es muy simple: ser pansexual es llevar sin limites un deseo sexual en particular. puede ser mas alla de la FILIA (la unica diferencia es que la filia si puede ser limitadamente sexual, (pero si leiste algo de lo que te mande, hay gente que se excita siendo asaltada... y eso no importa mucho el genero que digamos,) pero con el ejemplo de pariston, queda claro que es otra forma de decir FILIA. (y no es parafilia.)

es lo mismo que en occidente se estudio la sexologia, y oriente tenia el kamasutra hacia miles de años. llamalo como quieras, pero yo digo papas, y tu patatas.
 
Lo unico que sé es que las mujeres naturalmente pueden sentir atracción sexual y emocional hacia otras mujeres . Pero un wn que siente " atracción" hacia otro hombre es un enfermo mental que necesita un psiquiatra .

Por eso que digo que ...

Dos minas juntas = normal , natural, sano, lindo, sublime, sexy, hermoso, excitante, divertido, inocente, femeneidad .


Dos " hombres" = ABERRANTE, enfermo, anormal, antinatural, abominable, depravación , sida, antimasculino, estupido, patetico, vomitivo, grotesco...
 
No entendi mucho la diferencia entre los bi y los panes :/

En todo caso no habia escuchado ese termino.
 
Lo unico que sé es que las mujeres naturalmente pueden sentir atracción sexual y emocional hacia otras mujeres . Pero un wn que siente " atracción" hacia otro hombre es un enfermo mental que necesita un psiquiatra .

Por eso que digo que ...

Dos minas juntas = normal , natural, sano, lindo, sublime, sexy, hermoso, excitante, divertido, inocente, femeneidad .


Dos " hombres" = ABERRANTE, enfermo, anormal, antinatural, abominable, depravación , sida, antimasculino, estupido, patetico, vomitivo, grotesco...
esto no tiene nada que ver con inclinacion sexual. te dicen que va mas alla de eso.
 
Pensé por un momento que era una atracción sexual hacia todo, o particularmente hacía un área general.
 
Volver
Arriba