• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?

Un Acólito de Farcel Clown dándome lecciones de ética política, :lol2: ahora lo he visto todo por acá. ¿Con que cara vienes a dar cátedra de Consecuencia, si tu Candidato de Pacotilla al 2% ha sido siempre el Monigote Electoral de la Derecha?. Lo único que hacen ustedes, ULTRONES COMPRADORES DE POMADAS, es restar a la Nueva Mayoría que será finalmente la que hará posible los acuerdos necesarios para sacar adelante al País , y no esperar que un Super Héroe Lobo en piel de Oveja Populista nos "libre de todos los males " en tan solo 4 años como los tontitos que predican acá creen a Rajatabla.

Jajaja que mierda de dónde shusha estás sacando eso de que ha sido monigote y más encima siempre xdddddd la wea pasta xddddd

Jajaja Lobo piel de oveja po' wn xd a ver, dime qué características tendría que tener alguien para que no le atribuyas esa característica? y quién las cumple? porque no me parece más que la típica estrategia del gobierno de hacer parecer a todos corruptos para que la gente no le importe votar y así gane la misma mierda de siempre xd

Lleno de weones que esperan al príncipe azul de la política, que tiene que ser perfecto en todo sentido o sino hacen su lluvia de criticas weonas xd
 
Jajaja que mierda de dónde shusha estás sacando eso de que ha sido monigote y más encima siempre xdddddd la wea pasta xddddd
¿Te suena a ser EX FUNCIONARIO DEL BANCO CENTRAL EN PLENA DICTADURA?

Jajaja Lobo piel de oveja po' wn xd a ver, dime qué características tendría que tener alguien para que no le atribuyas esa característica?

:lol2:
Primero aprende a escribir ,redactar y plantear una pregunta como la gente normal antes de discutir conmigo, pendejo salido de los comentarios de You Tube que "prendió" con el discurso panfletero de Claude.
 
Oye TARADO
Si te fijas en nuestras fechas de registro, yo soy un par de meses más antiguo que sebastian_20, en consecuencia ÉL TENDRÍA QUE SER MI CLON Y NO AL REVÉS. ¿Tienes alguna noción ó te logras dar cuenta de lo RETARDADO MENTAL que puedes llegar a ser?. El Perkins Electoral de la Burguesía te tiene la única neurona que posees TOSTADA. Propongo una colecta para llevar a ASPAUT a éste individuo PATÉTICO que tiene que vivir la vida y obra de Su Salvador El Mesías Papito Corazón Marcel "le beso el Culo a la Dictadura" Claude para darle sentido a su pobre y triste existencia :lol2:


Eso da lo mismo.

Es más que evidente que eres clon del petardo ese, o él es clon de vos. Pero es, como dije, más que obvio que seas ese enano.

Por otro lado, es muy evidente, además, que el perfil de aquel que como vos, vote por la gordis, es bruto, un buen fachiturro.

Como evidencia la ciencia, ustedes son más tontos, y acá, en tu intento por demostrar que no eres clon del petardo de sebastian-20, lo expones.

Por cierto, lo otro que no debemos olvidar, tú viviste la dictadura, y estás vivo, ¿se te olvidó que en aquella época mataban a los valientes e inteligentes, verdad?

Quiero que esto te quede claro, para que luego no te des la potestad y el papel de izquierda. No lo eres, nunca lo fuiste.

¿Aclarado?

NO SOY CLON DE SEBASTIAN 20 POOOOH.
 
¿Te suena a ser EX FUNCIONARIO DEL BANCO CENTRAL EN PLENA DICTADURA?



:lol2:
Primero aprende a escribir ,redactar y plantear una pregunta como la gente normal antes de discutir conmigo, pendejo salido de los comentarios de You Tube que "prendió" con el discurso panfletero de Claude.


Pero enano20, es curioso que hables de aquello, y critiques a alguien por su modo de escribir cuando vos, tampoco eres muy bueno. DE HECHO, ESCRIBES TAN MAL COMO TONTOMAN.

Por ejemplo, eso de colocar un punto aparte o final, luego del signo de interrogación es muy propio a gente como vos, con una educación de nivel muy bajo.

Sin acritud, desde luego.
 
¿Te suena a ser EX FUNCIONARIO DEL BANCO CENTRAL EN PLENA DICTADURA?
Jajajajajaja si po grandísimo weón!! si él mismo lo ha dicho, que fue un empleado público en un cargo técnico xd



Aprende a escribir y redactar como la gente primero antes de discutir conmigo, pendejo salido de los comentarios de You Tube que "prendió" con el discurso panfletero de Claude.

No va a ser "primero después" po' tonto weón.

Qué más tengo que aprender? a desviar la atención como lo haces tú?
 
Jajajajajaja si po grandísimo weón!! si él mismo lo ha dicho, que fue un empleado público en un cargo técnico xd





No va a ser "primero después" po' tonto weón.

Qué más tengo que aprender? a desviar la atención como lo haces tú?

Enano-20, the fucker y tantos clones más que posee, no responde al razonamiento propio de los animales pensantes, él solo responde a lo que lo ha adoctrinado los fachos de la concertación.

No olvidemos que la concertación, es símil de lo que eran los yanaconas durante la conquista española.

Indígenas que se regalaban al conquistador, y que luego, contrario a cualquier lógica, se enfrentaban a sus hermanos con tal de favorecer a sus amos y señores.

Muy similar a la concertación en la actualidad.
 



Notable la exposicion se Salazar!

Es notable lo que menciona sobre el caracter del pueblo Chileno, mendigo y reaccionario, que pide y protesta cuando no le dan, pero no es proactivo ni mucho menos esta empoderado, y es esto ultimo lo que tiene que aprender la masa, que de a poco se ha ido organizando a nivel local, sin embargo, el pais (la masa, el pueblo, los chilenos) estan muy verdes todavia, falta mucho para madurar y volvernos una masa proactiva y organizada.
 
Cada vez le creo menos a este wn pk se nota muy al lote. Hay como dos-tres videos donde sale hablando weas medio cufifo, aparte que queda claro que lo único que sabe hacer es hablar pa la gallá joven, personas que sólo discuten sobre educación y la legalización de la marihuana. Si no lo sabían hay otros temas harto más importantes que hablar de la ganya. Otra cosa que no me gusta es que no tiene respaldo de una lista parlamentaria, veo mucho personalismo.

Si hace 5 meses atrás votaba a ojos cerrados y con real convicción por Claude, ahora lo estoy haciendo sólo pa castigar a la gorda de mierda y los hijos de puta de la Nueva Mayoría. Tiene un par de meses para dejar de ser panfletero o sino votaré por otro candidato. Me dio vergüenza la idea del cambio de nombre a la Alameda.
Loco, a mí me pasó lo mismo. Este wn cada día deja ver con más claridad cómo es un chanta ql. No votes por un chanta. Si es por castigar a la gorda, vota por Sfeir o Roxana Miranda.
 
VOTEN OPCION 2 GUATONES CULIAOS PAJEROS, Y HAGAN ALGO UTIL EN SUS PUTAS VIDAS.

A ganarle a la chancha hijaeperra y jiman
 
Y como sabes que es mentira? A corrido el rumor de gente de su entorno en su juventud...y conociendo su pasado en la JDC, sus constantes vueltas de carnero y sacadas de pillo bastante burdas...es bastante probable y así lo pienso.
Además, hasta donde se no lo ha desmentido (y por lo visto pa' mi que ha preferido hacerse el weon ante posibles pruebas).


Y bueno, si le crees a ojos cerrados (el tratar de remarcarlo y asociarme a un método "UDI" lo demuestra), creo que te estas volviendo ingenuo o estúpido (eso es contagioso, y por lo que veo se esta "juntando" mucho con ese tipo de gente en el comando del vendehumo).

Marcel claude a recontrarenegado de la dc,mea wea que haya sido dc como si alguien no pudiera cambiar su pensamiento. Mejor preocúpate de tu gorda que esta es apoyada por gente de la dc que fue responsable del golpe y los tiene ahi apoyandola como si nada,de echo hasta pareciera estar a gusto con ellos. Para que hablar de luksic y awad que tambien son dc.
La gente que critica a claude pero se dice de izquierda :comillas: (puta que terminos mas manoseados esos) no tiene pito con el cual defender a la concertacion,no tiene absolutamente ninguno.
 
Oye TARADO
Si te fijas en nuestras fechas de registro, yo soy un par de meses más antiguo que sebastian_20, en consecuencia ÉL TENDRÍA QUE SER MI CLON Y NO AL REVÉS. ¿Tienes alguna noción ó te logras dar cuenta de lo RETARDADO MENTAL que puedes llegar a ser?. El Perkins Electoral de la Burguesía te tiene la única neurona que posees TOSTADA. Propongo una colecta para llevar a ASPAUT a éste individuo PATÉTICO que tiene que vivir la vida y obra de Su Salvador El Mesías Papito Corazón Marcel "le beso el Culo a la Dictadura" Claude para darle sentido a su pobre y triste existencia :lol2:

para no ser :clon: tus argumentos son harto weones por cierto,por lo que no me compro el hecho de que seas una cuenta original
 
Marcel claude a recontrarenegado de la dc,mea wea que haya sido dc como si alguien no pudiera cambiar su pensamiento. Mejor preocúpate de tu gorda que esta es apoyada por gente de la dc que fue responsable del golpe y los tiene ahi apoyandola como si nada,de echo hasta pareciera estar a gusto con ellos. Para que hablar de luksic y awad que tambien son dc.
La gente que critica a claude pero se dice de izquierda :comillas: (puta que terminos mas manoseados esos) no tiene pito con el cual defender a la concertacion,no tiene absolutamente ninguno.

Y que lo haya negado, recontranegado, se haya hecho el weon o la wea que sea, hay una verdad, fue DC durante la época del Allende, y fue de los DC que eran oposición a la UP (repito, no ha sido capaz de desmentir el "renuncie o suicídese" ni nada relacionado a esos años). Y es un carerajismo el que después de querer verlo muerto, se este autonombrando una especie de continuador de su legado. Acá el cambio que tanto justificas (como buen born-again/travesti) no corre de forma retroactiva y no elimina el papel que el cumplió en su época (otra vez: ser oposición a Allende y creer en la via golpista/violentista para sacar un gobierno democrático)...si se arrepintió que lo diga, pero no puede colgarse de la figura de Allende.

Y si estas de acuerdo con eso de cambiar, entonces debieras de justificar a los malvados DC golpistas que ahora apoyan a Bachelet por que muchos de esos fueron, al igual que Clowne oposición a la UP (y algunos bastantes activos), pero después se transformaron en oposición activa a la dictadura, es mas muchos murieron por eso.

Asi que mejor busque una mejor chiva para justificar las vueltas de carneros de ese esperpento, aunque me huele mas a una forma de sentirse "justificado" porque usted no es mas que un mojon flotando por el mar eternamente.
 
Y que lo haya negado, recontranegado, se haya hecho el weon o la wea que sea, hay una verdad, fue DC durante la época del Allende, y fue de los DC que eran oposición a la UP (repito, no ha sido capaz de desmentir el "renuncie o suicídese" ni nada relacionado a esos años). Y es un carerajismo el que después de querer verlo muerto, se este autonombrando una especie de continuador de su legado. Acá el cambio que tanto justificas (como buen born-again/travesti) no corre de forma retroactiva y no elimina el papel que el cumplió en su época (otra vez: ser oposición a Allende y creer en la via golpista/violentista para sacar un gobierno democrático)...si se arrepintió que lo diga, pero no puede colgarse de la figura de Allende.

Y si estas de acuerdo con eso de cambiar, entonces debieras de justificar a los malvados DC golpistas que ahora apoyan a Bachelet por que muchos de esos fueron, al igual que Clowne oposición a la UP (y algunos bastantes activos), pero después se transformaron en oposición activa a la dictadura, es mas muchos murieron por eso.

Asi que mejor busque una mejor chiva para justificar las vueltas de carneros de ese esperpento, aunque me huele mas a una forma de sentirse "justificado" porque usted no es mas que un mojon flotando por el mar eternamente.

Deja de mentir, Claude tenía solo 16 años edad, insuficiente para pertenecer a la DC, por lo cual, la militancia correcta era en la JDC, que hasta donde sé, a pesar de estar subordinada de cierta manera de la DC, nunca estuvo oficialmente a favor del golpe, y si puedes demostrar lo contrario, por favor cita la fuente.

Recuerda que Claude renuncia a la JDC tras el golpe, contradictorio si consideramos lo que tú dices, si fuera así, si el partido JDC hubiese estado a favor, no debería haber temido nada tras el golpe como para renunciar.
 
Loco, a mí me pasó lo mismo. Este wn cada día deja ver con más claridad cómo es un chanta ql. No votes por un chanta. Si es por castigar a la gorda, vota por Sfeir o Roxana Miranda.

Buenas palabras. Las veces que he escuchado a Sfeir lo he encontrado bien interesante pero no lo cacho mucho todavía. Su web es muy atorrante :lol2:. Lo único malo de él es que está con ese grupito de la Sara Larraín, vieja que encuentro penca pq es "capitalista verde".

Si la elección fuera mañana iría sin convicción a votar por claude con un 90% de seguridad. El restante 10% lo dividiría entre votar por Sfeir (5% de seguridad), Meo (1%) y 4% de que me quede en la casa.

Meo no me gusta, pero rescato de su discurso sus críticas a Bachelet. Admito tb que me atraen algunas de sus propuestas, lástima que su personalidad egocéntrica las cague. La roxana miranda, por su parte, la encuentro muy chanturri y marginal. Esa señora está para candidata a concejal y no para la primera magistratura del país.

Es una lata que Claude se esté desinflando. Otra cuestión penca de este viejo son sus fans con cero opinión crítica hacia su candidato. Los Claudelievers son soberbios, se creen inteligentes y tildan de pobres wns a quienes no votarán por su mesías. Todos ellos me terminaron por hinchar las berenjenas.
 
Volver
Arriba