• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Marcel Claude ., votarás por él ?






Lo que mas me gusta de esta candidatura, es que no hay chocman de por medio, al menos en mi ciudad, estamos trabajando gratis, sacrificando muchas horas después del trabajo y madrugando. Todo porque tenemos la convicción, que es la alternativa para finalmente tener un país democrático, con un gobierno para la ciudadanía.
 
Su único recurso; la mentira, fachos de cló :hands:.

Archivo:75632_4338039041827_867989152_n.jpg
75632_4338039041827_867989152_n.jpg

Archivo:75632_4338039041827_867989152_n.jpg
 
Puros sicópatas en esta webada de foro :cafe3:


Lo cual, no sería tan grave a ser como vos. Un fachiturro descarado, retardado, ignorante, y que se cree cuico ganando unos míseros 500 mil pesos.

Hasta el enano sebastian 20- the fucker que le ofrece combos a un crío, es más digno que vos.

Y con eso, se dice mucho.
 
No le pidan tanto al mitómano de Corrupcerta vampire. En su realidad paralela de bilz y pap, esa en donde el Mercachifle Burgués Besador de Culos de la Dictadura Claude ganará mirando para atrás en Noviembre, también ha lugar para que uno tenga la necesidad de clonarse en un foro de internet, da para todo su cabecita, quizás en un futuro próximo se las dé de Evangelizador por Internet y lo veamos lanzando su propia candidatura presidencial prometiéndonos el Oro y el Moro tal como lo hace su candidato de cartón .
 





Lo que mas me gusta de esta candidatura, es que no hay chocman de por medio, al menos en mi ciudad, estamos trabajando gratis, sacrificando muchas horas después del trabajo y madrugando. Todo porque tenemos la convicción, que es la alternativa para finalmente tener un país democrático, con un gobierno para la ciudadanía.



eso es lo valorable y lo importante. yo me sumo compadre hare campaña aca donde estoy.
 
No le pidan tanto al mitómano de Corrupcerta vampire. En su realidad paralela de bilz y pap, esa en donde el Mercachifle Burgués Besador de Culos de la Dictadura Claude ganará mirando para atrás en Noviembre, también ha lugar para que uno tenga la necesidad de clonarse en un foro de internet, da para todo su cabecita, quizás en un futuro próximo se las dé de Evangelizador por Internet y lo veamos lanzando su propia candidatura presidencial prometiéndonos el Oro y el Moro tal como lo hace su candidato de cartón .


Enano patético sebastian20-the fucker, eres tonto. Triste pero cierto.

Y acá, defendiendo a tu novio, gurkha, queda claro que no eres más que un pobre fachiturro.

Lo siento, la izquierda es algo que jamás serás.
 
Enano patético sebastian20-the fucker, eres tonto. Triste pero cierto.

Y acá, defendiendo a tu novio, gurkha, queda claro que no eres más que un pobre fachiturro.

Lo siento, la izquierda es algo que jamás serás.


No tengo clones, asno. Nunca he tenido ni tendré :hands:.

:entucara: productividad infinita.

Ahora que hablas de combos, como a todos, hagala corta y mande inbox, que tanta blabla, no hay problemas gallinita en sacarte la xuxa y volarte los dientes :sisi:.

Además hay que ser bien weón para confundir un sebastian por un ¿alejandro?, que más encima le gusta Parisi (y que yo sepa siempre me he identificado con la concertación desde que me registre en este foro), aweonados qls. y se creen pillos :jajahisteria:.

Enanos de un 1,84 :lol2:

Fucker he discutido un montón de veces con él y va ser mi clon, ves que eres igual de weón que la masa teórico de la productividad infinita y los números obsoletos?, pobre wn gil se tiran a shoro por la pantalla y cuando los invitan en persona se cagan todos, weones y cobardes del basurero virtual:hands:.


:yoshi:
 
No tengo clones, asno. Nunca he tenido ni tendré :hands:.

:entucara: productividad infinita.

Ahora que hablas de combos, como a todos, hagala corta y mande inbox, que tanta blabla, no hay problemas gallinita en sacarte la xuxa y volarte los dientes :sisi:.

Además hay que ser bien weón para confundir un sebastian por un ¿alejandro?, que más encima le gusta Parisi (y que yo sepa siempre me he identificado con la concertación desde que me registre en este foro), aweonados qls. y se creen pillos :jajahisteria:.

Enanos de un 1,84 :lol2:

Fucker he discutido un montón de veces con él y va ser mi clon, ves que eres igual de weón que la masa teórico de la productividad infinita y los números obsoletos?, pobre wn gil se tiran a shoro por la pantalla y cuando los invitan en persona se cagan todos, weones y cobardes del basurero virtual:hands:.


:yoshi:


Éste eres tú:

75632_4338039041827_867989152_n.jpg



Lo siento, ese eres tú, el enano sebastian20 que se acompleja por ser un pobre hobbit y que niega lo evidente, sus propios clones.

Usted es un pobre pelafustán que se siente mal por ser quien es, un marica llorón, el bufón de todos, un pelagato.

The Fucker es tu clon, todos lo sabemos, es tu clon. Así que, shh, silencio, mamón, usted es una pobre marica llorona enana pitufina que quería pelear con un pendejo, y terminó claudicando.

Cobardón.

Por cierto, todo lo que dices, lo de Parisi, lo de Alejandro y lo de pelear con tu clon, es la típica estrategia para desviar la atención. Lo siento, esa es tu realidad, enano marica que llora cuando le dicen la verdad.

Ah, por cierto, ¿quieres pelear?

Vos no matas ni a una mosca, enano, ni a una mosca.

Por eso todos se mofan de vos, no generas respeto de nadie.

ERES EL ÚNICO ESTÚPIDO QUE SE CLONA, PELEA CON SU CLON, Y ENCIMA PIERDE.

Juajuajua
 
No le pidan tanto al mitómano de Corrupcerta vampire. En su realidad paralela de bilz y pap, esa en donde el Mercachifle Burgués Besador de Culos de la Dictadura Claude ganará mirando para atrás en Noviembre, también ha lugar para que uno tenga la necesidad de clonarse en un foro de internet, da para todo su cabecita, quizás en un futuro próximo se las dé de Evangelizador por Internet y lo veamos lanzando su propia candidatura presidencial prometiéndonos el Oro y el Moro tal como lo hace su candidato de cartón .


tumblr_mkjxalrXB71qmlqxxo1_1280.jpg

y trata de burgues a marcel claude mas encima :lol2: :lol2: :lol2:
 


Él pos, el tarro con más duraznos, el guerrillero con más metralletas. Un chiste éste Farsante, que para el '73 era un Democratacristiano de Derecha que sapeaba a sus compañeros de Izquierda en el Liceo Número 17 de Las Condes. Luego lo ya sabido por todos: Alto Funcionario Pinochetista del Banco Central. Después a éste TRAIDOR a Sueldo de la Burguesía lo echaron cagando de Oceana por Sub- Pinochetito. Más encima Papito Corazón el pobre infelíz. :lol2:

:idolo: 2% de los votos ( 0,88% de los votos de Michelle Bachelet)
 
Él pos, el tarro con más duraznos, el guerrillero con más metralletas. Un chiste éste Farsante, que para el '73 era un Democratacristiano de Derecha que sapeaba a sus compañeros de Izquierda en el Liceo Número 17 de Las Condes. Luego lo ya sabido por todos: Alto Funcionario Pinochetista del Banco Central. Después a éste TRAIDOR a Sueldo de la Burguesía lo echaron cagando de Oceana por Sub- Pinochetito. Más encima Papito Corazón el pobre infelíz. :lol2:

:idolo: 2% de los votos ( 0,88% de los votos de Michelle Bachelet)


Enano the fucker-sebastian 20, te recuerdo una cosa: los mismos a quienes criticas (a los maricones de la DC), son los que apoyan a Bachelet, la neoliberal facha. Los mismos también, del PPD.

Yo no entiendo donde se guardan ustedes fachiturros, la vergüenza, porque en sus mentiras, terminan criticándose ustedes mismos.

"Is qui pirtinisiu a la DC poh", juajuajuajua, cagones.

En fin, debo recordaros que ustedes no son de izquierda. No pertenecen a la izquierda. Solo pertenecen a la derecha, pero a la derecha acomplejada que no se reconoce como tal.

Bachelet, desde luego, es una paria que nunca será de izquierda, y si alguna vez lo fue, traicionó todos sus ideales.

Otra cosa, al margen está recordar que la gorda huyó cobardemente del país. Refácil es venir a hablar de la dictadura, cuando se huye del país (que es lo mismo a mantenerse escondido bajo camita como tú); la gorda además de traidora, es cobarde.

En fin...
 
Él pos, el tarro con más duraznos, el guerrillero con más metralletas. Un chiste éste Farsante, que para el '73 era un Democratacristiano de Derecha que sapeaba a sus compañeros de Izquierda en el Liceo Número 17 de Las Condes. Luego lo ya sabido por todos: Alto Funcionario Pinochetista del Banco Central. Después a éste TRAIDOR a Sueldo de la Burguesía lo echaron cagando de Oceana por Sub- Pinochetito. Más encima Papito Corazón el pobre infelíz. :lol2:

:idolo: 2% de los votos ( 0,88% de los votos de Michelle Bachelet)

Dicen por ahí que ayudaba a los nazis, y participó en un rito reviviendo al anticristo xd

Ql basura, el wn podrá haber sido JDC, no DC como dices, pero de aquí a ser golpista y que sapeaba weones no es más que una calumnia sin ninguna prueba, sino es así, danos un nombre del supuesto testigo para que se pueda probar que fue a ese colegio. De hecho aún así me parece insuficiente para establecerlo como verdad, pero al menos le daría peso a la wea de rumor barato.

Lo otro de que fue alto funcionario, la wea pastera, cuál era el cargo? Wn maricón para basurear gratuitamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Él pos, el tarro con más duraznos, el guerrillero con más metralletas. Un chiste éste Farsante, que para el '73 era un Democratacristiano de Derecha que sapeaba a sus compañeros de Izquierda en el Liceo Número 17 de Las Condes. Luego lo ya sabido por todos: Alto Funcionario Pinochetista del Banco Central. Después a éste TRAIDOR a Sueldo de la Burguesía lo echaron cagando de Oceana por Sub- Pinochetito. Más encima Papito Corazón el pobre infelíz. :lol2:

:idolo: 2% de los votos ( 0,88% de los votos de Michelle Bachelet)


Pobre weón. Se nota que ni siquiera hay egresado de cuarto medio. Hasta en la media enseñan que la DC estaba dividida en varios sectores independientes, con un ala perteneciente a la izquierda de tomo y lomo.

:maestro: Jorge Lavandero

:maestro: Radomiro Tomic

:maestro: Don Marcel

:monomeon: Gorda populista y vende patria
 
Volver
Arriba