• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Argentinos ctm la cagaron, que manera de jugar rugby y mejorar partido a partido, el jugar el 4 naciones para ellos fue lo mejor que les pudo haber pasado, esperaba una victoria de ellos, pero fue paliza sobre todo el 2do tiempo y el equipo que les gane tiene que ser muy superior, pero ya claramente estan sobre la media

Por otro lado tambien se dio la logica e irlanda le gano a Italia ya con esto clasificando junto a Francia

Puta que va a estar bueno ese cuartos de final entre los Pumas y Francia :clapclap:

Es la logica, pero igual puede ser en una de esas Argentina - Irlanda ya que Irlanda y Francia jugaran entre ellos por el 1er y 2do lugar en donde para el que pierda es jugar contra NZ y por lo que vi de los irlandeses no brillan, no destacan, pero hacen la pega y en los mundiales a veces eso basta y sobra por lo que podrian ganarle a Francia, pero igual Francia deberia cooperar jugando a un nivel más bajo, el empate resultado poco probable, pero que igual se puede dar, favorece a Irlanda para quedar 1ro de grupo.

10sg42c.jpg

Y para tener en cuenta en caso de empate en puntos

1.1.3 CLASIFICACION AL FINALIZAR LA FASE ZONAL

A la finalización de la fase zonal, los Equipos de cada zona serán clasificados de uno a cinco en base a los puntos de Partido acumulados, e identificados respectivamente como ganador, segundo, tercero, cuarto y quinto.

Si a la finalización de la fase zonal, dos o más Equipos están igualados en puntos de Partido, se aplicarán los siguientes criterios en el orden siguiente hasta que uno de los Equipos pueda ser declarado como el mejor clasificado:

• El ganador del Partido en el que los dos Equipos igualados han jugado entre sí será el mejor clasificado
  • El Equipo que tenga la mejor diferencia entre puntos a favor y puntos en contra en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado;
  • El Equipo que tenga la mejor diferencia entre tries a favor y tries en contra en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado;
  • El Equipo que haya marcado mayor cantidad de puntos en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado
  • El Equipo que haya marcado mayor cantidad de tries en todos los Partidos de su zona será el mejor clasificado;
  • En caso que no se resuelva el empate después de computar los pasos 1 a 5, el Equipo que esté mejor ubicado en el Ranking Mundial Oficial de World Rugby al 12 de octubre de 2015 determinará al Equipo mejor clasificado.
http://www.rugbyworldcup.com/tournament-rules

¿Quién debería ganar en el Canadá-Rumania compadritos o es totalmente abierto el resultado?
:orejon:

¿Quién debería ganar en el Canadá-Rumania compadritos o es totalmente abierto el resultado?
:orejon:

Resultado parejo, pero por lo que he visto le daria ventaja a Canada que complicaron a Francia, ademas van a jugar sin presiones, los 2 ya eliminados, aunque se podria decir que estos 2 junto a Italia en los partidos que quedan jugaran un triangular por asi decirlo, para ver quien queda 3ro en el grupo y clasifica directo a Japon 2019 lo que no es menor y asi no jugar clasificatorias, pero aca la ventaja de nivel es para los italianos y ellos deberian quedar 3ros

Despues de un lunes de descanso hoy continuaran los partidos con 2 que quizas no son muy atractivos pero igual es para echarles un vistazo

A las 12:45 Canada - Rumania para la estadistica con ambos eliminados, pero igual peleando una opcion de 3er lugar de grupo y asi clasificar directo al mundial de Japon

A las 16:00 por ESPN va Fiji - Uruguay en donde los charruas aca tendran al rival más "accesible" para hacer algo y demostrar su experiencia ganada con 2 partidos ya jugados en el mundial y por el lado de Fiji despedirse con un triunfo y dejar una aun mejor imagen ya que quedo la sensacion que simplemente los condeno el sorteo y en otro grupo quizas podrian haber hecho mucho más

No cacho ná de rugby y lo veo una a las quinientas, pero qué weá el sorteo? no se rigen por el sistema de "bombos" o "seeds"? me llama la atención que Inglaterra, Australia y Gales hayan quedado en el mismo grupo.

No cacho ná de rugby y lo veo una a las quinientas, pero qué weá el sorteo? no se rigen por el sistema de "bombos" o "seeds"? me llama la atención que Inglaterra, Australia y Gales hayan quedado en el mismo grupo.

Por lo que investigue y entiendo dentro de lo que cacho de rugby se hace por el ranking mundial de la IRB, pero para el mundial en vez de tomar uno reciente se toma el ultimo del año posterior al mundial anterior, en este caso el mundial anterior fue el 2011 y se toma el ranking de diciembre 2012 para ver los sembrados en base a los 12 paises que clasifican directo de un mundial a otro y asi armar el fixture del mundial antes que empiecen las clasificatorias de cada zona, en donde incluso Inglaterra que es el organizador quedo en el bombo 2 en vez del 1, todo segun el ranking de esa fecha.

Bombo 1: Nueva Zelanda, Sudafrica, Australia, Francia

Bombo 2: Inglaterra, Irlanda, Samoa, Argentina

Bombo 3: Gales, Italia, Tonga, Escocia

Esos fueron los 12 que clasificaron directo desde el 2011, los bombos 4 y 5 se rellenaron con los que llegaron de las clasificatorias y se ordenaron en base al ranking de diciembre 2012

http://www.marca.com/2012/12/03/mas_deportes/rugby/1354531679.html

De ahi que para Japon 2019 el ranking que se tomara en cuenta para el sorteo sera el de diciembre 2016, ya que las clasificatorias parten el 2017, siempre y cuando no hagan una modificación, que espero asi sea y se tome un ranking con todos los paises clasificados ya al 100% ya que es una mierda de medida creo yo armar los grupos con tanta anticipación sobre todo que en 3 años las selecciones pueden cambiar mucho

Gales al bombo 2 y samoa cagando al bombo 3.
Qué wea más callampera. Recordar que algo parecido pasó wn el último mundial de Jurgol, con. Colombia y Bélgica como cabezas de serie, y a los mismos uruguayos en el grupo de la muerte con Italia e Inglaterra, y Bélgica con un grupo de mierda con Rusia , argelia y Corea del norte :ohno:

Buena remontada se mando Rumania desde un 0-15 a ganar 17-15 y sera partidazo contra Italia para definir el 3er lugar de grupo clasificando asi a Japon 2019

Y ahora se viene Fiji - Uruguay por ESPN 2 jugando ambos ya sin presiones lo que puede hacer que sea un buen partido

Uruguay :clapclap::clapclap:

Por el marcador 47-15 se puede decir que los boletearon y les sacaron la cresta, pero hay que ver como jugaron y se nota la experiencia ganada en los partidos contra Gales y Australia

De hecho volvieron al try en mundiales despues de 12 años, el ultimo habia sido contra Inglaterra el 2003 justamente su rival del sabado y hoy anotaron 2

Ormaechea un monstruo se noto su ausencia al inicio por la amarilla (que a mi parecer no lo vi como tackle ilegal) y la posterior roja

Con esto claramente hay tarea para Chile ya que con Uruguay historicamente ha habido nivel parejo pero con trabajo y tecnica, ademas de hacer las cosas bien directivamente los uruguayos sacan ventaja y es lo que tiene que copiar Chile en un trabajo a corto, mediano y largo plazo para que los uruguayos no se alejen aun mas y que selecciones como Paraguay y Brasil no se acerquen.

Por el lado de Fiji es un equipazo y se noto que jugaron sin presiones principalmente por el hecho de jugar para la estadistica, pero claramente los mato la mala suerte en el sorteo.

Para mañana 2 partidos

Sudafrica - USA en donde ojala los gringos den alguna sorpresa y ayuden asi a Japon

Georgia - Namibia para la estadistica y luchar por el 3er puesto, aunque mas por el lado georgiano

Resultado parejo, pero por lo que he visto le daria ventaja a Canada que complicaron a Francia, ademas van a jugar sin presiones, los 2 ya eliminados, aunque se podria decir que estos 2 junto a Italia en los partidos que quedan jugaran un triangular por asi decirlo, para ver quien queda 3ro en el grupo y clasifica directo a Japon 2019 lo que no es menor y asi no jugar clasificatorias, pero aca la ventaja de nivel es para los italianos y ellos deberian quedar 3ros
Menos mal no le hice caso washo pelao :lol2:
Igual me tenté en el live cuando Canadá iba 15-0, pero estaba pagando una mierda así que no quise apostar :lol2:

Mañana Namibia-Georgia, ¿alguna papita? :orejon:

Menos mal no le hice caso washo pelao :lol2:
Igual me tenté en el live cuando Canadá iba 15-0, pero estaba pagando una mierda así que no quise apostar :lol2:

Mañana Namibia-Georgia, ¿alguna papita? :orejon:

jaja en mi defensa te dije que era resultado parejo y asi fue finalmente, pero no vi el partido para saber que paso por si se cago Canada o Rumania hizo la heroica, pero todo iba pintado para triunfo canadiense, pero no se dio.

Y sobre el partido de más rato pucha no me atrevo a dar pronostico por si te cago alguna apuesta, en la logica deberia ganar Georgia sobre todo que esta pagando 1.14 sobre los 5.5 de Namibia segun Bet 365, pero ahi ves si apuestas o no ya que esta más que claro que en estos partidos nunca se sabe, además que tambien esta la poco probable, pero que se puede dar la opción del empate.

Wena cabros, hablando con los kiwis andan un poco preocupados con los all blacks, dado que aún no muestran una actuación convincente.

Hay bronca (obvio, desde siempre) con los aussies, pero como indicaban tan arriba, ven a los canguros mas fuertes. Aún les falta.

Tanto es asi que ayer en el Herald salio McCaw pidiendole a la población que los esperara. "If richie says calm down. we SHOULD calm down".

Sudafrica - USA va a ser un mero tramite, los gringos deberian quedarse con su "deporte" de mierda en la :monomeon: nfl

Georgia - Namibia va a estar bueno, aunque sea solo para la estadistica...

y si a alguien le sirve, www.totalsportek.com/rugby/

me la juego con metida de pelota en la raja de los georgianos :sisi:

hasta los cóndores le ganarían a namibia :sisi:

Esperaba mas de los gringos pero despues de perder decentemente 14-0 el 1er tiempo y hacerle buena pelea a Sudafrica, se fueron a la mierda y terminaron aplastados 64-0 finalmente

Sudafrica con esto clasifica a 4tos asegurando de paso el 1er lugar esperando al 2do del A que puede ser Australia o Gales

Por lo que Japón si quiere coronar su participación histórica mundialista llegando a 4tos, tiene que ganarle a USA (algo probable) y ojala con bonus, aunque todo depende primero de la ayuda de Samoa ganandole a los pragmaticos y resultadistas de Escocia y el hecho que Samoa y Escocia jueguen antes es ventaja para Japon ya que Samoa saldria a ganar por tener aun opciones de 3er lugar de grupo por lo que en una de esas quien sabe.

Asi que las fichas a Samoa para el sabado

Mientras que de ganar Escocia con o sin bonus o empatar con bonus de tries ya aseguran el 2do lugar de grupo y el Japon - USA seria para la estadistica solamente

jaja en mi defensa te dije que era resultado parejo y asi fue finalmente, pero no vi el partido para saber que paso por si se cago Canada o Rumania hizo la heroica, pero todo iba pintado para triunfo canadiense, pero no se dio.

Y sobre el partido de más rato pucha no me atrevo a dar pronostico por si te cago alguna apuesta, en la logica deberia ganar Georgia sobre todo que esta pagando 1.14 sobre los 5.5 de Namibia segun Bet 365, pero ahi ves si apuestas o no ya que esta más que claro que en estos partidos nunca se sabe, además que tambien esta la poco probable, pero que se puede dar la opción del empate.
En esta pasada le puse unos morlacos a Georgia, aunque pagaba una mierda :lol2:
El Japón-USA me tinca que va a tener mejores factores, para ponerle unas luquitas a los nipones.

12112488_10153711097677174_7433435387655210085_n.jpg

:naster:

pero qué score!!!!!!

creo que mi simpatía para con los georgianos hacen que los sobreestime demasiado :sm:

Volver