• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

Y si soy un maraco por eso , puta seguiré no más y no porque un par de culiaos me encuentren hueco voy a dejar de hacerlo.
Mi último set de Skin Care me costó alrededor de 130 lucas. Y eso que las weas estaban en oferta.

Como dice el marrano, después los guatones culiaos se enurgellecerán de verse como el pico y tenerenfermedades cutáneas xD todo por mostrarse más machos que el resto. Mientras yo culeo a mi mujer a fierro pelado y con la piel tersa como porcelana.
 


162027.jpg

:risas: Ahora la pregunta es cómo llegaste a ese videoo
 
consulta, el afeitado en qué parte de la rutina va? porque hoy día lo puse al principio po, y wea que el gel limpiador (dermopure eucerin) me dejo la wea mas irritá que la ctm…
lo otro… como también acostumbraba a afeitarme a contrapelo, que exfoliante recomiendan para que no se vea tan feo esos puntos culiaos que aparecen?
 
consulta, el afeitado en qué parte de la rutina va? porque hoy día lo puse al principio po, y wea que el gel limpiador (dermopure eucerin) me dejo la wea mas irritá que la ctm…
lo otro… como también acostumbraba a afeitarme a contrapelo, que exfoliante recomiendan para que no se vea tan feo esos puntos culiaos que aparecen?
No se porque no tengo barba pero dicen que lo mejor es hacerlo en la ducha

Te dejo este video de un dermatólogo argentino que tiene buenas rutinas

 
Yo uso una cremita loreal la mas barata y sería xD pa que mas
 
Piel mixta por acá y limpieza con exfoliadores en la ducha, agua micelar y toallitas de limpieza (trabajo en stgo centro y csm que se ensucia la piel...y la existencia). Protector solar y listo.
 
Pasé a reírme de la masculinidad frágil de ciertos ONVRES, porque eso es lo que son, ONVRES!


Para los maestros, recomiendan cambiarme de Laroche a Eucerin? Algun treatment en especial que destaque sobre la otra marca? Me gustaría darle un pequeño glow up a mi rutina.

@MADLIFE @juan chotazo @hincha twitero
Ambas marcas son buenas y tienen líneas para distintas pieles. Qué tipo tiene Ud. cipadrito? Cuál es su objetivo (borrar marcas, aclarar, atenuar envejecimiento, combatir acné, etc)?
 
Pasé a reírme de la masculinidad frágil de ciertos ONVRES, porque eso es lo que son, ONVRES!


Para los maestros, recomiendan cambiarme de Laroche a Eucerin? Algun treatment en especial que destaque sobre la otra marca? Me gustaría darle un pequeño glow up a mi rutina.

@MADLIFE @juan chotazo @hincha twitero
Hombre que se respeta usa crema de lechuga.
 
Hombre que se respeta usa crema de lechuga.
algún dato para las ojeras? he probado de todo (incluyendo dormir bien), pero no hay caso. Con un buen dormir de varias semanas no se notan mucho, pero solo necesito 2 días con "mal sueño" y todo el esfuerzo se va a la chucha :ohno:

ps- pagina culiaa no se porque chucha te cité :lol2: , pero igual si cachai algo sirve
 
Ambas marcas son buenas y tienen líneas para distintas pieles. Qué tipo tiene Ud. cipadrito? Cuál es su objetivo (borrar marcas, aclarar, atenuar envejecimiento, combatir acné, etc)?

Tengo piel grasa amigo mío, en este momento mi objetivo es mantener a raya los poros dilatados, uno que otro punto negro e ir borrando las típicas manchitas de acné, qué me recomienda?
 
algún dato para las ojeras? he probado de todo (incluyendo dormir bien), pero no hay caso. Con un buen dormir de varias semanas no se notan mucho, pero solo necesito 2 días con "mal sueño" y todo el esfuerzo se va a la chucha :ohno:

ps- pagina culiaa no se porque chucha te cité :lol2: , pero igual si cachai algo sirve
Puta, para las ojeras los serum que contienen cafeína son los más efectivos, más que las cremas. Y consumir suplemento de hierro.
 
Tengo piel grasa amigo mío, en este momento mi objetivo es mantener a raya los poros dilatados, uno que otro punto negro e ir borrando las típicas manchitas de acné, qué me recomienda?
Recomiendo exfoliación química con gel Effaclar Microexfoliante con ácido salicílico de La-Roche en la frecuencia que tolere tu piel, si es diario mejor (yo lo uso a diario) o sino bajar a La-Roche Effaclar sin aditivos microexfoliantes (la botella azul) que no irrita.

Seguir con contorno de ojos no graso, recomiendo Vichy mineral 89, es bueno y se absorbe rápido, tiene compuestos que aclaran y alisan.

Luego, usar el serum Effaclar Concentrado de La-Roche y probar tu tolerancia. Personalmente lo uso una vez al día (por la noche). Intercambiar por el serum Niacinamide de La-Roche por la mañana.

Después del serum, usar Effaclar Duo de La-Roche, es un desincrustante químico e hidratador para piel grasa. Usar aquel con FPS30 para día y para la noche el normal.

Una vez a la semana usar el gel exfoliante Eucefin de la línea DermoPure.

Usar siempre pantalla solar, recomiendo Eucerin Oil Control Toque Seco.

La línea Effaclar es justamente para lo que estás buscando. El serum Effaclar “alisa” la piel y previene la aparición de nuevas imperfecciones. Por otro lado, el serum de Niacinamida ayuda a eliminar manchas de la hiperpigmentación. Si quisieras proveerte de protección contra la oxidación natural, podrías alternar este último con alguno con Vitamina C en las mañanas tomando las precauciones que implica usarlo.
 
algún dato para las ojeras? he probado de todo (incluyendo dormir bien), pero no hay caso. Con un buen dormir de varias semanas no se notan mucho, pero solo necesito 2 días con "mal sueño" y todo el esfuerzo se va a la chucha :ohno:

ps- pagina culiaa no se porque chucha te cité :lol2: , pero igual si cachai algo sirve
K Ox eyes de Isdin de día y noche
Post automatically merged:

estoy con las weas que tienen cafeína, pero los mantiene a raya nomás (como dije antes). Voy a ver lo del suplemento de hierro. Gracias!
No es recomendable la ingesta excesiva de suplementos en hombres
 
Volver
Arriba