• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de SKINCARE.

No se porque no tengo barba pero dicen que lo mejor es hacerlo en la ducha

Te dejo este video de un dermatólogo argentino que tiene buenas rutinas


Me afeito desde los 14 años, no necesito que un video de YT me enseñe algo tan basico.

Una vez cometi el error de echarme jabon liquido en el pelo, y me dejo la zorra en el cuello cabelludo. Me demore 1 mes en sacarme toda la caspa que me dejo la wea.
 
yo uso una crema de clinique piel grasa mixta, vale 35k los 125ml que me recomendó mi pareja
pero dura un montón

y no sé no he notado ningún cambio

lo que si me gustaría es comprar una crema para las líneas de expresión de la frente wn
no tengo tantas, pero quiero prevenirlas para el futuro
XD
 
Ando buscando un anti ojeras banda cual me recomiendan le les haya funcionado
 
K Ox eyes de Isdin de día y noche
Post automatically merged:


No es recomendable la ingesta excesiva de suplementos en hombres
Voy al gimnasio 6 veces a la semana y hago mucho ejercicio en general, aun asi me seria perjudicial? y porque?
Gracias por la info!


ps me pillé la crema de ojos que me dijiste. Habrá que ver en un par se semanas como anda
 
¿Qué crema es la mejor para las estrías que salen al bajar mucho de peso?
 
Cuidado de piel, algo que ya es tendencia entre nosotros los seres humanos, personalmente utilizo tres/cuatro productos en mi día a día.
eso si, si quieres inmiscuirte en este aclamado mundo primero debes identificar tu tipo de piel, hay 3 principales tipos:

a) Piel seca
b) Piel grasa
c) piel mixta.

aquí las definiciones:https://sokobox.cl/blogs/soko-edit/...r-tu-rutina-de-cuidado-conoce-tu-tipo-de-piel

En mi caso tengo piel grasa, con tendencia al acne, puntos negros y toda esa wea.


Habiendo definido eso, parto con mi rutina, inicialmente me lavo la cara con agua de la llave, está comprobado que no sirve de nada utilizar agua tibia, caliente o vapor, puesto a que los poros no se “abren”.

luego de eso continuo así:

1- Limpieza facial, aquí uso un gel con ceramida y niacenamida.

2- Crema hidratante con acabado matificante, también con activos ceboreguladores para mi piel grasa, por ejemplo ácidos salicílicos.


3- Finalmente protector solar con acabado mate (oil free). Cualquier marca.


Dato: es importante utilizar productos libres de aceites y con acabado mate, esto evitar que tu piel quede brillosa después de la aplicaion, sobre todo en el bloqueador, que combinado con el sudor te queda la piel pegote y grasa.

y tu?, que usas?
me mato la wea de sebo...esa wea solo la asocie a la pesca y son gusanos ...no se que mas decir ......
 
yo usaba el gel microexfoliante de la roche posay, pero ahora estoy ocupando Acniben de ISDIN y me ha dado buenos resultados (tengo piel mixta).
 
Yo tengo que usar bloqueador solar hasta en invierno y hasta en la Antártica porque soy muy blanco :T_T: . He aprendido a cuidar mi piel.
Muy bien estimado, aunque el bloqueador siempre se ha usado en invierno, y re aplicando cada 2 horas, cual usas?

Ahora, estoy usando fusión water de ISDN, la raja, no deja marcas y matifics.
 
Volver
Arriba