• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

nicesilla dijo:
na po, seguir llamando a la polola ! :corazones:
amor, no hagas nada! jajajaja dame las gracias, pk tu sabes k GRACIAS A MI EL CELULAR SE MOJO!

xD es verdad.. como que tu tienes la culpa de que tenga el saldo infinito...
pero wuaaaaaaaa es un arma de doble filo
 
lo mejor es sacarle probecho

lo k decian de arrendarlo a los peruanos podria ser una posibilidad, o por ultimo, ahi a tus amigo prestas el celu

tenis a todos los antronianos que deseamos ocupar el celu !!
 
ckriger dijo:
lo mejor es sacarle probecho

lo k decian de arrendarlo a los peruanos podria ser una posibilidad, o por ultimo, ahi a tus amigo prestas el celu

tenis a todos los antronianos que deseamos ocupar el celu !!

ningun problema po amigo..
vaya a un aperrado y lo presto..;)
 
Diego_V dijo:
xD es verdad.. como que tu tienes la culpa de que tenga el saldo infinito...
pero wuaaaaaaaa es un arma de doble filo

iwal ni llamai po!
corrio!
 
Diego_V dijo:
Ya, la historia es esta...
Mi celular se mojo y cago, pero al probar el chip cn otro celular me di cuenta que solo habia muerto el chip, asi que me dirigi a movistar a hacer el famoso "cambio de chip y comprar uno nuevo con mi numero"...
yo compre un prepago hace 2 años.. y le puse un plan de 13 lucas, las hablo y se me corta cuando se me acaba la plata.
La cosa es que.. no firme cntrato ya que no tengo sueldo y ademas hice el acuerdo por telefono.
Cuano hago el camio de chip y me dan el nuevo..resulta que yo no tenia saldo.. y por esas cosas de la vida llamo a mi polola pa probar y me doy cuenta de que... tenia..
Pague 4900 por el chip y pense.. alomejor me dieron unas luquitas.. pq encontre medio carelli el chip
la cosa es que llame , llame y hable facil 5 horas y la plata no se me acababa...
mientras llamaba para preguntar mi saldo al 300 y no se podia conectar a es numero..nunca mi cel ingreso para la consulta de saldo..
cuando ya llebaba 10 horas facil de hablar por telefono (para los que pololean se daran cuenta que 10 horas no son nada)...entre a la oficina virtual..
y mi gran sorpresa fue que tenia de saldo los 13.000 pesos de mi plan.y en registro de llamadas...no habia nada..desde que habia cambiado el chip
Me asuste y pense que me llegaria una factura anexa.. por todo lo que he hablado..
pero han pasado 2 mese y nada.. sigo hablando como loco y no se me cortan los minutos.. y lo que me deja pa la caga...
es que sigo pagando las 13 lucas.

puta.. que piensan uds que paso?? y que puedo hacer..
graciass



muy simple.... aprovecha la wea... sigue tu vida normal... tu usas un servicio y pagas por el...

sabes eres el 3º caso que conozco... un de ellos fui yo... jejeje pero con una tarjeta que dan en el aeropuerto.... viaje... y ahble horas horas horas... onda, llamaba a mi polola, y hablabamos hasta que se fuera la bateria jajaja, y nunca me cobraron nada...

un compañero del trabajo de mi viejo tb, le paso, pero el contrato un plan y nunca le llegaron boletas, pregunto en movistar y el no era cliente... jajaja asi que lo uso nomas... ese caso fue como hace 3 añps, y aun lo tiene... jajaja

asi que prestame el fono para hacer unas llamaditas???
 
sigue hablando callao nomá pu perro... no te vay a poner a regalar sony de vaio a los k llames nomá xD
 
que buena Diego , habla todo lo que a mi me cobran, jajaja

a mi tambien me paso algo similar pero con red fija.
yo contrate para mi empresa un plan de internet y telefonia por entel y jamas me han cobrado el telefono, lo unico que pago hace 2 años es internet y el telefono sigue funcionando como siempre.
 
andrewavi dijo:
que buena Diego , habla todo lo que a mi me cobran, jajaja

a mi tambien me paso algo similar pero con red fija.
yo contrate para mi empresa un plan de internet y telefonia por entel y jamas me han cobrado el telefono, lo unico que pago hace 2 años es internet y el telefono sigue funcionando como siempre.

jaja ... puta.. al parecer la cosa es mas comun que yo pensaba...:P:P
 
sigue hablando nomas... total si te cobran mas, les dicen que es un plan cuenta controlada...
 
sigue hablando noma y cuando t kaxen aplikai sernac diciendo ke tay pagando x un servicio de cuenta controlada y te tan cobrando demas los weones de vomistar xD
 
Lo positivo de esto es que no te mandan a dicom ni nada parecido si es que se dan cuenta, lo peor que te puede pasar es que te castiguen la cuenta, o sea no puedes tener ningun plan de movistar hasta pagar la deuda, pero de ahi a cobranzas judiciales, no pasa nada, lo digo por experiencia propia, ya que tambien en un principio estaba urgido y han pasado 3 años y nada


CONSEJO, HABLA COMO SI EL MUNDO SE FUERA A ACABAR Y DATE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO POR LA CUEITA WN.
 
sigue hablando no mà!
eso si,acuerdate k tenì polola y llamala poo! jajajajajajajaja
 
hacete cagar llamando!

tal como dijeron mas arriba eres un usuario que esta utilizando el servicio y pagando por el!

tambien conozco gente que le ha pasado lo mismo! y na q se dan cuenta!

y de pasaita presta el celu po!

para llamar a la nicesilla!

:lol2:
 
DarkBubu dijo:
hacete cagar llamando!

tal como dijeron mas arriba eres un usuario que esta utilizando el servicio y pagando por el!

tambien conozco gente que le ha pasado lo mismo! y na q se dan cuenta!

y de pasaita presta el celu po!

para llamar a la nicesilla!

:lol2:

pal prox aperrados en grande lo presto... pa ser generosos con la comunidad ;)
 
Lo que sea ke haya pasado, ni se te ocurra informar a la compañia. Sigue aprovechando.
 
Volver
Arriba