• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

jajajajajaj como desahogo vale..pero para que andas preguntando weas...Sigue hablando hasta que te quiten la gallina de los huevos de oro, si total, mal que mal tus sigues pagando, el problema es de ellos...
 
Aweonao, quedate piola, si algun chupa pico de la empresa movistar (que hay muchos) lee esta wea seguro que va a creer que se ganara un poroto y te cagan el celu, ocupalo y llama a la conchesumadre y quedate callao, puta que eres weon al ventilar el tema!!!!!!!!!
Ademas, la unica empresa a la que se puede cagar es a VOMISTAR, ya que la otras tienen mas seguridad, estos españoles culiaos!!!!!!!!!!! y los seguimos caganbdo, jajajaja hace muchos años le quitaron un pais, ahora un celular, jajajja
 
oe tu pagay tu cuenta de 13 lukas mensuales



si lo haces....bakan...por ke teni las facturas de lo ke has usado y pagado
y no te pueden kagar po
 
no seas gueon y habla hasta que movistar quede pa la cagaaa...

lo que no saves es que un dia llegaran a tu casa a cobratrte 10000 mm de los villetes verdes por llamadas echas y no pagadas...

tevan a hacer recagarr...
mejor dame el telefono am i y yo asumo las consecuenc las
 
Para que te quedes tranquilo anda a donde los pacos y pone una constancia de robo de tu celular y habla toda la huea que queria si despues pasas algo aunque no creo deci me robaron el celu y muestras la constancia
 
pretale el telefono a tu polola kliao pa k me llame cuando vo anday weando por hay akajakja
 
juanjovv dijo:
Para que te quedes tranquilo anda a donde los pacos y pone una constancia de robo de tu celular y habla toda la huea que queria si despues pasas algo aunque no creo deci me robaron el celu y muestras la constancia

esa esta buena..grax ;)
 
sigue hablando nomas, pero si o si te va a llegar la cuenta en algun momento si los ctm de las compañias telefonica no pierden niuna
 
puta a mi hace como 5 años atras tenia un plan con movistar en esa epoca era telefonica movil me parece, el asunto era que tenia 80 minutos por 5000 (plan para empresas) todos los meses se cortaba y ningun problema, el asunto es que un mes no se cortó, llame pa consultar el saldo y me kedaban minutos, cuento corto, yo vivia en conce , mi mina en santiago, a fin de mes llego una factura solo por mi numero de casi 180 lukas, mi viejo me re puteo, obviamente me kito el celu, y de esa fecha ke tengo prepago... ojala no se te acabe la magia con tu telefono, pero ten cuidado.
saludos a todos
 
Cagate llamamdo a concursos de programas........ aaa y dile a tu polola que no puedo llamarla porque no tengo minutos en mi celu.


JAJAJAJAJAJAJAJA
 
la pregunta aweona :) Re: Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago?? :) SIGUE HABLANDO AWEONAOOOOO
 
Charkipunk dijo:
puta a mi hace como 5 años atras tenia un plan con movistar en esa epoca era telefonica movil me parece, el asunto era que tenia 80 minutos por 5000 (plan para empresas) todos los meses se cortaba y ningun problema, el asunto es que un mes no se cortó, llame pa consultar el saldo y me kedaban minutos, cuento corto, yo vivia en conce , mi mina en santiago, a fin de mes llego una factura solo por mi numero de casi 180 lukas, mi viejo me re puteo, obviamente me kito el celu, y de esa fecha ke tengo prepago... ojala no se te acabe la magia con tu telefono, pero ten cuidado.
saludos a todos

ctm!.. me dio miedo.. bueno, en todo caso ya van casi 3 meses y no me llega factura, y mi llamada no estra al consultar el saldo

carnero dijo:
y como se hace??

pasa el dato :D

mira.. fui a comprar el chip cuando movistar estaba cerrando, me hizo el tramite la mina de informacioes po, o sea persona mas penca encargada... y seguramente lo hizo maly se cago a su compañia
 
Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

me regalan y me regalan plata y no hago niuna wea, que hago????

:rolleyes:
 
verbatimes dijo:
Hablo hablo, y no se me acaban los minutos. que hago??

me regalan y me regalan plata y no hago niuna wea, que hago????

:rolleyes:

tonto weon si lees bien el tema ... trato de enteder que le paso al cel
 
Volver
Arriba