• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacer un MBA que no sea estúpidamente caro, cual recomiendan ?

Un wn que da 20 lucas de propina a los repartidores de delivery puede pagar 10 millones para su educación :cafe3:

Un amigo lo hizo on line en una universidad española, creo que tenías que viajar 2-3 veces a España a dar certámenes.

Igual, si no estás en un puesto ad hoc de poco y nada te va a servir, sobre todo si aún dices NADIEN :hands:
 
Recuerdo un MBA que se ofrecía por Groupon de un instituto europeo por menos de 200 Lucas... Terrible flaite , creo que la wea ni siquiera se podía convalidar en Chile.

mba-groupon-1024x541.jpg
 
Última edición:
Un wn que da 20 lucas de propina a los repartidores de delivery puede pagar 10 millones para su educación :cafe3:

Un amigo lo hizo on line en una universidad española, creo que tenías que viajar 2-3 veces a España a dar certámenes.

Igual, si no estás en un puesto ad hoc de poco y nada te va a servir, sobre todo si aún dices NADIEN :hands:
le pago 20 lucas a un repartidor y habla como flaite?
 
¿MBA? Hueá más inútil y sobrevalorada. No valen ni 1/5 de lo que piden para lo que proporcionan.
Post automatically merged:

Un wn que da 20 lucas de propina a los repartidores de delivery puede pagar 10 millones para su educación :cafe3:

Igual, si no estás en un puesto ad hoc de poco y nada te va a servir, sobre todo si aún dices NADIEN :hands:

Me acordé de esta hueá penosa...

kglcX0W.jpg


:ohno:
 
Última edición:
En mi opinión es plata perdida, por que, cuanto más te van a ofrecer en sueldo por tener un MBA?, en cuanto tiempo recuperarlas la inversión?. Con 15 palos haces un emprendimiento en baratijas chinas y los beneficios económicos serán más rápidamente obtenidos. Ahora, si quieres hacer un MBA para pavonearte con tus amigos, hazlo, pero ten en cuenta que los títulos y los diplomas solo sirven para juntar polvo en la pared
 
El MBA es la forma que el mercado encontró para venderle la opcion de codearse con gerentes de grandes empresas a los picantes que no pudieron estudiar en el Verbo Divino cuando pendejos.

Dicho esto, el que se ajusta mas a ese objetivo es el de la UAI.
/Thread
 
Recuerdo un MBA que se ofrecía por Groupon de un instituto europeo por menos de 200 Lucas... Terrible flaite , creo que la wea ni siquiera se podía convalidar en Chile.

mba-groupon-1024x541.jpg
Sale más caro el trámite para que te digan que no se puede regularizar en Chile porque la malla es muy mula :lol3:
 
Recuerdo un MBA que se ofrecía por Groupon de un instituto europeo por menos de 200 Lucas... Terrible flaite , creo que la wea ni siquiera se podía convalidar en Chile.

mba-groupon-1024x541.jpg

Esa wea tenia menos peso que Universidad de Venezuela


Encuentro que los MBA no valen lo que cobran , mejor sacar una certificación
 
Volver
Arriba