• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacerse un aborto ¿Cómo hay gente tan desalmada para matar a su propio hijo?

El aborto en 3 causales me parece bien. El aborto libre por el solo hecho de mandarse una cacha con el primer flaite culiao que te engrupió en un carrete o en la disco, no. Asuman su responsabilidad, si no quieren traer crías al mundo háganse la vasectomía los weones o la ligadura de trompas las mujeres. Si la cagaste, me parece injusto por esa vida que ya está en proceso. Igual estamos en un mundo que ya no quiere tener hijos producto de la agenda del NOM, así que :hands:
 
Estoy en contra del aborto, por que el aborto en occidente no es mas que una expresión del odio a si mismo, misantropía en su estado mas puro, y el quebrantamiento de las lógicas fundamentales

por eso todos estos progres qls adoran a los animales, se desviven por ellos pero les importa una raja la gente, el aborto moderno es 100% ideológico y autodestructivo, en tiempos modernos no se justifica por que teniendo todas las comodidades y avances médicos cualquiera puede criar a un hijo sin mayores dificultades,

esto con la salvedad de ciertas ocasiones cunado el embarazo realmente puede hacer peligrar la vida de la mujer en cualquier otro caso es total y absolutamente inmoral, una expresión execrable de desprecio por la humanidad y la nueva vida que esta por nacer, y esto en todos los casos incluso cuando el hijo es no deseado, por que un hijo no deseado sigue siendo un hijo, el hecho de "no desearlo" no les da el derecho de asesinarlo, y si la madre no lo quiere habrá otro que tal ves si, basar abortos en esto es aparte de inmoral una estupidez de cabo a rabo, toda la vida han existido hijos no planeados, no deseados, etc, tal ves la mitad de la humanidad sea asi, y de todas fueron hijos queridos por ambos sus padres
 
Puta loco no hay nada malo en abortar...imaginate los pendejos de semane todos abandonados por qlos inmaduros o por simples scw de padres. Al final fomentan tener pendejos qlos como el cisarro...si como el cisarro, ni ahi con esas weas soyeras sacadas de pictoline que es violento decir cisarro y no llamarlo por su nombre
 
Puta loco no hay nada malo en abortar...imaginate los pendejos de semane todos abandonados por qlos inmaduros o por simples scw de padres. Al final fomentan tener pendejos qlos como el cisarro...si como el cisarro, ni ahi con esas weas soyeras sacadas de pictoline que es violento decir cisarro y no llamarlo por su nombre

Totalmente de acuerdo, yo creo que lo mejor sería que uno tuviese alibre disposición la pastilla del día después. Me imagino que igual debe ser terrible ese tránsito para la mujer de ir a un lugar a que hagan el aborto. Con la pastilla te evitas todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con la cantidad de weonaje que ya existe en el mundo, q exista el aborto ctm, es incteible como las cucarachas culias se reproducen como ratones, son una plagaaaa
 
ya había respondido en otro tema

antes estaba a favor del aborto hasta las 12-14 semanas porque reduce la cantidad de pendejos marginales/lumpen abandonados, y otros con malformaciones / mutaciones.

pero en Chile uno de los argumentos que usaron (y siguen usando) para meter
inmigrantes es la baja natalidad.

frl4kis0zvh61.png
 
Estoy en contra del aborto, por que el aborto en occidente no es mas que una expresión del odio a si mismo, misantropía en su estado mas puro, y el quebrantamiento de las lógicas fundamentales

por eso todos estos progres qls adoran a los animales, se desviven por ellos pero les importa una raja la gente, el aborto moderno es 100% ideológico y autodestructivo, en tiempos modernos no se justifica por que teniendo todas las comodidades y avances médicos cualquiera puede criar a un hijo sin mayores dificultades,

esto con la salvedad de ciertas ocasiones cunado el embarazo realmente puede hacer peligrar la vida de la mujer en cualquier otro caso es total y absolutamente inmoral, una expresión execrable de desprecio por la humanidad y la nueva vida que esta por nacer, y esto en todos los casos incluso cuando el hijo es no deseado, por que un hijo no deseado sigue siendo un hijo, el hecho de "no desearlo" no les da el derecho de asesinarlo, y si la madre no lo quiere habrá otro que tal ves si, basar abortos en esto es aparte de inmoral una estupidez de cabo a rabo, toda la vida han existido hijos no planeados, no deseados, etc, tal ves la mitad de la humanidad sea asi, y de todas fueron hijos queridos por ambos sus padres
Y tu te vay a hacer cargo de los bastardos que sus padres no quisieron tener ni menos criar?

Es re fácil ser provida sin preocuparse de quien se va a hacer cargo de los bastardos. Hipócrita de mierda!
 
El aborto por razones medicas debe estar despenalizado si o sí, no dejaría huérfanas a mis larvitas por un embarazo inviable...
Lo mismo en casos de violación y sobre todo si hay pederastia o estupro de por medio, una guagüita merece amor y un contexto estable para crecer de manera saludable...
Y en los otros casos, creo que es fundamental que se despenalice también, porque al ser ilegal, no existe ningún tipo de control o registro de la actividad vinculada al aborto, hoy las cifras son aproximadas, no hay certezas respecto a los factores biopsicosociales que lo propician, por tanto no hay posibilidades de intervenir en esas variables con estrategias efectivas, lo que consecuentemente perpetua la tendencia a abortar... Además abre la puerta al mercado negro, hoy no necesitas a una vieja para que te haga un aborto con una rama de apio, basta tener mano de Miso y Mife, y si es imposible conseguirlas, con un viajecito a Mendoza o Tacna estamos... Esas condiciones hacen posible el financiamiento de mafias, frente a las cuales la autoridad sanitaria no tiene absolutamente ninguna potestad , en lo personal me parece un problema de salud pública, no una discusión "valórica"
 
Por que si es un futuro brayatan o yanira o cualquier caribeño. Sería mejor que no nacieran
 
El aborto en 3 causales me parece bien. El aborto libre por el solo hecho de mandarse una cacha con el primer flaite culiao que te engrupió en un carrete o en la disco, no. Asuman su responsabilidad, si no quieren traer crías al mundo háganse la vasectomía los weones o la ligadura de trompas las mujeres. Si la cagaste, me parece injusto por esa vida que ya está en proceso. Igual estamos en un mundo que ya no quiere tener hijos producto de la agenda del NOM, así que :hands:

La responsabilidad de la cacha sin forro la termina cubriendo el contribuyente responsable en la mayoria de los casos. Y no es que los resultados sean promisorios: la mayoria son tujas que crecen en riesgo social y terminan delinquiendo, o con MUCHA SUERTE terminan siendo un weon mas del monton.

Ahora, si a ti te gusta partirte el lomo trabajando para mantener crias ajenas no deseadas y futuros cachos para la sociedad, alla tu, pero no obligues al resto a seguir tu rol de mansas weas.

:hands:
 
Te llegó a temblar el culo pensando en que te pase la misma tallita, cierto?

Asume tu papel de perro castrado y contempla cuando tu futura mujer tome el condón con moquillo (tuyo) y lo tire por el desagüe.

Game Over, mariquita. ?
 
Estaba hablando con una amiga que le tengo mucho cariño, ella tiene esposo y está felizmente casada y todo pero hoy confesó que si estuviera embarazada se haría un aborto, pero quiere ser madre a los 30 "cuando me sienta preparada" me dejó un vacío en la guata brígido weon, ¿Qué tanta falta de humanidad, de moralidad, de decencia tiene uno para matar a su propio hijo? ¿Cómo hay tanta falta de bondad como para decir "es que quiero ser mamá después"? Con todo el cariño y respeto que tengo a mi amiga, pero una persona que piensa así no debe ser madre, las personas que abortan no deben tener un bebé, son la falta de humanidad personificadas, esa es mi opinión.
Wn por que confeso? Ni que fuera crimen la wea
Post automatically merged:

Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
Toda la razón, el que opina lo contrario siempre lo hace de la vereda de enfrente y no pone ni uno cuando nacen. Jugando a ser altruistas en linea y pobres en horario habil... lamentablemente asi es la generación de cristal.
 
Que como se hace? Con misoprostol (o cytotec). En Chile es ilegal pero igual se puede hacer clandestinamente, las pastillas las suelen traer de afuera. Recomendado para quien no quiera tener hijos, la madre tiene más derecho a no tener hijos, que el alien en su útero a vivir.

Y si toqué alguna fibra sensible, ofendí a alguno de la generación boomer de cristal o moleste a algún evangélico: me importa una pichula. Buenas noches ??
Por eso copiar el ejemplo de chad Polonia: un registro obligatorio de embarazos, cosa que si uno no cuadra se investiga y pa la cana.
 
Copa en el foro de "carne molida" hay un vídeo muy instructivo sisisi
 
Volver
Arriba