• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagamos un Ranking Qué Pasa?

chikocam_123

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
1
en una de esas conseguimos auspicios y nos hacemos millonarios.

aer... a mi me tinca que la USS es mejor que la PUC y la CHILE... no se wn, me tinca.... una vez leí en un baño que es mejor. En todo caso era un baño top, de una oficina top, entonces puedo concluir que entre los "ejecutivos top" esta mejor evaluada.

También me tinca que la bolivariana es mejor que la UTFS, no se wn.. una vez le pregunté a un weon en la calle una wea, y me respondio re amable, llevaba una polera de la bolivariana... asi es que creo que tiene mejor prestigio.

También me tinca que la PUC y la CHILE van en decandencia... no se wn, he pasado afuera de sus sedes y no han pintado. Creo que las privadas en unos años mas se las van comer (en 2 años mas. en exactos 2 años mas.. me tinca no sé.. una wea que de repente pienso)... las privadas tienen pintaditas sus fachadas y sus publicidades son mas bacanes. Ademas le pregunte a un primo de 10 años y me dijo que las publicidades de las privadas eran mas bonitas. Asi que concluyo que las nuevas generaciones van a elegir a las privadas 100%.


ah y tambíen creo que todo el que critique a una privada es un resentido, por lo tanto me tinca que el segmento "tradicional" es el de mas bajo tramo de la educación superior.

Creo que tamos listos pa enviarle el ranking 2009 a la Qué Pasa.

:malo:
 
las americas tiene videos interactivos
no olvides eso
demuestra que tiene una conexion con tecnologia de punta e innovacion, en el campo de la teleholografocomunicacion, al mas estilo star wars
entonces concluimos que las Americas es la universidad mas prestigiosa a nivel mundial
 
Master_Sparrow dijo:
las americas tiene videos interactivos
no olvides eso
demuestra que tiene una conexion con tecnologia de punta e innovacion, en el campo de la teleholografocomunicacion, al mas estilo star wars
entonces concluimos que las Americas es la universidad mas prestigiosa a nivel mundial

te equivocas... la USS tiene chat interactivo con un experto en temas de educación superior, tiene más tecnología, incluso más que el MIT (no sé wn me tinca, me meto al sitio del MIT y no tengo un wn chateando conmigo).

concluyo entonces que la USS es las mas avanzada tecnologicamente de todo el orbe.

que top nuestra conversación, los ejecutivos top concluimos cosas interesantes.
 
la Universidad del Pacífico la lleva...........podí salir a carretear con minas de intercambio mas ricas q la xuxa


la U de los Andes no se queda atrás..........la wea está tan a la xuxa que NO TIENES SMOG!!!!!!........puedes practicar deporte tranquilamente sin miedo a cagarte la salud


quiUBO?
 
Lo que pasa con las universidades provadas va a pasar lo mismo que con los colegios privados.
Antiguamente los colegios municipales con prestigio barrrian a los particulares, y ahora todo al revés, cada año va mas en aumento .

Lo mismo pasara con las universidades privadas, es mas cada año ahi gente que esta optando, porq ejemplo, meterse a comercial en la adolfo(teni hasta nieve en el inviierno alla arriba, parece que haran canchas de ski y snowb.) que la cato ( matan gente afuera de san juako) o la chile, lo mismo con medicina en los andes ( que podi salir a carretear con las medias perras virgenes) en vez de la chile y cosas asi...
 
Donde se destacan las universidades privadas, en particular la San Sebastian, es en publicidad, ahi les pegan mil patadas en la raja a cualquier tradicional.
 
los estudiantes de las mejores universidades del mundo eligen la u del pacifico para hacer intercambio, lo que confirma que esa u es una de las mejores del pais....
 
wn la chile tiene "bibliotecario en linea" que te asiste en directo con tus dudas bibliotecarias....tenganlo en cuenta pal ranking, es un verdadero avance !!!

PD: lo mas chistoso....es que es verdad !!!
 
La chile es la mejor, tiene biblioteca en tu casa a traves de internet, por lo que concluyo que es aun mas bakan que la USS en cuanto a tecnologia y comunicacion.

Es mas, creo poder catalogarla dentro de las mas top, aunque las americas gana en el espectro expansivo, una universidad que aparece hasta en la sopa, por algo tendra tantas sedes, debe ser muy buena XD, eso la deja un paso mas adelante que harvard o oxford, que tienen sede unica.

Realmente estamos en un progreso abismal y vertiginoso pronto tendremos las mejores universidades del orbe.
 
NO!

Están completamente equivocados!
La mejor universidad es la Universidad de las Américas, porque pertenece a una red educacional internacional llamada "Laurete International Universities" (muy conocida en todo el espectro aeroextranovidentesensatoespacial) (los hijos de OVNIS estudian en universidades de esta cadena, porque sus padres de tres ojos son los dueños)

Por lo tanto, no tienen que dudar, que la universidad de las Américas es la MEJOR universidad en todo el espacio! incluyendo hoyos negros! También porque su XakreditaciiihoónX es poco comprada... :rolleyes:



PD: Estudien en AIEP, por la beca AIEP, el PET AIEP (te dan una mascota al entrar, es bien monono el kiltro que regalan) XD
 
La usach salio bien atras pues no pago la publicidad que pedia la editorial, sino estaria 3ra.
 
La bolibarianapo shoro,no ve que esta inspirara en bolivar ,y aa su vez ,cuenta con respaldo de el capitan de fragata intergalactica chavez,como segundo comandante y a cargo de las legiones del sur-universidades,evo como marquez de la uarcis,antro marxista,formador de los terroristas kamikazes . :climax:


puc,uchile,usm,usach,udec,pucv...las mismas de siempre...
 
master_sparrow dijo:
las americas tiene videos interactivos
no olvides eso
demuestra que tiene una conexion con tecnologia de punta e innovacion, en el campo de la teleholografocomunicacion, al mas estilo star wars
entonces concluimos que las americas es la universidad mas prestigiosa a nivel mundial

wn las americas es la wea mas chanta del planeta tierra.
Es mejor la muerte que entrar a esa u
 
ANTROPOS dijo:
wn las americas es la wea mas chanta del planeta tierra.
Es mejor la muerte que entrar a esa u

compadre... le falto poner su ironia en mode on
 
UBO algo en sus areas verdes..en su manera de prepararme para el fututo y sobre todo su arancel..super razonable para mis viejos


mmmmmmm quiUBO




q comercial tan estupido
 
aaahhh weones resentidos eso no es nada

a mi me alcanzaba para entrar a la uc, a la chile y a todas las tradicionales como primer seleccionado, es mas el MIT me ofrecia gratuidad de estudio, la cambridge su rector me llamo y me dijo que me pasada hasta su señora si elegia su universidad pero preferi irme a privada son mas pro los cabros alla, ademas hay mas lais, asi que ahi me entretengo bastante, tenemos bar abierto de lunes a domingo, que mas se puede pedir poh perritos.
 
Yo digo que la UBO es la mejor, porque ahí estudia el perspicaz Corrupcerta, el gurú de esta gran y prestigiosa web.
 
Volver
Arriba