• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagamos un Ranking Qué Pasa?

Filibustero_89 dijo:
Yo digo que la UBO es la mejor, porque ahí estudia el perspicaz Corrupcerta, el gurú de esta gran y prestigiosa web.

parece que es verdad que ese aweonado estudia ahi, ya lo he leido en varias ocasiones, bueno la armonia del universo nomas...jajajajajjajaja
 
Yo vi el comercial de la Santo Tomas y creo que es la mejor por eso.

PD. No cacho porque nadie uso un :retard: en este tema
 
Estan puro weando cabros,la udelpacifico es la mejor del mundo....si vienen hasta coreanos a tan magna u:hands:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WYZrJ5R7A2A&feature=related]YouTube - Universidad del PacÃ*fico[/ame]


:pozozippy:
 
Filibustero_89 dijo:
Yo digo que la UBO es la mejor, porque ahí estudia el perspicaz Corrupcerta, el gurú de esta gran y prestigiosa web.

eso es mas que suficiente para darse cuenta de que es una gran universidad

Pero lejos La MAYOR osea kacha por el nombre nomas pos, es la mayor de todas
 
ANTROPOS dijo:
wn las americas es la wea mas chanta del planeta tierra.
Es mejor la muerte que entrar a esa u

ironia??? o simplemente no entendio :hands:

theclonvoyant dijo:
Estan puro weando cabros,la udelpacifico es la mejor del mundo....si vienen hasta coreanos a tan magna u:hands:

YouTube - Universidad del PacÃ*fico


:pozozippy:

No habia visto ese comercial, definitivamente me quedo con la universidad del pacifico porque estudia una francesa muy rika :baba: y es reconocida a nivel mundial mucho mas que el MIT y Harvard....
 
Naaaaa, la San Sebastian de Conce esta como en una isla, por lo tanto se puede concluir q esta trabajando en proyectos supersecretos al estilo Dharma pa salvar al mundo de su destruccion. No me extrañaria q la USS estuviera detras de la isla de Lost.
No como esas universidaes flaites como Berkeley o Stanford :nonono:
 
la bolivariaana todo el ratooo! esta primeraaa (de las ultimas ) en los rankings!!!
ondaa paraa lo cooool. ! onda cachay q los profes son super minos cachay no sson unos ñoños 0 ondii de la chilee osea nooo , no me mezclo con gente como esaa que pocooo IN!

ajajskjas y harvard? uff q es esooo , bolivariana todo el rato!

:retard:
 
Estan todos los wnes cagaos............ la mejor universidad es la penitenciaria de santiago.....todos los wnes que salen de ahi salen con un grado de Doctor en algo y algunos vuelven a hacer su Magister... incluso los mandan al extranjero y les pagan super bien....siempre veo a algunos que tienen autos ultimo modelo....por eso concluyo q la cana es la mejor universidad
 
No olvidar los programas internacionales de las américas, o nunca vieron el "laureate international universities"

Tampoco olvidar que ellos no discriminan, aceptan a todos los que quieran estudiar, la psu no importa, es discriminatoria.
 
Qué mejor que estudiar en una de las universidades pre-cordilleranas, pura gente de clase que no se pone a reclamar ni hacer esos llamados "paros". Tenemos los mejores profes de la Chile y la PUC y nos exigen aún más que a ellos, contamos con alumnos de excelencia. En fin, se viene la caída de las tradicionales.
Entra en nuestra universidad... Tú puedes.

PD: :sconf:
 
Karlos!!! dijo:
Qué mejor que estudiar en una de las universidades pre-cordilleranas, pura gente de clase que no se pone a reclamar ni hacer esos llamados "paros". Tenemos los mejores profes de la Chile y la PUC y nos exigen aún más que a ellos, contamos con alumnos de excelencia. En fin, se viene la caída de las tradicionales.
Entra en nuestra universidad... Tú puedes.

PD: :sconf:

XD jakajkjakajakaj eso parece publicidad de universidades opus-gay como la de Los Andes (sabemos que es internacional pq abarcan toda la cordillera de los andes) o la Finis Terrae (esa es la mejor despues de las americas, pq hablan latin, es cosa de ver el nombre nomas :retard:)
 
perrocolao dijo:
XD jakajkjakajakaj eso parece publicidad de universidades opus-gay como la de Los Andes (sabemos que es internacional pq abarcan toda la cordillera de los andes) o la Finis Terrae (esa es la mejor despues de las americas, pq hablan latin, es cosa de ver el nombre nomas :retard:)

Oye wn, es en serio, en la de los Andes tienen cuatro ramos de Latín en Filosofía y Dos en Literatura; y además en Filosofía les pasan como 5 ó 6 de griego xD

La de los Andes es la mejor, porque tienen la Biblioteca más grande de Chile (en espacio eso si, porque en libros es la peor, puros aduladores de Escrivá de Balaguer y Guzmán)
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0vtRErKEER0]YouTube - Plan Z - Instituto Aplaplac[/ame]


ahi esta la mejor de todas.
 
Environmental_Jedi dijo:

No :nono:

Tienen muchos libros. La enseñanza de verdad está en las aulas, y cualquiera que se jacte de tener libros sin importar el tamaño está creando una dependencia hacia los textos que provoca que los profesores se relajen y los alumnos no aprendan bien.

La arcis está pegando fuerte tb...

:retard:
 
jajajajajajajajajaja la wea con mas tecnologia q MIT , jajajajajaja
me meo weon jajajaja
jajajajajajaja
:malono: metete a la wea y ve si prefieren a un weon de la uss de la chile o de la uc
jajajajajajja
wea...
 
Puta que me he reído con el tema weón :lol2:

Esque seguramente como estudiaré en una Estatal mi cerebro no alcanza a entender la complejidad de las Ues privadas.

Estube a dos segundos de meterme a las Américas, pero me dijieron que tenías que esforzarte mucho para sacar un título, así que preferí una Estatal donde te regalen las weás

:retard:
 
ooohh la wea ignorante csm
el weon que piensa weas naa ke ver compadre la cago
preocupandose de la fachada y de la publicidad pa concluir que son mejores las privadas?
weon la USS mejor que la OUC y que la chile XD
si hay permiso pa putiar avisen
 
Freshstyle dijo:
ooohh la wea ignorante csm
el weon que piensa weas naa ke ver compadre la cago
preocupandose de la fachada y de la publicidad pa concluir que son mejores las privadas?
weon la USS mejor que la OUC y que la chile XD
si hay permiso pa putiar avisen

Futuro compañero? ubica la palabra "sarcasmo"? :lol2:
 
cabros y donde dejan la Universidad de San Marco?
pluralista,innovadora... y sus Odontologos son reconocidos en todo el país, caxen que el último matriculado sacó 340... osea no hay donde perserse!!!
 
Volver
Arriba