• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hagamos un Ranking Qué Pasa?

De hecho, me acaban de llamar diciendo que la Universidad de las Américas tenía un convenio, no me acuerdo con que recinto.. era :zippymmm: creo que se llamaba... "Colina 2" :lol2:
 
yo_soi_talejo dijo:
De hecho, me acaban de llamar diciendo que la Universidad de las Américas tenía un convenio, no me acuerdo con que recinto.. era :zippymmm: creo que se llamaba... "Colina 2" :lol2:

Wuajajajaj compadre la mataste con esa :lol2:
 
Saben que, la mejor universidad es la simon bolivar, no han caachado que es tan buena que no tienen pa que cambiar el spot en 10 años.

(8) Ven a ganar, ven a triunfar, una carrera te espera, lo mejor ya se esta haciendo, simon bolivar esta creciendo . . . (8)

Cacha po, llevan 10 años creciendo y creciendo, que universidad se puede jactar de ello, ninguna po, solo la simon bolivar.

Aparte que pta simon bolivar la llevaba, manejaba gran parte de latinoamerica, o sea seco el wn, no se puede esperar menos de una u que lleva su nombre.

Ven a triunfar con Simon Bolivar
 
Aparte de estudiar una carrera que no hace plata, nunca me darán pega por estudiar en la PUC :sadcry:
Este tema me ha abierto los ojos.

:retard:
 
ANTROPOS dijo:
wn las americas es la wea mas chanta del planeta tierra.
Es mejor la muerte que entrar a esa u

Weón no te dai cuenta que todos están weviando.........O no sabi reconocer la ironía cuando la lees?........O acaso estudias en una privada no tradicional? XDXDXD

PD1: Los weones fomes, pero igual me cague de la risa :lol2:
PD2: Este tipo de humor es típico de weones sin neuronas de Ues tradicionales. Creo que opté mal, mejor me cambiaré al INACAP.
 
Wn la mejoor es Harvard con la UAI, Uandes y UDP, si cacha las 4 son las mas privadas de la vida, tienen sus mega publicidades, y sus megas sistemas de College, Que es eso UTEM, UV, UMAGALLANES, U LASERENA?. No existen =D.



Ha....ha....ha!.

Es bella la ironia.
 
La mejor universidad es la UPV, universidad pedro de valdivia, porque es completamente bilingüe (al parecer los alumnos salen con 2 lenguas, porque les ponen las que les sacaron a los viejos al pagar la wea de universidad :retard: y es la única forma de practicar que tienen los alumnos de XmedizzinahX (ese es su exámen de grado y extrañamente no saben escribir ni el título de la carrera)
Se destaca por su gran Acreditación INFRAESTRUCTURA (la oficina del gerente es espectacular :loco:).

En la academia de humanismo :monomeon:cristiano, les enseñan a rezar solamente, eso se destaca entre las otras universidades, porque posee la cualidad de conexión con el espíritu extraespacial, aunque las comunicaciones en Américas con otras galaxias son mejores :D
 
Environmental_Jedi dijo:
te equivocas... la USS tiene chat interactivo con un experto en temas de educación superior, tiene más tecnología, incluso más que el MIT (no sé wn me tinca, me meto al sitio del MIT y no tengo un wn chateando conmigo).

concluyo entonces que la USS es las mas avanzada tecnologicamente de todo el orbe.

que top nuestra conversación, los ejecutivos top concluimos cosas interesantes.

Es que no podi comparar el MIT con la USS, estai mal enfocado loco :glare:
 
la imagen q tiene aca en valdivia la uss es como el pico
jaja


x eso estan dando gratis algunas carreras a los q sacan sobrte 600 ptos, pa empesar a ser mas normales como u, no tan deprimentes :P
aja
 
schwarnegger dijo:
Es que no podi comparar el MIT con la USS, estai mal enfocado loco :glare:

Otro más que no entiende lo que es la ironía.. xDD

Qué Harvard, qué Oxford, qué MIT wn.. Si tienes aquí mismo la U Bolivariana!! Deberiamos sentirnos orgullosos, pues esta prestigiosa universidad tiene sede en Chile!! Csm!!

:retard:
 
La UCINF es la mejor poh si de Universidad Ciencias de la Informatica paso a Universidad de la Información


q cabeza loca la suya....
 
Uarcis
con:

lLcenciaturas en terrorismo politico
Licenciatura en modelamiento segun la izquierda de la historia,mencion genocidas

Licenciatura de-gestion,mencion despilfarramiento.
Pedagogia en marxismo
ciencias politicas zurdeques

carreras tecnicas como:


Tecnico manofacturero en molotov
Tecnico en porotera y bombas de sonidos
Tecnicas de camuflaje
Ayudante de tecnico en molotov



y asi..etc etc:retard:
 
no webeen a la uamericas, porque a TC le van a pagar para poner el banner y nos va a bannear por webiar a los auspiciadores
XD


cosa de ver esto no mas
lo que dice Mori
f_cartam_be98f1a.jpg


lo que decía uamericas
baro.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n-9QftBIFeA"]YouTube - Simon Bolivar[/ame]
 
schwarnegger dijo:
Es que no podi comparar el MIT con la USS, estai mal enfocado loco :glare:

De echo el MIT no tiene como compararse a tan prestigiosa institucion como los es la USS

Debemos dar gracias por tener universidades de ese nivel es nuestro pais, demostrando lo avanzados que estamos teconologica y cientificamente.

:rezo:
 
Karlos!!! dijo:
Parece que uno se picó...
y nos tiene a todos identificados.

:sconf:

Igual todo en tono de talla xD,

Wn es que yo soy pta no soy tan apasionado, y pta pa entrar a la PUC hay que ser asi apasionado calenton =/.
 
GustavoPinochet dijo:
Wn la mejoor es Harvard con la UAI, Uandes y UDP, si cacha las 4 son las mas privadas de la vida, tienen sus mega publicidades, y sus megas sistemas de College, Que es eso UTEM, UV, UMAGALLANES, U LASERENA?. No existen =D.

Karlos!!! dijo:
Parece que uno se picó...
y nos tiene a todos identificados.

:sconf:


:lol2::lol2::lol2:


Puta el tema culiao :lol2:

Lo mejor ya se está haciendo, Simón Bolivar está creciendo :yeah:
 
yo voy a terminar en la del desarrollo por la puta
 
:lol2::lol2::lol2::lol2:


que manera de reirme weon XDDD la Que Pasa ya sabe ya a quien tiene que preguntar para su proximo ranking xDDD

faltan en todo caso...la Universidad Miguel de Cervantes, del autor del Quijote...asi que sales capo en Literatura weon...no hay duda que para carreras humanistas hay que entrar ahí
 
Environmental_Jedi dijo:
en una de esas conseguimos auspicios y nos hacemos millonarios.

aer... a mi me tinca que la USS es mejor que la PUC y la CHILE... no se wn, me tinca.... una vez leí en un baño que es mejor. En todo caso era un baño top, de una oficina top, entonces puedo concluir que entre los "ejecutivos top" esta mejor evaluada.

También me tinca que la bolivariana es mejor que la UTFS, no se wn.. una vez le pregunté a un weon en la calle una wea, y me respondio re amable, llevaba una polera de la bolivariana... asi es que creo que tiene mejor prestigio.

También me tinca que la PUC y la CHILE van en decandencia... no se wn, he pasado afuera de sus sedes y no han pintado. Creo que las privadas en unos años mas se las van comer (en 2 años mas. en exactos 2 años mas.. me tinca no sé.. una wea que de repente pienso)... las privadas tienen pintaditas sus fachadas y sus publicidades son mas bacanes. Ademas le pregunte a un primo de 10 años y me dijo que las publicidades de las privadas eran mas bonitas. Asi que concluyo que las nuevas generaciones van a elegir a las privadas 100%.


ah y tambíen creo que todo el que critique a una privada es un resentido, por lo tanto me tinca que el segmento "tradicional" es el de mas bajo tramo de la educación superior.

Creo que tamos listos pa enviarle el ranking 2009 a la Qué Pasa.

:malo:


la PUC es privada y a la Chile le falta poco para serlo
 
Volver
Arriba