• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haitiana ataca con golpes de fierro a comerciante en Pudahuel. (Pto Montt violación y acoso sexual)

Ctm! Voy saliendo al veterinario con mi gata, y a 3 cuadras de la casa andaban 4 haitianos recién llegados al parecer, con mochilas de campaña :ohno:

Plaga culia wn..
Hoy también fueron 3 baratas a buscar pega a mi trabajo, los 3 se fueron de pata en la raja :sisi:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿No qué eran tan respetuosos los haitianos?, ¿no qué eran tan civilizados y humildes?. Ahí tienen estúpidos culiaos de Noesnalaferia, estos parásitos son símiles a los monos. Me atrevería a decir que el CI promedio de estos nuevos chilenos no es superior a noventa puntos, y los ensalzan como si fueran la última chupá del mate en inmigración.

Seguro que esta hueá quedará en nada, pero si fuera al revés, estarían los progres y hasta el colectivo de los negros estos generando un conflicto racial.

Son unos cachos, gente como esta debería ser expulsada.

:nonono:
 
Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.


:naster: :naster:

¿ Hay noticias en medios locales al respecto ? :orejon:
 
¿No qué eran tan respetuosos los haitianos?, ¿no qué eran tan civilizados y humildes?. Ahí tienen estúpidos culiaos de Noesnalaferia, estos parásitos son símiles a los monos. Me atrevería a decir que el CI promedio de estos nuevos chilenos no es superior a noventa puntos, y los ensalzan como si fueran la última chupá del mate en inmigración.

Seguro que esta hueá quedará en nada, pero si fuera al revés, estarían los progres y hasta el colectivo de los negros estos generando un conflicto racial.

Son unos cachos, gente como esta debería ser expulsada.

:nonono:
sospecho que seleccionaron a los que tenían la mirada mas sincera que hayas visto
y los mandarlos primero
 
http://www.tropezon.cl/2017/12/25/p...es-pudahuel-norte-termina-frustrado-ano-2017/

Cristian Rodrigo Gajardo Moreira ·
Conductor en Transportes Baltrack
Sra Silvia Varas con el debido respeto debo decirle que su comentario deberia reservarselo ya que sobrepasa la libertad de expresion y mas bien ayuda a la odiosidad de la gente refiriendome solo a su comentario dejeme decirle que conozco varias personas de origen haitiano que son muy cautos en su andar pero si como ud lo dice ante una accion hay una reaccion si son agredidos se defenderan como todos en este mundo pero como en todo orden de cosas debemos contar toda la version de la historia y con esto de dirijo a Elias Millan por favor si fueran ellos tan malos por que tus mismos socios los tienen trabajando en sus puestos es solo hacer un catastro para decir que son muchos los que trabajan junto a uds. Y el trato por parte de los CHILENOS es muy DENIGRANTE ya que ellos en su mayoria carecen del idioma español (de chile) y son tratados de mala manera haciendoles ver que es bueno y como todos TENEMOS DERECHO A VIVIR EN VEZ DE ECHARLOS DE LAS FERIAS DEBERIAN BUSCAR SOLUCION PARA INCLUIRLOS EN ESTE MUNDO DE SOBERBIOS QUE SOLO HACEN ODIAR A GENTE QUE DESDE SU PAIS SON MALTRATADOS Y ACA SOLO LLEGAN TRATANDO DE GANARSE LA VIDA CON EL NEFASTO SUELDO QUE LOS CHILENOS LES DAMOS Y QUE NOSOTROS GANAMOS EL DOBLE Y RECLAMAMOS QUE NO ES JUSTO.....
Por favor dirijamonos con altura de miras
Me gusta · Responder · 3 · 21 horas
 
Negros culiaos, me tienen hasta las cachas. Hoy se registraron tres ataques sexuales en un sector céntrico de Temuco cuyos alrededores han sido plagados de residentes haitianos: sector Pinto. Los tres ataques a plena luz del día sindican a 4 varones haitianos manoseando mujeres. Por su parte, quienes viven y trabajan en el sector advierten que esta practica se ha vuelto recurrente con los mismos involucrados, pero que en todas las ocasiones en que han actuado en defensa de las mujeres agredidas, los negros culiaos terminan llorando y victimizándose ante carabineros, aferrándose a la paupérrima "ley Zamudio".
Tres ataques en un sólo día po wn. Hasta el pico.

En Chile hemos avanzado -y aún lo intentamos- en erradicar practicas de violencia y acoso callejero, y son los mismos progres culiaos quienes beatifican a los negros culiaos. Una sociedad abrumadoramente machista y violenta no es compatible con la sociedad chilena actual, ni con la visión conjunta que se pretende construir a futuro. Hoy el globalismo tiene rostro de masisi.

Oleas, me los paso por la punta del pico.
:naster:
Hay que averiguar más y difundir :grito: en serio.
 
:naster: :naster:

¿ Hay noticias en medios locales al respecto ? :orejon:

No hermanito, yo pasé a comprar frutitas hace un rato durante la tarde, y mi vendedor estrella me comentó que durante la mañana, tipo 10, el grupo de negros había acosado a dos minas y, luego, con lapso de casi una hora, lo habían hecho nuevamente en el mismo sector con una señora.
La weá no termina ahí, porque a eso de las 12 volvieron a realizar la misma acción con otra mina. El mismo grupo de negos ya identificado en el sector.

Yo como buen antronero fui al lugar po, y me hice pasar por periodista :pipe: accedí a hablar con gente del sector. Los negros viven en calle Patzke con Zenteno y no es primera vez que cometen estos actos. La gente del lugar esta chata con la weá porque en las ocasiones en que han intervenido pegándole a los weones, algunos han debido comparecer ante tribunales en calidad de victimarios. Los medios regionales no pescan a menos que ocurra una violación, pero los hechos de acoso son pan de cada día. y los pacos quedan atados de manos más allá de registrar las denuncias.
Así de pal pico es la situación.

igual le conté a mi mina, y me dijo que a ella también la habían acosado en ese sector :naster:

Creo que sacaré mi clon mujer y ayduaré en la campa del terror. negros culiaos wn.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
 
ahora entiendo taaannto al che guevara
1461966769736.png
 
No hermanito, yo pasé a comprar frutitas hace un rato durante la tarde, y mi vendedor estrella me comentó que durante la mañana, tipo 10, el grupo de negros había acosado a dos minas y, luego, con lapso de casi una hora, lo habían hecho nuevamente en el mismo sector con una señora.
La weá no termina ahí, porque a eso de las 12 volvieron a realizar la misma acción con otra mina. El mismo grupo de negos ya identificado en el sector.

Yo como buen antronero fui al lugar po, y me hice pasar por periodista :pipe: accedí a hablar con gente del sector. Los negros viven en calle Patzke con Zenteno y no es primera vez que cometen estos actos. La gente del lugar esta chata con la weá porque en las ocasiones en que han intervenido pegándole a los weones, algunos han debido comparecer ante tribunales en calidad de victimarios. Los medios regionales no pescan a menos que ocurra una violación, pero los hechos de acoso son pan de cada día. y los pacos quedan atados de manos más allá de registrar las denuncias.
Así de pal pico es la situación.

igual le conté a mi mina, y me dijo que a ella también la habían acosado en ese sector :naster:

Creo que sacaré mi clon mujer y ayduaré en la campa del terror. negros culiaos wn.
¡EL ESCENARIO ES DANTESCO!
Postee el testimonio en las rrss, amigo.
 
Volver
Arriba